![]() |
pedirle wasap a amigos
no se como pedirle los wasap a mis amigos
asi por las buenas no quiero hacerlo pero no se como propiciar una situacion que me de "cohartada" |
Respuesta: pedirle wasap a amigos
Te entiendo xDD Resulta más fácil pedirselo cuando le acabas de conocer que cuando ya le conoces pero aún no tienes suficiente confianza...
Si aclaras mejor el contexto y de que les conoces igual te podría aconsejar pero así sin saber.. |
pues llevo ya unos meses con unos amigos y no se como pedirselo despues de tanto tiempo
|
Cita:
Conociendoles no se me ocurre nada que no sea mas lamentabla que pedirselo directamente. Si es alguien de clase siempre puedes poner alguna excusa de un trabajo o algo así, pero ya inventarse una excusa superelaborada es casi mas triste :mrgreen: Aún no he conocido a nadie que se haya negado a darme el whatsapp, así que animate que no pierdes nada! |
Si ellos no saben que ya tienes les puedes decir que te lo acabas de bajar,que te pasen su número.
|
nose como pueden quedarse en el como pedirles yo no tendría ningún atado es pedirlo nomas con algún pretexto, el problema es que después no me siento en confianza de hablar y no me gusta tanto estar pegado al celu un buen rato, y cuando hablo los diálogos duran poco y a veces son monotonos me va mejor hablando cara a cara.
|
dicelo sin pensarlo tanto que es lo peor que podria pasar ( si te dicen que no seria tan malo )
yo se lo pedi a uno y el me dio el de los demás es como pedir un sacapuntas solo piensa en otra cosa para que no te de tanta ansiedad y di oye me das tu wasap solo hay 2 cosas que te puede decir -no tengo (pero = te dara su numero de cell) -seguro es 766778789 suerte |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.