FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ayuda plz me acompleja mi altura :( (https://fobiasocial.net/ayuda-plz-me-acompleja-mi-altura-71016/)

camila13 30-ene-2014 07:25

ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Hola a todos bueno me siento muy mal por mi altura mido 176 peso 60 y tengo 15 en el ultimo año creci 1cm solamente, pero igual estoy preocupada no quiero crecer ni un cm mas! Mis amigas son mas petisas que yo y me da verguenza salir con ellas la gente me mira mucho en la calle y me incomoda porque soy timida y no me gusta llamar la atencion los chicos me miran mucho tambien pero no se me acercan y es algo horrible para mi desearia tener una estatura normal y no tener complejos por favor denme consejos para que pueda subir mi autoestima

AquiCorrentino 30-ene-2014 12:10

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Pues todas las modelos son altas, ademas la altura estiliza. Tiene sus cosas buenas tambien.

este 31-ene-2014 01:18

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Ya a esta altura parezco socio del autor, pero hay un libro muy bueno acerca de la autoestima, citado acá.
Saludos

TaylerD 31-ene-2014 01:39

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Pues yo creo que tu altura es perfecta tal y como es de hecho si te miran tanto los chicos no creo que sea por tu altura, 176cm no es tanto, sino por que a lo mejor por eso y probablemente algun otro rasgo tuyo les resultas atractiva. De todos modos de algun forma te entiendo, me imagino a siendo una chica mi teniendo que ser escaneado a diario por esos chicos y probablemente me sentiria como tu. De todos modos mira el lado positivo de las cosas, eres atractiva y posiblemente una muy buena persona, simplemente trata de ignorarlos, con el tiempo la gente madura y si ven que no haces ningun caso dejaran de mirarte tan descaradamente.

Animo y a segui con tu vida como si nada, no dejes que eso te influya tanto :bien:.

Ale '88 31-ene-2014 01:49

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Y a mí que me gustan las chicas altas (de 1,75 m hacia arriba, en lo posible 1,80). Creo que estás bien, aunque anda tú a saber qué se te pasará por la cabeza en cuanto a gustos.

A mí me gusta ser alto (mido 1,82 m), pero no en este país, la mayoría no llega al 1,75 m en los hombres, y para qué decir las mujeres (por una chica que llega a esa estatura hay como 15 que no miden siquiera 1,60 m).

Will-Wonka 31-ene-2014 01:59

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Si fueras gorda te recomendaría hacer dieta, si fueras flaca que te ejercites. En tu condición, ya puedes ir aceptándote tal como eres, porque si continuas con ese complejo te auguro una vida miserable, como quien te escribe.

Ahora que recuerdo mi ídolo Angelina Jolie mide lo que tú pero pesa 5 kg. menos. :)

dadodebaja30719 31-ene-2014 02:13

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Yo no lo veo mal que seas alta y midas 1,76, no es una altura exagerada para una mujer todo lo contrario como bien te dijeron la altura estiliza y te da elegancia. A mi me encantan las chicas altas tienen ese atractivo fisico que no hay en otro tipo de mujeres de menos estatura. :bien:

vesperam sole 31-ene-2014 02:38

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Pienso que esa altura debería ser un motivo de orgullo más que de vergüenza, es decir, no todas las chicas pueden presumir de algo así, (y con lo bien que lucen las chicas altas :reverencia:).

MHTS 31-ene-2014 06:15

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Pff pensa que la mayorias de las chicas quieren ser mas altas , como vos.
Ademas es una altura comun no sos exageradamente alta.

wolfman 31-ene-2014 10:55

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727974)
Ser alta es una mierda, el mundo es de los bajos. No tengo palabras de animo porque es uno de mis mayores complejos, andamos sobre la misma altura. Siempre mirando hacia abajo, caminamos con inseguridad, casi tambaleandonos porque por desgracia destacamos entre tanto enano, es una verguenza. Encontrar un novio a nuestra altura es dificil, ni siquiera un rollo, ellos las prefieren bajitas y manejables... Y en el sexo, bueno, ya te digo que o encuentras un novio a tu altura o es lo peor cuando tus piernas miden casi como todo el. No voy a entrar en más detalles, solo digo que ser alta es una mierda.

Una cosa pregunto yo, por tocar los huevos, no más. Ellos las prefieren bajitas y manejables o...tu los prefieres de tu altura?

dadodebaja35570 31-ene-2014 11:10

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
De verdad que sois un poquito tontas, tanto la op como tú spiral, mira que andar complejadas por la altura.

Yo mido 1.76 y cuando me pongo tacones sobrepaso el 1.85 y bien contenta que estoy.

Me acomplejaría de tener chepa o algo por el estilo, pero vamos que acomplejarse por la altura, otro por los brazos, otra por la nariz, otro por no sé qué, parece que tenéis ganas de revolcaros en la mierda y sentiros mal. :cabezazo:

como ya han comentado la altura estiliza, da prestancia, elegancia, se te notan menos los kilos de más, puedes ver mejor en los conciertos,... ¡vamos que sólo tiene ventajas! A las modelos les piden mínimo 1.75 m, deberíais estar orgullosas y dejaros de tanta estupidez.

wolfman 31-ene-2014 12:32

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
No entendí una mierda!

De quien es la culpa, de ellos por ser bajos, o tuya por quererlos altos?:pensando:

dadodebaja35570 31-ene-2014 12:39

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
La verdad es que llevas razón en lo que dices, en lo de los conciertos y demás.
Yo suelo utilizar zapato plano, también voy encorvada y con la cabeza gacha pero no por complejo de altura (me gusta ser alta) sino por timidez e inseguridad.

Pues en lo del tema del sexo no te falta razón… yo suelo hacerlo en la parte de atrás del coche de mi novio y tenemos que abrir las puertas, por un lado se me sale la cabezuela y por el otro las piernas, parece casi de chiste. Por desgracia él mide 174 cm así que queda pequeñín si me pongo los taconazos. Los tacones sólo me los pongo si salgo en fin de semana con él.

Me encantan los chicos altos, mínimo 190 cm y fuertes tipo de jugador de rugby. :enamorado: Gandalf mola. :perfecto:

Feliz fin de semana Spiral :)

dulcecielo 31-ene-2014 14:20

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Te cambio tu altura por mi metro y medio, aceptas el cambio?
Muchacha ya quisiera yo tener esas medidas...
A mi desde bien niña siempre intentaron hacerme daño con ese tema, la gente no es muy original para insultar y a mi sinceramente no me ofendio nunca que se metieran con mi baja estatura, cosa que por cierto, les jodia mas :risita: y es que desde que tengo uso de razon me dije a mi misma, vamos a ver es algo que no se puede cambiar, o lo aceptas o te amargas. La verdad es que no tengo intención de amargarme por algo tan tonto... y no te lo digo desde la madurez pues este pensamiento lo he tenido siempre.
Este complejo lo comparo un poco con la que se queja de tener el pelo liso y lo quisiera rizado y viceversa, es la misma tonteria.
Tienes una altura divina, sientete orgullosa de ella.
Hay que aceptarse tal y como hemos salido de fábrica hija. Yo a pesar de tener casi los treinta me siguen diciendo cariñosamente aquello de "pareces una muñequita, asi tan pequeñita y tan rica" y me temo que inspirare esa ternura eternamente,pero es algo que forma parte de mi.
No seas tonta, vuelvete a mirar en el espejo y se consciente de la suerte que tienes. Un abrazo

Vincent 31-ene-2014 14:36

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Yo tengo una altura ideal. Pero aún así no ligo nada. En fin.....me voy a llorar a otra parte, seguid con el hilo.

dadodebaja26334 31-ene-2014 17:27

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
La verdad a mi me gustan las chicas altas, no las bajitas:enrojecer: bueno es solo una opinion, en realidad nose porque no se te acercan los chicos

Nishi 31-ene-2014 20:08

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
A la mierda, yo mido 1.72 y aún así soy un indio petizo (chaparro, enano, como sea) comparado con la bola de hijos de alemanes e ingleses que hay en la uni. Creo que no debería de acomplejarte tanto tu altura, creo que estás bien para tu edad. Pero bueno, si te acompleja de todos modos no puedo hacer nada, encima a mí me acomplejan cosas más estúpidas, como los recuerdos de una infancia aterradora (nunca hubieron fantasmas aunque lo hubiera deseado, lo aterrador fue saber que la humanidad puede llegar a niveles de maldad injustificada inimaginables para muchos de nosotros, y que no son dictadores de un país lejano o de hace mucho tiempo, sino gente común a la que hay que verle la jeta en cualquier momento, que hay que saludar y ser amable con ellos para que luego ellos mismos hallen el momento más apropiado para agredirte de las formas más asquerosas, dolorosas -física o mentalmente- y humillantes posibles, quedando en casi todos los casos completamente impunes, le tengo más miedo a los vivos que a los muertos, puedo jurarlo por lo que quieras), que son solo recuerdos, ya no son vivencias, de hecho la vida acá en Concepción me sienta bien, pero el problema es mi asquerosa forma de ser que también me acompleja, pero tdoos mis líos son mentales. No te voy a decir que deberías sentirte orgullosa de tu altura porque es como si intentara decirme a mí mismo que esté orgulloso de mi aspecto (que no soy feo, pero me hace falta algo de ejercicio, y dado mi metabolismo estoy seguro de que tendría un buen físico en pocos meses, pero esta maldita depresión me caga, ni siquiera he reparado esas súper zapatillas de marca que pillé en oferta, que usé para salir, caminar al trabajo y cosas así, se despegan con facilidad pero sus suelas parecen ser indestructibles, ya que han recibido más castigo que cualquier calzado que haya usado y siguen igual que nuevas) o de mi inteligencia (que pese a que está en un proceso de decadencia por mi depresión, el alcohol que bebo ocasionalmente, los videojuegos, las series de animación japonesa y series de carne y hueso yankees entre otras babosadas que uso para desperdiciar mi tiempo, sigue asombrándome a mí mismo a veces, de hecho aprendí a leer a los 3 años, leía de corrido a los 4 y podia sumar y restar con 4 dígitos mentalmente a los 10, en la actualidad soy capaz de deducir cada vez más cosas de una persona observando lo que lleva puesto, forma de caminar y hablar, accesorios y el estado en el que se encunetran, rastros de suciedad y cosas así, les juro que funciona si lo saben aplicar y ejercitar, es que de niño admiro a Sherlock Holmes, pese a que me da una paja enorme leerme todos sus los libros de sus aventuras redactados por Doyle -solo leo a gusto cuando tengo el ambiente adecuado, como cuando leo a Lovecraft en un lugar solitario de noche, me encanta hacer eso-. Bueno, igual odiaba eso desde niño ya que a mi parecer era lo que ocasionaba que fuera diferente a los demás y por ende me volviera un blanco de sus agresiones), o de mis principios (que he ido abandonando con el paso del tiempo, más que nada por mi desprecio a la humanidad), cuando en realidad detesto todo eso, y sería hipócrita de mi parte. En lugar de eso te diré que si quieres acomplejarte por eso está bien, pero que no te hará ningún bien hacerlo, eso sí que lo sé por experiencia.

Jassito 31-ene-2014 21:36

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
altos y bajos, gordos y flacos, todos somos bellos, o es que creen que importa la piel, por Dios? no, importa lo de adentro, podrás ser uan belleza o lo que quieras, pero si por dentro eres una mierda insoportable y de malos sentimientos, no hay nada

La gente no sabe que la fealdad no existe, solo hay bondad y maldad.

sergiks00 01-feb-2014 03:27

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
lo que hay que leer en el foro.............en fin :madremia: esta chica solo se a registrado para esto ?


http://1.bp.blogspot.com/_IWZA620e0I...had_enough.gif

Miranda28 01-feb-2014 06:06

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
esta genial ser alta, no te preocupes, lo que yo daria por esa estarura, mido solo 1.50m, pero en fin, si llegas a 1.80m te recomiendo acudir con un endocrinologo para descartar gigantismo o algo asi, pero menos de 1.80 yo creo que esta perfecto, nada mas no te dejes engordar porque se nota demasiado en la gente muy alta y también puedes estudiar otro idioma como alemán, ingles o alguno otro para mudarte a otro país con chicos mas altos si eso es lo que te preocupa.

AshesInTheGrain 01-feb-2014 07:03

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727989)
Bueno, es que me pongo a pensar de las pobres que sean como yo de altas o mas altas, si encima las sobran kilos.... no vamos, que no me digan que son felices, en todo caso es una felicidad falsa y aprendida, aceptaron su condición, enhorabuena, yo no! Por eso estoy aqui revolcandome en mi mierda.

:lol: Venga... 1'76 (o 1'75 o 1'77) ni siquiera es ser alta.

Te echo entre 25 y 35 años, Spiral. En esa franja de edad, en España hay más hombres sobre el 1'76 que por debajo de él. Las mujeres tienen a medir mucho menos, pero si miras a tu alrededor, en casi cualquier sitio, verás a alguien más alto que tú.

¿Y qué problema hay con ser alto? ¡Son todo ventajas! Pienso y pienso y no logro encontrar una desventaja. ¡A mí me encanta ser relativamente alto!

dadodebaja35570 01-feb-2014 11:15

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 728219)
:lol: Venga... 1'76 (o 1'75 o 1'77) ni siquiera es ser alta.

Te echo entre 25 y 35 años, Spiral. En esa franja de edad, en España hay más hombres sobre el 1'76 que por debajo de él. Las mujeres tienen a medir mucho menos, pero si miras a tu alrededor, en casi cualquier sitio, verás a alguien más alto que tú.

¿Y qué problema hay con ser alto? ¡Son todo ventajas! Pienso y pienso y no logro encontrar una desventaja. ¡A mí me encanta ser relativamente alto!

:o ¿estás hablando de españa o de noruega?

Una mujer de 175 cm en Noruega no es alta pero en España puedo asegurarte que sí, ...vamos sólo hay que echar un vistazo a tus compañeras ya sea en el trabajo o en la calle... :vaya:

AshesInTheGrain 01-feb-2014 12:12

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 728237)
:o ¿estás hablando de españa o de noruega?

Una mujer de 175 cm en Noruega no es alta pero en España puedo asegurarte que sí, ...vamos sólo hay que echar un vistazo a tus compañeras ya sea en el trabajo o en la calle... :vaya:

Que yo sepa, en ningún país la altura media de las mujeres alcanza el 1'70, ni siquiera en los países escandinavos.

Para mí, una mujer de 1'76 no es alta; la mayoría de las personas (humanas) en España rondan esa medida. Una de 1'85 o 1'90 sí me parecería alta.


---------------------------------------



Spira, te respondo en negrita, dentro de tu post:

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728247)
Echate una novia que sea mas alta que tu y la preguntas. El problema seguramente no esté en ser alto, si no en ser alta, y aunque un 1,75 pueda no parecer una estatura exagerada, realmente es una estatura normal, son los demás que son demasiado bajos.

/// A ver si me echo una novia, sí.
Los demás no son demasiado bajos; no existe ese ente a partir del cual clasificar a los demás. ///


Las desventajas de ser alta ya las he explicado antes:
- El sexo /// ¿Por qué? Hay millones de posturas y se puede innovar. No veo el problema. Al revés, más divertido. ///

- Cuesta más camuflarse entre el gentío. /// Mejor, así desistes y te centras en otras cosas. Otra ventaja: Eres más fácil de ver. ///

- La gente se pone muy ********** en los conciertos. /// Mejor, así aprendes a ser asertiva y pasar de las estupideces de los demás. ///

- Yo creo que tenemos la tension peor también, ser alto produce vertigos. /// Eso seguro que es una magufada. :P Naahh, ni idea sobre eso. Pero yo mido más que tú y no tengo vértigos. ///

- Nuestra capacidad de reacción es mas lenta, porque la sangre tarda más en llegar al cerebro. /// Pero podemos detectar más fácilmente a los predadores divisando sobre los arbustos :P . Además: ¿Cuánto más tarda? Dudo que tenga importancia en la práctica. ///

- Sale chepa de tanto tener que mirar hacia abajo. /// Eso no sucede por mirar para abajo, que para algo tenemos músculos en los ojos que nos permiten moverlos, sino por torcer la columna. ///

- Causa FS. /// Venga, hombre... No comments ///

- Caminas con miedo a tropezarte con un hobbit. /// Tropezarse con la gente es divertido, pero ser alto no conlleva miedo a tropezarse ni mayores probabilidades de tropezarse, salvo que midas 2'30 y frecuentes colegios de niños pequeños (a saber con qué propósitos... :S). ///

- Se reducen las posibilidades de ligoteo, yo no puedo ligar con enanos, duendes, gnomos, hobbits... solo con otros gigantes, y si somos una reducida minoría, estamos condenados a una vida en soledad. /// Tú puedes ligar con quien quieras, o al menos intentarlo, y la mayoría de la población española de tu edad es más alta que tú. ///

- Se espera de nosotros que seamos grandes lideres, ni por asomo. xD Es como el Wow, en las mazmorras esperas que el tauren sea el tank, y resulta que llega una mierda goblin picaro diminuto y se hace la mazmorra solo. :madremia: Los pequeños suelen ser mas espabilados, como dije, el mundo pertenece a los bajos. Si no, los dinosaurios hubiesen sobrevivido. /// LOL, te agradezco que esto haya ido degenerando cada vez más, me estoy riendo mucho : ) Lógicamente, los que mieden menos que tú no son más espabilados ni [X característica psíquica], en general, que tú o los que miden más que tú. ///


AshesInTheGrain 01-feb-2014 13:53

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728259)
Si, la mayoría de las razones aunque tienen su lógica iban de cachondeo. Sobre el sexo, bueno, con otra comparación me explico mejor, para los tiquismiquis, esto no va con segundas intenciones, es que no se me ocurre una comparación mejor. Mas o menos equivaldría a ser vegetariano, si, se puede innovar, pero te pierdes la parte de los manjares que llevan carne....

Y yo teniendo 2 brazos me pierdo todo lo que podría hacer con cuatro. Y mucha gente dirá: "Pero es que no hay gente con 4 brazos (en perfecto estado), y sí hay muchas mujeres de menor estatura". Y yo responderé: "Pero tú eres tú y nunca vas a poder ser nadie más, así que es lo mismo; no hay un tú de menor estatura."

Probablemente hay cosas que no podrás hacer igual que otras mujeres más pequeñas, pero es que hay MILLONES de cosas que no puedes hacer porque eres diferente a todos y cada uno de los demás. ¿Por qué centrarse sólo en una? Céntrate en todas y desiste abrumada. ¿Por qué centrarse más en lo que no puedes que en lo que puedes? Perfeccionismo.

Piensa en el sexo anal entre homosexuales. Las parejas tienden a ser más "parejas" en estatura.

Y en el sexo entran en juego multitud de variables, donde tiende a pesar mucho más el cómo (o lo que haces) que el qué (o lo que tienes), y no hablo de dar placer sólo, sino sobre todo de sentirlo.

En fin, que si le quieres sacar pegas a las cosas, se las puedes sacar a absolutamente todo.

Gusanos 01-feb-2014 19:45

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728247)
Echate una novia que sea mas alta que tu y la preguntas. El problema seguramente no esté en ser alto, si no en ser alta, y aunque un 1,75 pueda no parecer una estatura exagerada, realmente es una estatura normal, son los demás que son demasiado bajos.



:meparto:
Paticortos... :nono:
Yo me siento torpe por la altura sin ser ésta nada exagerado...

Cita:

- Se reducen las posibilidades de ligoteo, yo no puedo ligar con enanos, duendes, gnomos, hobbits... solo con otros gigantes, y si somos una reducida minoría, estamos condenados a una vida en soledad.
Pues no sé cómo pero, casi siempre y más en los últimos años, he estado con tíos altos (mínimo 1,80 y algo para arriba) y no como algo buscado... :pensando: (me gusta pero no lo tengo en mente como requisito de nada ni me impide que me guste nadie el que sea más bajo que yo) vamos, que según mi experiencia escasear no escasean...
Otra cosa es, por ej., entrar en un garito con tacones siendo alta de por sí ya, por lo que terminas midiendo cerca de 1,80 o más, y da un poco el cante, no obstante siempre he visto chavalas más o menos a la misma altura en esas situaciones, aunque no sean mayoría.

Eloff 01-feb-2014 20:19

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728259)
Si, la mayoría de las razones aunque tienen su lógica iban de cachondeo. Sobre el sexo, bueno, con otra comparación me explico mejor, para los tiquismiquis, esto no va con segundas intenciones, es que no se me ocurre una comparación mejor. Mas o menos equivaldría a ser vegetariano, si, se puede innovar, pero te pierdes la parte de los manjares que llevan carne....

Sé que con esto que voy a decir queda patente mi nula experiencia sexual, pero mi curiosidad es demasiada. Llevo un rato dándole vueltas al asunto en mi mente y no alcanzo a entender qué limitaciones pueda traer al sexo el que la chica sea alta. :nolose:

Por favor explicarme alguien. En serio, elucubro alguna que otra teoría pero ninguna acaba de cerrarme.

Esto es serio, por favor responderme xd

este 02-feb-2014 02:08

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Lamento contradecir a spiral. Conozco (bien) unas 10 mujeres (en distintas provincias de Argentina), de entre 15 y más de 60 años de edad, que sobrepasan (algunas fácilmente) 1,75 m de altura, y viven sin complejos ni fobias (algunas de ellas casadas con hombres de mucho menor estatura).
Saludos

Tobbias 02-feb-2014 05:18

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Que se vayan todos a cagar y listo.

TheLonelyRodent 02-feb-2014 21:04

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 728132)
altos y bajos, gordos y flacos, todos somos bellos, o es que creen que importa la piel, por Dios? no, importa lo de adentro, podrás ser uan belleza o lo que quieras, pero si por dentro eres una mierda insoportable y de malos sentimientos, no hay nada

La gente no sabe que la fealdad no existe, solo hay bondad y maldad.

Una gran verdad :bien:

Si todo el mundo pensara asi, creo que ya no existirian foros como este.

Ale '88 02-feb-2014 21:19

Respuesta: ayuda plz me acompleja mi altura :(
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 728247)
Echate una novia que sea mas alta que tu y la preguntas. El problema seguramente no esté en ser alto, si no en ser alta, y aunque un 1,75 pueda no parecer una estatura exagerada, realmente es una estatura normal, son los demás que son demasiado bajos.

Las desventajas de ser alta ya las he explicado antes:
- El sexo
- Cuesta más camuflarse entre el gentío.
- La gente se pone muy ********** en los conciertos.
- Yo creo que tenemos la tension peor también, ser alto produce vertigos.
- Nuestra capacidad de reacción es mas lenta, porque la sangre tarda más en llegar al cerebro.
- Sale chepa de tanto tener que mirar hacia abajo.
- Causa FS.
- Caminas con miedo a tropezarte con un hobbit.
- Se reducen las posibilidades de ligoteo, yo no puedo ligar con enanos, duendes, gnomos, hobbits... solo con otros gigantes, y si somos una reducida minoría, estamos condenados a una vida en soledad.
- Se espera de nosotros que seamos grandes lideres, ni por asomo. xD Es como el Wow, en las mazmorras esperas que el tauren sea el tank, y resulta que llega una mierda goblin picaro diminuto y se hace la mazmorra solo. :madremia: Los pequeños suelen ser mas espabilados, como dije, el mundo pertenece a los bajos. Si no, los dinosaurios hubiesen sobrevivido.

Ese mismo problema tengo yo, pero versión hombre.

Mido 1,82 m y NO me gustan las chicas bajas, y como el 70% de las chicas mi país mide 1,60 m o menos, con 1,70 m ya eres alta aquí. :madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.