![]() |
no me siento acceptado en ningun sitio
hola, los fines de semana quedo con mi mejor colega hacemos botellon sin molestar ni ensuciar hasta hay de putamadre,depues vamos al garito de costumbre que es el unico que nos gusta de nuestra ciudad,cuando estamos alli la cosa cambia,me hace el vacio o me vacila ,todo dios le saluda a el y hacia ni hacen el esfuerzo de presentarse,todo el mundo me enpuja como si estorbase o fuese un mueble,cuando tengo la iniciativa de saludar algun concido de mi colega me mira como si fuese una mierdda,hasta los camareros me miran como si estorbase alli, no se que hacer no se si hablar con mi colega para dejar de ir a ese sitio un tiempo o mandarlo todo a tomar por culo ¿sugerencias?
|
Respuesta: no me siento acceptado en ningun sitio
Creo deberías dejar de juntarte con esa gente
|
Cita:
Tal como dices, mandalo a tomar por la puerta de atrás ;) Los colegas (no confundir con amigos), se juntan para pasarlo bien y divertirse juntos, y por lo que cuentas aquí solo hay uno que se divierte y no eres tu. a mi modo de ver es muy simple, Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia , |
Deberías de haberte dado cuenta de que no eres bien recibido ahí. Búscate un sitio donde te aprecien y si no existe pues estando solo no se está tan mal. Yo estoy bastante bien.
|
Colegas, botellón, garitos... Y yo que pensaba que este era un foro de fobia social y afines.
|
Cita:
|
Muchos no saben lo insoportable q es el encontrarse solo, q algunos acepta cualquier compañia y las humillaciones venideras con tal de sentir aunq sea una falsa compañia
No todos tenemos el mismo razonamiento |
Cita:
Muchas veces es mejor conservar lo que se tiene, aunque no sea lo óptimo, a quedarse sin nada, y sé muy bien de lo que hablo. |
----------------------
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.