![]() |
¿Pagarían por un entrenador de habilidades sociales?
La FS provoca un deterioro progresivo de las habilidades sociales y todos aquí sufrimos ese problema en mayor o menor medida.
Si alguien les ofreciese ser su entrenador personal de habilidades sociales a cambio de una suma x de dinero. ¿Aceptarían? Yo supongo que probaría un par de clases, si de todos modos voy a gastar ese dinero en vodka de pésima calidad. :nolose: |
Respuesta: ¿Pagarían por un entrenador de habilidades sociales?
Hay mucha gente que lo hace gratis.
Lo que te dará un "entrenador de habilidades sociales" será sobre todo motivación y alguien con quien hacer los ejercicios (lo cual los hace mucho más fáciles de atreverse a realizar). Hay gente aquí que tiene amigos; un buen amigo a quien le confíes tus problemas puede ayudarte sin mayor problema. |
Sí, claro. Y luego pagaré a un "horoscopólogo" para que me lea el futuro. No sin antes acudir a mis citas con el curandero, el ufólogo y su púta madre.
|
Dudo mucho que simplemente se puedan entrenar las habilidades sociales, como si fuesen un vulgar deporte. De hecho, yo ya lo intenté en su día...:madremia:
No creas a quien te diga que puedes llegar a ser otra persona así como así. Es más, es probable que en muchos casos la fobia social sea una consecuencia de la falta de habilidades interpersonales, y no al revés. Aunque lo mismo se puede mejorar algo...yo te deseo suerte.:bien: |
Creo que en internet había un chico que daba cursos de "socialización" e inclusive entregaba diplomas :D.
Mi fobia social, actualmente, es tanta que hasta pagaría un entrenador en habilidades sociales :D. Bueno, no lo sé, es mi mente el gran problema. |
Cita:
|
Cita:
En mi caso, he recurrido a psiquiatras, psicólogos, chamanes etc. y si alguien me asegura que este entrenador me ayudara, ten por seguro que tomare sus servicios. :perfecto: |
|
siii pero el problema que habiendo lucro tal vez no sean de calidad o alargue mucho las clases solo por $$ pero me gustaria que alguien me guiara o ayude.
|
No voy a permitir que la fobia social me quite un puto euro, a no ser que lo pagaria la seguridad social yo no acudiria a estos pseudo-entrenadores.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.