![]() |
repetir sera lo que necesito o me ira peor
Cita:
no fue mi culpa repetir cuando me quedo esa materia con un punto mi tia no me permitio repararla dijo que llevarla como materia pendiente seria mi castigo y como era el unico me dieron pocas oportunidades me siento terrible no le e dicho a mi tia que voy a repetir y ahora que obsolutamente nadie me habla no se que hacer al principio pense que ella estaria mal sin mi pero se recupero muy rapido puso a los otros 2 chicos en contra mia creo que solo busco una excusa para ya no ser mas mi amiga darme cuenta que era tan dependiente de ella me hace sentir como un perdedor realmente no es seguro que en el nuevo salon pueda hacer amigos quizas es hasta peor que el anterior aunque trato de matenerme optimista ¿alguna vez estuvieron en un nuevo salon y pudieron hacer amigos? ¿o creen que estando en otro salón podre hacer amigos:pensando:? gracias por leer se que me quedo muy largo pero de verdad necesito un consejo |
Respuesta: repetir sera lo que necesito o me ira peor
espera ahora traigo mi bola magica y te digo si haras amigos o no
... tdo depende de las ganas que le pongas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo me cambié de colegio varias veces y siempre he sido un marginado. Claro, tampoco era que tuviera intención de dejar de serlo...
Bueno, ahora que recuerdo, en cierto colegio en el que sólo estuve un año, me llegué a juntar con otros marginados :mrgreen:. A pesar de mis torpezas sociales (¡enormes torpezas!) y las rencillas que hubo en el grupo, puedo decir que en general me la pasé bien siendo parte de algo. Es lo más cercano a vida social que he tenido en mi vida. Cabe señalar que ninguno mostraba interés por ser como los normales; muy diferente era en otros colegios en donde había marginados que hacían lo que sea con tal de que los populares los acepten. :madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.