FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Juguemos al LoL! (https://fobiasocial.net/juguemos-al-lol-71154/)

k0f11 06-feb-2014 08:10

Juguemos al LoL!
 
Hace un par de días instalé este juego y la verdad es bastante (muy) enviciante. Es como un dota, pero más fácil. Yo todavía soy un poco mala pero voy a ir agarrándole la mano (o eso espero xDD).

Acá les dejo un video de un gameplay, porque si tuviera que explicar en "qué" consiste el juego no podría xD soy medio boluda. La partida empieza en el minuto 8, por lo general no son muy largas, duran 30-40 minutos, a veces menos.


Bueno. ¿Alguien juega o quiere jugar? cualquier cosa agreguenme y nos mandamos una partida. :mrgreen:

Mi user es: M0rlokz.

Coyote. 10-feb-2014 05:19

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
yo soy del servidor lan, si quieres hacerte una cuenta y reirnos un rato xD, te advierto que deje de jugar un tiempo y últimamente estoy mas malo que de costumbre

ID: shakahou

k0f11 12-feb-2014 02:20

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Cita:

Iniciado por Coyote. (Mensaje 730310)
yo soy del servidor lan, si quieres hacerte una cuenta y reirnos un rato xD, te advierto que deje de jugar un tiempo y últimamente estoy mas malo que de costumbre

ID: shakahou

Genial :D pensé que este post se moriría en la nada. (?) Mañana creo la cuenta y te agrego, yo andaba jugando en Latinoamérica Sur. :P

cacadeavion 16-feb-2014 04:09

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Uf yo jugaría, pero es que soy tan malo que siempre que lo hago me aburro. No le pillo la gracia. Es solo morir y revivir todo el rato.

k0f11 16-feb-2014 23:26

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Me re olvidé de este post, tengo que rendir el miércoles una materia libre en la facultad.- :( Después de eso recién podré volver a jugar lol como antes jaja toda la noche (y)

Killchrist 15-mar-2014 17:58

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Dios, ojalá pudiera...Me estuve viciando varios meses salvajemente. Desgraciadamente ahora tengo un ordenador bastante mierdoso y no puedo jugar. Lo echo de menos cada día...:llorando:

atenea269 15-mar-2014 18:24

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 731673)
Uf yo jugaría, pero es que soy tan malo que siempre que lo hago me aburro. No le pillo la gracia. Es solo morir y revivir todo el rato.

a mi tb me aburre el juego, mas q nada por q solo consiste en correr por el bosque y liarte a espadazos, cuando yo jugue no le vi mas funciones. estaria bien jugar en alguno donde se pudiera hacer mas de una cosa. no se si es en el wow o en otro donde tb te puedes quedar en una taberna y no se si hacer mas cosas. no se si habra alguno de ese estilo pero q sea gratuito claro.

k0f11 11-abr-2014 03:39

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Si querés vivir una vida más en los videojuegos podés probar second life. xD

De todas formas, el lol es más complicado que correr por la jungla matando bichos (?) tiene toda una estrategia detrás, lo empezás a entender después de varias partidas pero nunca terminarás de entenderlo. :P

dullian_d 14-abr-2014 03:30

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Yo traté de descargarlo, pasé como 10 putas horas en eso y casi cuando iba a terminar, la descarga se cae, sin oportunidad de reanudar :muyenfadado:

Maleducada 14-abr-2014 12:02

Respuesta: Juguemos al LoL!
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 737515)
a mi tb me aburre el juego, mas q nada por q solo consiste en correr por el bosque y liarte a espadazos, cuando yo jugue no le vi mas funciones.

A mí me dio esa sensación la primera vez que jugué. Pensé ¡Qué aburrido!

Pero le di una segunda oportunidad y ahora me encanta. Es cierto, tiene estrategia, y es divertido, sobre todo cuando te toca un buen equipo con el que puedes coordinarte y pegar sustos al equipo contrario :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Al principio solo vas por las calles principales como los borregos, porque no das para más, pero cuando empiezas a usar la jungla y colocar wards aqui y allá, a ponerte como cebo para hacer emboscadas, a moverte de calle a calle o a adivinar dónde van a atacar los del equipo contrario y volver la situación en su contra mola!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.