FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   AUTOESTIMA ZERO (https://fobiasocial.net/autoestima-zero-7113/)

ASUSTADO30 02-nov-2006 14:40

AUTOESTIMA ZERO
 
Hola ,aqui estoy para confesar que mi nivel de autoestima es de menos 100 %,por el momento que estoy pasando me siento culpable ,inutil,un fracasado,perdido en la vida,todo lo que hago sale mal,como mejor lo describiria es imaginaros una habitacion grande vacia oscura sin ventanas y vosotros en un rincon agazapados muy asustados,no se pa donde tirar y de momento no veo luz alguna.
miro hacia atras y veo un tio decidido ,sin miedo un chˇco con ganas de relacionarme con los demas,un tio feliz...me gustaria saber donde me perdi.

HijosDeLaGranPuta 02-nov-2006 15:02

Re: AUTOESTIMA ZERO
 
Cita:

Iniciado por ASUSTADO30
Hola ,aqui estoy para confesar que mi nivel de autoestima es de menos 100 %,por el momento que estoy pasando me siento culpable ,inutil,un fracasado,perdido en la vida,todo lo que hago sale mal,como mejor lo describiria es imaginaros una habitacion grande vacia oscura sin ventanas y vosotros en un rincon agazapados muy asustados,no se pa donde tirar y de momento no veo luz alguna.
miro hacia atras y veo un tio decidido ,sin miedo un chˇco con ganas de relacionarme con los demas,un tio feliz...me gustaria saber donde me perdi.

Todo esta en tu mente, vete de putas y veras como se te pasan las penas, en este foro no te van a ayudar solo contestan a chorradas y temas nada que ver con la fobia. Macho, lamentate que te pagaran por ello, anda vete de putas, sal coge una borrachera y divertete, vive la vida que son dos dias.

Fugaz 02-nov-2006 15:06

La autoestima, consiste en quererse a uno mismo.

Cuando tú conoces a alguien para quererlo debe pasar un tiempo y que te guste. Lo mismo sucede con la autoestima, la autoestima no es una etiqueta de 'ala, me la pongo y la tengo', ni tampoco es algo que se gane leyendo libros de autoayuda o espiritualismo.

Para conseguir quererse uno mismo debe haber alguna razon por la cual quererse, en principio la de 'soy yo, por eso me quiero' no basta.

Así pues la forma de conseguir un buena autoestima es hacer las cosas bien, dedicarte bien al trabajo, a los amigos, la familia, la pareja... 'triumfar' en algo... Y se consigue con el tiempo y el trabajo duro.

No trates de quererte por lo que eres ahora. Trata de proyectar la conquista de tu autestima en un futuro. Lucha por sentirte a gusto con lo que eres haciendo cosas que te gusten, y a la larga tendras una buena autoestima.

Trata de ser responsable, que no te arrepientas de las cosas que haces o dices, marcate un camino seguro y siguelo sin demorarte. Así ganaras tu confianza y te querras.

La gente que se quiere no lo hace por ciencia infusa. Se lo han trabajado, o la vida les ha premiado y se lo han creido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.