![]() |
que enfermedad/trastorno/trastorno de personalidad os gustaria tener?
pues tengo curiosidad
no es una broma, los unicos tratornos en los que sufres son esquizofenia, los trastornos temerosos, el histirionico o como se llame y el limite o es que me vas a decir que los narcicista sufren por ser demasiado guapos o los politicos sufren por ser demasiado ricos? vale que los psicopatas se sienten incomprendidos o algo asi ya no me acuerdo peeero casi siempre ganan porque se centran en lo que quieren de una forma increible algunos trastornos como el antisocial o sociopata causa sufrimiento pero no al indivinuo sino a los que le rodean osea que de sufrir nada ademas esto lo sabreis pero casi no sienten estres |
Respuesta: que enfermedad/trastorno/trastorno de personalidad os gustaria tener?
Erm... Ninguno? :o
|
Respuesta: que enfermedad/trastorno/trastorno de personalidad os gustaria tener?
Uno que me deje dormir ocho horas de un tirón.
|
Qué clase de tontería es ésta.. xd
|
A mí me gustaría padecer de esa enfermedad que los seres humanos llamáis "enamoramiento". Pero primero tendría que engrasarme bien las bisagras, lo cual me da una pereza terrible.
|
Supongo que esta encuesta es una broma ¿no?
|
En serio... ¿quien en su sano juicio quisiera alguna, o mas concretamnete una de las enfermedades que esmentas?
, |
Esquizoide, lejos.
|
¿El valemadrismo es una enfermedad?
|
Trastorno narcisista de la personalidad por mucho. Es tan común que ya ni trastorno se merece llamar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.