![]() |
Diferencias entre Trankimazin y Diazepan
Pues mi madre hace un tiempo que toma Trankimazín, y ayer fui al médico a comentarle que tenia insomnio y ansiedad y me recetó Diazepán durante 15 dias. La preguna es que, como soy novato no entiendo de medicamentos, que diferencias hay, cual es mas fuerte, si sirven para diferentes cosas etc... Gracias! :P
Editado: Alguien podria hacer un resumen de para que sirven los principales medicamentos de los que siempre estays hablando? :idea: |
Ambos son ansiolíticos que sientan bien. La ventaja del diazepan es que relaja los músculos.
|
?
Qué musculos exactamente?
|
Supongo que la musculatura esqueletica. Algunas benzodiapezinas se usan como relajantes musculares para tratar las contracturas musculares.
|
Santino, que quieres decir con lo de que sientan bien?
Alguien me puede resumir un poco todo este tema de los medicamentos? :) |
Gtr, perdona, no había advertido que habías escrito.
Ambos son ansiolíticos y de fuerza parecida El diazepan lo suelen recetar más para dormir porque relaja la musculatura y eso es precisamente lo que te permite dormir mejor (algunas personas que meditan también insisten mucho en la relajación muscular para recuperarte) En cuanto a lo de que me sientan bien, en mi caso los tomo cuando tengo ansiedad, taquicardia, malestar.... en determinadas situaciones sociales o incluso en casa si tengo ansiedad porlo que sea. Es un alivio para salir del paso. Sé que lo ideal es hacer un cambio revolucionario en la personalidad pero yo avanzo poco a poco y, por el momento, necesito de los ansiolíticos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.