FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Invicto en los besos...con mas de 20 (https://fobiasocial.net/invicto-en-los-besos-con-mas-de-20-a-713/)

Student 18-jun-2004 03:36

Invicto en los besos...con mas de 20
 
Hola amigos, tenía tiempo sin entrar al foro.

Me gustaría saber cual de los foreros, con más de 20 años de edad, no le ha dado un beso en la boca nunca a alguna chica o chico (si se trata de una mujer....malpensados).

Por mi parte, una vez me dieron un beso en la boca, y la verdad no sabía ni como besar ni que hacer, y en el momento del beso empecé a sudar mucho en la cara y me sonrojé...por lo que opté por decirle "Esto entre nosotros no puede ser...tengo una novia, a la cual quiero y respeto. No le voy a ser infiel..." ¿Qué imbécil, verdad? Bonitas palabras que lo único que hicieron fue esconder mi cobardía...Lo paradójico, es que esta actitud hizo que le gustara más a la chica...

Tengo 23 años, y cualquier chica con la que salga(de 20 hacia arriba), seguro habrá besado muchas veces y podrá "detectar" mi inexperiencia en el asunto...esto me genera ansiedad, y hace que evite tal situación embarazosa, con lo que se refuerza el círculo vicioso. Evidentemente, de más está decir que NUNCA he tenido una novia...

Saben algo? He pensado seriamente que soy un tonto francasado, que muchas veces se ha creido superior a los demás, pero que la realidad se ha encargado de ponerme en mi lugar. He tenido éxitos, sí, pero ningún éxito te hace feliz si no tienes una red social con quien compartir.

A veces creo que nunca me casaré, ni tendré hijos, etc. lo cuál me deprime con frecuencia.

¿Alguno de ustedes está en una situación similiar(no haber besado nunca en la boca, no haber tenido nunca novia, ni SEXO, etc...con más de 20 años?

LeGoLaS 18-jun-2004 03:50

Ays q complicado esto d los besos, sí... por eso hemos pasado, o pasaremos todos algún día Student :oops: . A mi el primero tb fue como.... "uy y q hago? q mal, si yo no sé besar y se va a dar cuenta y tal... (aunke en este sentido tenía ventaja, mi pareja sabía q era mi primer beso, pero aún así te rondan miles d pensamientos por la cabeza en ese instante)", juas y no sabía pa donde mover la boca ni na... pero bueno, tp te creas q es una cosa tan compleja... es más fácil de lo q piensas, es más de dejarte llevar q otra cosa, y ser delicado y suave... no hacerlo forzada y bruscamente. Lo mejor es que des con alguien que te de mucha confianza, y q incluso le puedas comentar esto en plan guasa y reiros un poco del tema como si no fuera nada malo, y bueno luego pues a empezar.... y si el primero no sale muy bien, pues ya el segundo irá mejor :wink: . Yo creo q la clave está en eso, en no ir d "machito" y q te has dados muchos lotes si no es así... sino sacar ese tema con naturalidad, y la chica con la q estés lo entenderá, digo yo. Mucha suerte amigo! :)

davidven 18-jun-2004 03:54

Hola Student, tiempo sin leerte.

Bueno, yo tambien tengo 23 años y tampoco nada de nada en cuanto a besos :oops:

Mucho de lo que escribes de pensar de que nunca te casarás y eso tambien lo pienso yo. A veces me amarga mucho y otras veces no le doy importancia. Aquí estoy, creo que preparado ya para resistir a lo que venga (o a lo que no venga). Estos años de soledad y aislamiento me han hecho muy resistente, incluso creo que más de lo que yo había imaginado.

Cita:

Iniciado por Student
He tenido éxitos, sí, pero ningún éxito te hace feliz si no tienes una red social con quien compartir.

No comparto esa apreciación. Los éxitos nos hacen felices, incluso si no tenemos con quien compartirlos. A mi al menos sí. Claro, no te niego que no sería super de pinga tener gente con quien celebrar y eso, pero acaso el esfuerzo no lo hemos hecho solos? El merito es nuestro, hay que gozarse esos triunfos personales por mas solos que estemos.

Saludos.

Nolo 18-jun-2004 05:16

Uno mas para la lista de los jamas besados (Me acordé de la pelicula de Drew Barrimore), como será eso? Que se sentirá? dicen que es muy lindo cuando se da uno con amor. Pero hasta ahora no lo he comprobado, espero algún día hacerlo, sea inexperto o no, el hecho de dar un beso a alguien que se quiere es algo que me gustaría experimentar.

Felipe 18-jun-2004 05:39

Bueno, yo recien tuve mi primer beso a los 23, y eso solo fue hace unos cuantos meses. La chica en cuestion como que queria que la besara, pero yo no me daba cuenta, hasta que ella lo hizo, me pregunto si yo nunca habia besado, asi que me enseño. Fue bonito. Todavia me acuerdo. Claro que despues solo fueron unas cuantas veces mas, y ya van varios meses sin nada de nada, pero en fin, ya llegara otra...

Yo pensaba igual que Student, pero me di cuenta que nunca iba a tener a alguien por que en realidad yo no queria, es decir, mas bien queria pero hacia nada por lograrlo. Ahora estoy trabajando en ello, pero cuesta, pero es dificil tener una novia cuando apenas se tienen amigos y te alejas de los pocos que tienes. Asi que por el momento estoy trabajando en eso.

Gloomygirl 18-jun-2004 12:39

Te entiendo muy bien. Lo que te puedo decir es que te olvides del prejuicio machista de "el hombre tiene que besar primero, tiene que saber que hacer, tiene que tener más experiencia en sexo". Tengo amigas de mi edad (22 años) que han tenido relaciones con chicos más chicos o más inexpertos y les encantó... dicen que son mas dulces, que son menos egoistas y a nosotras también nos gusta cuidar a la persona que queremos.

Cuando di mi primer beso tenía 19 y pensaba las mismas cosas que vos. Te puedo decir que cuando estas con alguien que te gusta de verdad es cuestion de mirarlo, de acariciarlo y las ganas te van quitando el miedo y los pensamientos estúpidos...

efjaristos 18-jun-2004 13:29

el primer beso es lo mas bonito del mundo creo yo,como experiencia es algo único,yo lo recibí a los 16 y ese momento no se me borrará jamás-fue incluso mejor que el primer polvo,lo juro.

antartida 18-jun-2004 13:43

Todos pasamos por nuestro primer beso, y tenemos el mismo miedo, es algo normal. En mi experiencia te dire que cada persona besa a su manera y que simplemente hay que dejarse llevar, es mas, es muy dificil que la otra persona note que es tu primera vez si no se lo dices pues como te digo cada uno tiene su "toque personal". El primero resultara siempre extraño porque es una toma de contacto y bueno, tambien te digo que con cada chico nuevo hay una primera vez distinta a todas pero lo importante es que tengais confianza el uno con el otro. saludines

carolita 21-jun-2004 17:13

mira no pienses asi, en un mes en puedes hacer todo lo que no has hecho en 20 años no te desesperes, yo asi pienso, igual di mi primer beso a los 19.

Shygirl 21-jun-2004 17:38

¿Es indecente besar?. Sólo si lo haces bien. :wink: Woody Allen

Student, muchos aqui comprendemos lo que sientes. La fobia social (¡Que es un trastorno de Ansiedad que SI EXISTE!) nos genera ansiedad anticipada respecto a situaciones como las que mencionas (besar, interactuar) y peor aún tenemos una visión catastrófica sobre nuestro futuro que desafortunadamente pueden convertirse en PROFESIAS AUTOREALIZADAS :?

No es cuestión de "Ya te llegará" sino de generar las oportunidades.... 8O ¡¡Relax!!! Ya se que no es nada fácil pero es algo que debe hacerse, poco a poco... a nuestro ritmo, generando estrategias y exponiendonos paulatinamente.

solrac123 29-jun-2004 05:12

Me agrego en la lista, no es algo que me preocupa ni me molesta el que no haya besado, se que algun dia lleara, tengo bastantes amigas y muchas a las que les tengo mucha confianza, no hay apuro. No se como, pero pasa cuando menos piensas sobre ello...

JoseMiguel 29-jun-2004 12:29

Re: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Cita:

Iniciado por Student
¿Alguno de ustedes está en una situación similiar(no haber besado nunca en la boca, no haber tenido nunca novia, ni SEXO, etc...con más de 20 años?

Es una pregunta delicada para que quien estuviera en una situación similar se atreviera a responderte, pero te aseguro que alguno hay, sí.

Haldhur 29-jun-2004 17:26

bueno es saber q no soy el unico(aunq yo solo tengo 21 años), solo te puedo decir q todo llega para el q sabe esperar

olguita 29-jun-2004 18:36

No te preocupes!!!! lo primero y por propia experiencia (yo la primera vez que besé tenía 21 años) no se nota ni se deja de notar es algo que haces de forma intuitiva, que si te dejas llevar te sale solo, hay gente que ha besado miles de veces y besa de pena y gente que ha besado una sola vez y besa a las mil maravillas. Probablemente la primera vez no te salga muy allá, pero en serio hay muy poca gente en el mundo que bese realmente bien, así que la chica no va a pensar ¡bueno este no ha besado en su vida! como mucho pensará "pués no besa muy allá" y por muy mal que beses te aseguro que ninguna chica te va a rechazar por eso, simplemente déjate llevar, sé tu mismo más que nunca, cierra los ojos y que sea lo que Dios quiera, yo también me comí la cabeza durante un montón de años, y cuando besé por primera vez el chico en cuestión me dijo “besas muy bien” (yo no salia de mi asombro) y entonces pensé en todos los chicos a los que les había puesto mil excusas (como tú) por algo tan sencillo, tan natural, de verdad hazme caso en esto no hay truco, déjate llevar. Besar es lo más maravilloso del mundo un beso de verdad vale por todo no desperdicies el tiempo, además a mi me ayudó mucho en mi caminito con la FS, me hizo más feliz.

saavedra 29-jun-2004 20:12

Cita:

Iniciado por efjaristos
el primer beso es lo mas bonito del mundo creo yo,como experiencia es algo único,yo lo recibí a los 16 y ese momento no se me borrará jamás-fue incluso mejor que el primer polvo,lo juro.

Yo a los 19. Suscribo esa opinión.

Student 29-jun-2004 21:04

Ya veo que no estoy solo en esto...me siento mejor así.

Gracias en especial al Olguita por compartir tu experiencia y darme esperanzas. Tu mensaje fue muy esperanzador para mí, y sopongo que para muchos de los que lean este foro. Ahora veo el asunto del "primer beso" con menos expectativas de perfección que antes. Y sobre todo, sin tanto miedo de que mi pareja "me descubra"...

Saludos.

Bruiixot 30-jun-2004 02:13

Tranquilo que yo te gano con mucho margen , con 35 y sin estrenar :twisted: y creo que batire mas records todavia.

No me preocupo en lo de la experiencia, ya que no creo que llegue el momento, y si llega ya se vera .

llevo tanto tiempo solo que ya es mi estado natural, me he adaptado a la situacion y es lo normal para mi,
no se si quiero o puedo ya tener alguna relacion,

La rehabilitacion seria muy larga y costosa ,y no se si valdria la pena.

y a mejorarse, no se es tonto por no hacer determinada cosa. cada uno tiene sus capacidades.


Saludos y animos

y el que besa habra alguna cosa que no sabe o hace que el que no besa si lo hace,

eso es muy subjetivo

Morena 30-jun-2004 02:28

hola!todos hemos pasado por eso y a la hora de la verdad tu puedes besar muy bien a pesar de no haber besado nunca creeme yo tambien lo di a los 21 y no vi ninguna queja !!!
en todo caso hay parejas que no besan igual y a veces tienen que adaptarse por eso nunca se nota si sabes besar o no
el saber besar muchas veces no tiene que ver con la experiencia hay gente que ha tenido muchos novios y no besan bien porque lo hacen a la ligera sin ganas

solo dejate llevar y saldra bien :wink:

bilesy 30-jun-2004 05:50

Una mas a la lista, pero todas estas opiniones me reconfortan.
gracias student por compartir esto...

DVH 09-jul-2004 20:08

Pues aquí llega otro cromo para la colección :lol:

21 años sin ni tan siquiera un beso en la mejilla (ni una palabra amable, ya sea el caso -_-)

Pero en fín... Cómo dice el refrán: "No se está muerto hasta que se deja de estar vivo."

(Sí, me lo acabo de inventar... ¿Pasa algo?)

olguita 20-jul-2004 07:59

Cita:

Iniciado por Student
Ya veo que no estoy solo en esto...me siento mejor así.

Gracias en especial al Olguita por compartir tu experiencia y darme esperanzas. Tu mensaje fue muy esperanzador para mí, y sopongo que para muchos de los que lean este foro. Ahora veo el asunto del "primer beso" con menos expectativas de perfección que antes. Y sobre todo, sin tanto miedo de que mi pareja "me descubra"...

Saludos.

Me alegro de que mi mensajillo te haya valido de algo, me parece que todos hemos pasado un poquillo por las mismas cosas. espero que aproveches el veranito y que en septiembre me escribas y me digas ¡ya he besado! ¡ha sido genial! :-)

indecisa 20-jul-2004 08:44

Yo el primero lo di a los 18 recien cumplidos... con el primer chico, luego me puse peor de esto, mas encerrada etc. y no he dado al segundo chico hasta la semana pasada. Al principio estaba muy nerviosa, incluso temblaba y el me lo dijo, (qué pensaría??) bueno, pero que los besos son para disfrutarlos (como la vida en general) y las cosas al principio salen mal, no puedes echar la toalla pq no te salga maravilloso para eso esta el segundo el tercero el cuarto beso... yo creo que al final de la noche si que besé bien y se le olvidarían los primeros. Aunque bueno, no hay que preocuparse lo hice lo mejor q pude y eso tb es subjetivo. Me acuerdo q le cogia la lengua entre los labios jeje. morreos

timida20 21-ago-2004 17:20

asias dariana por escribir esoso tipos de besos.
ahora no se si cuando llegue el 1º beso m acordare de alguno ejjeje.

vergatos 21-ago-2004 17:46

Me ofrezco para que alguna chica del foro practique conmigo los tipos de besos, a ver si aprendoooooo!! :oops:

Nolo 21-ago-2004 18:54

Cita:

Iniciado por Dariana
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo: Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso. Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar estampillas: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estás en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
Si los dos usas lentes, quítatelos antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debes limitaros al "muac" labios contra labios. Juega con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Otros tipos de Besos:

• "Trompita" o seco: Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.
• "Tímido":Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

• "Alien":El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

• "Cazador":El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

• "De película":Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

• "Apasionado o ardiente:Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

• En el cuello:Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro.



:) Jeje Dariana, todos quejandose de no haber sido besados y tu poniendo calentona a la gente con ese texto :?
:(

Torrasque 21-ago-2004 19:49

Puffff yo hace años que no beso a una chica...(es lo que tiene el no salir)

Besar es como montar en bici, nunca te olvidas :)

dadodebaja15388 07-abr-2013 00:08

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Cita:

Iniciado por Student (Mensaje 10581)
¿Alguno de ustedes está en una situación similiar(no haber besado nunca en la boca, no haber tenido nunca novia, ni SEXO, etc...con más de 20 años?

Yo tengo 27 años. Una vez una chica me dio un beso en la mejilla. Un beso de verdad, puso sus labios allí. No era porque yo le gustara, era en son de amistad. Y sin embargo, fue solo un beso en una mejilla, pero el cosquilleo que sentí en ese instante fue muy placentero. Fue exquisito sentir sus labios y su calor. Besar en los labios debe ser aun mejor. Y el sexo, ni qué decir. Debe ser exquisito sentir su cuerpo desnudo. Los que dicen que besar y follar no son la gran cosa, son unos mentirosos de mierda.

Cita:

Iniciado por Student (Mensaje 10581)
A veces creo que nunca me casaré, ni tendré hijos, etc. lo cuál me deprime con frecuencia.

Tener que mantener a un par de mocosos y estar condenado a tocar el mismo culo por el resto de tus días, eso sí que me parece jodidamente deprimente.

dullian_d 07-abr-2013 01:29

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 624277)
Tener que mantener a un par de mocosos y estar condenado a tocar el mismo culo por el resto de tus días, eso sí que me parece jodidamente deprimente.

Jajaja! Eso es verdad. Pero qué dirían acerca de tener que mantener sólo a un mocoso y tocar dos culos por el resto de tus días? Claro, en caso de poder mantener un affair extramarital sin que se entere la esposa xD

Ale '88 07-abr-2013 01:31

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Casi 25 años y sigo en 0, pero este año me he puesto como meta ponerme guapo, mejorar mis relaciones con las chicas y salir de casa a lugares públicos. Tampoco me interesa mucho estar en una relación puesto que no confío en las personas, pero algo pasajero no vendría nada de mal.

wolfman 07-abr-2013 01:40

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.



jajajaja,esto que es, el manual de instrucciones??:meparto:

Folfonager 07-abr-2013 03:10

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Cita:

Iniciado por Student (Mensaje 10581)
Tengo 23 años, y cualquier chica con la que salga(de 20 hacia arriba), seguro habrá besado muchas veces y podrá "detectar" mi inexperiencia en el asunto...esto me genera ansiedad, y hace que evite tal situación embarazosa, con lo que se refuerza el círculo vicioso. Evidentemente, de más está decir que NUNCA he tenido una novia...

Con 20 años cualquier chica ademas de besar habra comido mas...


Muchacho, la primera vez la cagas fijo pero es como todo, ir practicando, aunque para besar a una mujer tienes que querer hacerlo y intentar ligar...

Flipper 07-abr-2013 05:29

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Yo en ese sentido si he hecho muchas cosas y tengo 19 años, aunque para tener relaciones he pagado (esa es otra historia) porque con mi ``novia´´ habian solo roces (esa es otra historia mas) pero en realidad lo que te quiero decir compañero, es que yo tambien al momento de besar temblaba como un loco y no sabia que hacer, y ahora que estoy solo paso como seis o mas meses aun sin besar a una chica y cuando lo hago me siento muy nervioso...
Mi consejo es que no te des manija con esas cosas, cada uno es como es, yo se que se sufre, porque ahora mismo yo estoy muy mal por el mismo tema, aunque se que ya tuve mis oportunidades y todo ese bla bla bla, pero tienes que saber que lo importante no es que barco zarpa primero, sino cual llega a la orilla, espero me comprendas! :bien:

Saludos! :saludo:

Samus 07-abr-2013 05:49

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Cita:

Iniciado por Student (Mensaje 10581)
Saben algo? He pensado seriamente que soy un tonto francasado, que muchas veces se ha creido superior a los demás, pero que la realidad se ha encargado de ponerme en mi lugar. He tenido éxitos, sí, pero ningún éxito te hace feliz si no tienes una red social con quien compartir.

La unica diferencia de toda esa frase es que a mi la realidad todavia no me ha puesto en mi ''lugar'', tengo 20 en poco tiempo 21 y nada de nada en besos peor en otras cosas, pero no se ya me da igual esa crisis de no haber besado a ninguna mujer la pase a los 18 y cuando me menti a mi mismo con el cuento de ''ya llegará en algun momento'' paso a segundo plano.

Bueno aunque suene redundante solo me queda decir... ya llegará en algun momento.

osber003 07-abr-2013 06:40

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
yo ya voy a cumplir 20 y ni un beso :cabezazo:
tambien pienso asi, q voy a tener una vida soliaria, comprare una moto y sera mi unica compañia :madremia:

hieidraa 07-abr-2013 08:32

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Cita:

Iniciado por Student (Mensaje 10581)
Hola amigos, tenía tiempo sin entrar al foro.

Me gustaría saber cual de los foreros, con más de 20 años de edad, no le ha dado un beso en la boca nunca a alguna chica o chico (si se trata de una mujer....malpensados).

Por mi parte, una vez me dieron un beso en la boca, y la verdad no sabía ni como besar ni que hacer, y en el momento del beso empecé a sudar mucho en la cara y me sonrojé...por lo que opté por decirle "Esto entre nosotros no puede ser...tengo una novia, a la cual quiero y respeto. No le voy a ser infiel..." ¿Qué imbécil, verdad? Bonitas palabras que lo único que hicieron fue esconder mi cobardía...Lo paradójico, es que esta actitud hizo que le gustara más a la chica...

Tengo 23 años, y cualquier chica con la que salga(de 20 hacia arriba), seguro habrá besado muchas veces y podrá "detectar" mi inexperiencia en el asunto...esto me genera ansiedad, y hace que evite tal situación embarazosa, con lo que se refuerza el círculo vicioso. Evidentemente, de más está decir que NUNCA he tenido una novia...

Saben algo? He pensado seriamente que soy un tonto francasado, que muchas veces se ha creido superior a los demás, pero que la realidad se ha encargado de ponerme en mi lugar. He tenido éxitos, sí, pero ningún éxito te hace feliz si no tienes una red social con quien compartir.

A veces creo que nunca me casaré, ni tendré hijos, etc. lo cuál me deprime con frecuencia.

¿Alguno de ustedes está en una situación similiar(no haber besado nunca en la boca, no haber tenido nunca novia, ni SEXO, etc...con más de 20 años?

Nadie a nacido sabiendo hacerlo, todo el mundo se a dado su primer beso sin saber que hacer. Pero es ley de vida, no tienes por que avergonzarte por ello. Y no tengas miedo tu solo dejate llevar que la práctica hace la experiencia y si ves que se va a dar cuenta pues diselo, que todos no somos iguales, y que si aun no te as besado es porque no encontrabas la chica adecuada para hacerlo hasta ahora, con eso seguro que le gustaras mas porque la aras sentir especial, a las mujeres nos gustan ese tipo de cosas

vitoko 07-abr-2013 08:40

Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
 
Jamás, nadie, nunca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.