FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   por que me trato tan mal la vida (https://fobiasocial.net/por-que-me-trato-tan-mal-la-vida-71204/)

touma 24-abr-2014 01:59

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
Que situación tan difícil la tuya :-(

Yo te comprendo un poco, porque cuando fuí joven pase por una situación complicada en mi familia, no fue tan extrema como la tuya, pero si tenía una persona que me trataba mal en mi propia casa, por su culpa toda mi vida pase sintiendo que no valía nada y, esta persona tiene mucha culpa de todos los problemas de autoestima que he tenido, mi situación cambió hasta que enfrenté a esta persona.

Pero en tu caso parece que no es una opción, la única solución que veo a tu problema es que salgas de ahí, porque si tu tía no te apoya, no hay mucho que hacer, además tratar con personas borrachas es de lo peor :muyenfadado:

Ánimo amigo, saludos

ritsu 24-abr-2014 03:28

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
Cita:

Iniciado por chica_fs (Mensaje 745097)
jajaja me ha dado risa, pero es verdad :D
este tío es un marica hecho y derecho

bueno nina almenos no soy ipocrita komo algunas cosquitas por ai
un dia con unos y al otro ni se acuerdan

si quieres inultarlo a mi no me cites
me dices ardida pero terminaste =:sarcastico:

y deja los priv k yo no soy amiga tuya
kon amiigas komo tu mejor sola

dadodebaja36280 24-abr-2014 05:55

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
.php? tienes todavía mucho futuro por delante, eres un chico con un gran corazón y muy inteligente, no te rindas nunca, yo sé que puedes salir adelante, échale ganas a la escuela y no te metas en tantos problemas, travieso. =P Nah, es broma.
Ignora a las personas negativas, no te dejarán nada. Cuídate mucho bebé. :consolar:

shybutsexy 24-abr-2014 17:44

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 730200)
¿Cuántos años tenés? :?: Si esa no es tu casa lo mejor que puedo recomendarte es que busques un trabajo y te vayas de ahí, tu tía no tiene por qué mantenerte. Si ya cumpliste los 18 andate y si no los cumpliste todavía esperá a los 18 y andate de ahí. Y la próxima vez que tu primo te haga algo grabalo y mostráselo a tu tía. xD

Aca en venezuela (o al menos en caracas), no te puedes ir de la casa a los 18, es imposible pagar una renta en cualquier apartamento, no importa el trabajo que consiguiera a esa edad. Necesitas un trabajo muy muy bueno para poder pagar una residencia mediocre, trabajo que incluso hasta la mayoria de las personas con titulos universitarios en venezuela no podrian conseguir. Su unica opcion es vivir con su tia o debajo de un puente.

ddadan 24-abr-2014 18:00

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
lo he leído y releído.

solo mandarte mi apoyo, aunque sirva de poco.

sawyer 24-abr-2014 18:45

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 745230)
Aca en venezuela (o al menos en caracas), no te puedes ir de la casa a los 18, es imposible pagar una renta en cualquier apartamento, no importa el trabajo que consiguiera a esa edad. Necesitas un trabajo muy muy bueno para poder pagar una residencia mediocre, trabajo que incluso hasta la mayoria de las personas con titulos universitarios en venezuela no podrian conseguir. Su unica opcion es vivir con su tia o debajo de un puente.

Sí, está muy niño además para que lo contraten y haciendo cositas de medio tiempo para no dejar la escuela (que sería lo peor) no le daría para mantenerse.

--
Php, aguante mijito hasta que pueda mantenerse, o váyase al Bienestar Familiar (no sé como se llama en otros países pero en Colombia es el ente del gobierno, que trata de garantizar la integridad de la niñez) es duro según he visto en las noticias pero dada su ya muy dura vida, podría ser mejor.

A los que le dicen que son mariconadas y lloraderas, hay que ver que sigue siendo un niño y este es su único modo de desahogo.

Ah, trate de acercarse a Dios para que le de fuerzas y refugio.

dadodebaja35570 25-abr-2014 16:24

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
Lo que cuentas es muy duro php

Como ya te han dicho centrarse en los estudios, trabajo, es la mejor opción. En el cariño de tu novio, amistades... ¿no tienes el apoyo de ningún familiar?:-(

No sé cómo será en Venezuela pero aquí en España si eres huérfano creo que los estudios en la universidad salen gratis.

Omega_Hurricane 26-abr-2014 21:47

Respuesta: por que me trato tan mal la vida
 
Pasando de los trollers, habría que ver que hacían ellos o ellas en tu misma situación, a ver si les hacía tanta gracia. Lo que yo decía, la sensibilidad en el ano, en fin, muchos ánimos y aguanta :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.