FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me quedo en blanco... (https://fobiasocial.net/me-quedo-en-blanco-712/)

india 17-jun-2004 21:47

Me quedo en blanco...
 
Ultimamente me ha pasado unas cuantas veces que estoy hablando y me bloqueo de golpe,se me olvida lo que estoy diciendo...y si me pasa con gente con la que tengo confianza no pasa nada,pero si estoy hablando con gente que casi no conozco o cuando voy a comprar algo...me pongo super nerviosa y no se que decir... :oops:
A alguien le pasa algo parecido?

MuSa_AnTiSoCiaL 17-jun-2004 22:40

A mi me pasa algo horrible , sucede ke mientras alguien me habla de pronto mi mente esta en otro lado y kuando "regreso" ya me han terminado de decir lo ke tenian ke decirme y yo no logro saber ke es , ya ke aunke estuve ahi "eskuchando" en realidad estuve en otro lado :(
me trae problemas en el trabajo , mi jefa me explika algo y mi mente esta en otro lado , luego no logor rekordar ke fue lo ke me dijo ke haga ... :cry: :cry:

Ungoliant 17-jun-2004 23:09

India me sucede lo mismo que a ti, aunque en escasas ocasiones, las escasas ocasiones en las que hablo con alguien.
Musa_antisocial lo que tu comentas es el pan mio de todos los dias, aunque ya me voy controlando y pido con determinacion y seguridad que por favor me lo repitan.

Newmak 17-jun-2004 23:58

En esos kasos MuSa_AnTiSoCiaL no intentes adivinar lo ke te dijeron y no entendiste, lo mejor es volver a preguntar ke te dijeron; y tener algo mas de koncentración. Hay días tb en ke estoy así, por eso mi vieja me dice distraido, pero trato de disimularlo bien. :roll:

india 18-jun-2004 19:43

Musa a mi muchas veces también me pasa eso y como dice drizzt me cuesta mucho concentrarme cuando leo,siempre me viene algo a la cabeza y hago un "kit kat".Ya me pasaba mucho cuando estuduaba,no podía estar mucho tiempo seguido escuchando al profesor,con una mosca que pasaba ya me despistava.

Confundido y drizzt a mi me pasa con gente que no conozco pero no con la que hablo de cualquier cosa,como de la película que hacen por la noche.No se si me explico,por ejemplo me paso ayer cuando estava hablando por teléfono con un abogado que me está resolviendo un problema y por si fuera poco me sucedió dos veces,tenía un par de cosas que preguntarle y cuando estaba en ello plaf,me quedo en blanco y claro no es lo mismo que cuando estás hablando con un amigo que sueltas "que estaba diciendo?" enseguida canvié de tema de golpe y claro,el debió pensar "esta tía me está liando,me está hablando y de pronto se para y me suelta esto que no tiene nada que ver" en fin,que me avergonzé un montón...Bueno,espero que no me pase mucho... :oops:

CremerIgne 18-jun-2004 20:30

A mi eso de que se me olvide lo que estoy diciendo asi sin mas me pasa muy frecuentemente,joroba tanto,pero estoy empezando a acostumbrarme,asique ya casi instintivamente me disculpo diciendo la verdad,osea:"Me acabo de quedar totalmente en blanco,no sé lo que iba a decir..." e intento colar una broma para quitarle hierro al asunto (sobre todo si estas hablando con gente del trabajo o que acabas de conocer),pero sí,teniendo esta mierda se pasa mal en estas situaciones que aunque no lo creais le ocurren a cualquiera,lo que pasa que al irme acostumbrando cuando me pasa,solo noto un ligero rubor.

Lo otro a lo que os referis,de que en otras palabras "se te va la olla",puede ser falta de concentración sí,pero tambien falta de interes,simplemente cuando te estan contando algo que no te interesa en absoluto se te va el santo al cielo,moraleja:intenta que todo lo que te rodea tenga algo de interes para tí.Y con lo que no puedas desiste,esta claro,por que hay cosas que aburren a los monos.

Lo malo es cuando(en mi caso) se te van los pensamientos por que estas empezando a tener unos sintomas fisicos un tanto "anormales" y bastante desagradables,ansiedad pura y dura,es ahí cuando mis defensas pierden todo su sentido,pero seguiremos dando el callo...no queda otra.

Salud!

solrac123 20-jun-2004 00:17

Claro si a mi me sucede practicamente cada parpadeo de ojos, solo que ya aprendi a vivir con eso, casi interpongo una broma, una frase, o simplemente les digo que me vuelvan a decir... solo actua natural.

ester61 20-jun-2004 00:50

No viene al caso pero... Drizzt dices..: "A las mujeres hayque hacerle preguntas y hablarles lo minimo para no cagarla, si la ha de cagar alguien que sean ellas, ademas tambien me dijo, que a las mujeres les gustaba hablar y que las escucharan, así que es el plan perfecto, os lo aconsejo a todos los ligones que lean este post."
Y digo yo... ¿por qué "si la ha de cagar alguien que sean ellas"?
A parte de que yo con algun chico que me importe la verdad es que casi nunca le hablo porque creo que no le interesa oir nada de lo que yo diga, y que para yo decir tonterias mejor no digo nada y asi no lo rallo... pienso que si él no me habla es porque no le interesa, de manera que prefiero no molestarlo...
Aunque lo raro es que (en un caso concreto) cuando le hablo se suelta mucho, pero luego no hay manera de que inicie él conversa... pf...

ester61 20-jun-2004 00:53

yo prefiero que el chico lleve la iniciativa, que suelte conversa, ya que a mi me cuesta mucho (no creo que sea la única... o eso espero....), y no se.. así quizás es una manera que la chica se abra antes.. y en función de cagarla (refiriendose a quedar mal) a mi no me importa mientras esa persona signifique algo para mi, no le daria importancia

FrustratedGurl 20-jun-2004 03:06

Cita:

Iniciado por MuSa_AnTiSoCiaL
A mi me pasa algo horrible , sucede ke mientras alguien me habla de pronto mi mente esta en otro lado y kuando "regreso" ya me han terminado de decir lo ke tenian ke decirme y yo no logro saber ke es , ya ke aunke estuve ahi "eskuchando" en realidad estuve en otro lado :(
me trae problemas en el trabajo , mi jefa me explika algo y mi mente esta en otro lado , luego no logor rekordar ke fue lo ke me dijo ke haga ... :cry: :cry:

mama, eso es deficit de atencion :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.