FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-tu-necesitas-para-ser-feliz-70985/)

.php? 28-ene-2014 04:49

¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
no creo que este tema necesite mas explicación peroo...

¿Que te hace falta para ser feliz de verdad?:?:
no tiene que ser una sola cosa pueden ser varias

a mi lo que me haría feliz de verdad ,no es mucho solo tengo 13 asi que no se bien que quiero para la vida pero si desease algo seria.......:pensando: ¡¡Simple!!

solo llegar a una casa en la que me quieran de verdad y no solo les incomode ,no tener que estar escondiendo a mi novio y que no me ignoren mas que la gente sepa que estoy presente y tengo sentimientos

aunque se que es imposible que eso pase jeje eso seria todo lo que necesito nada mas

¿que necesitan ustedes?

decidido 28-ene-2014 04:53

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Darme cuenta de que estoy vivo :mrgreen:

Jackall 28-ene-2014 05:21

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Para ser feliz...ser libre(de obligaciones,compromisos), y de muchas cosas más que ya me tienen podrido por dentro...solo con eso podría ser feliz.

StarryLife 28-ene-2014 07:08

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
No se muchas cosas pero en este preciso instante quisiera sentirme bien en la universidad porque me estoy sintiendo muy muy mal y a demás tener las capacidades cognitvas necesarias para acabaría exitosamente es por eso que lo de las drogas inteligentes me llamo mucho la atención. ODIO LA UNIVERSIDAD! Estar ahí me produce tristeza, ansiedad!!!! Etc cuando los compañeros se empiezan a reír o a hacer mucho ruido no lo soporrto me enoja mucho.

Sora_Alterno 28-ene-2014 07:22

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Cita:

Iniciado por Jackall (Mensaje 727319)
Para ser feliz...ser libre(de obligaciones,compromisos), y de muchas cosas más que ya me tienen podrido por dentro...solo con eso podría ser feliz.

Amigo, la libertad NO existe, somos esclavos desde que nacemos (aunque en la infancia no tanto :mrgreen:) hasta que morimos. La única libertad que existe es la muerte.

Sora_Alterno 28-ene-2014 07:25

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Poder socializar con prácticamente cualquier persona, tener una esposa sexy e inteligente y vivir en buenas condiciones, sin ser rico pero tampoco pobre.

Ale '88 28-ene-2014 10:27

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Autorrealizarme y dejar de pensar en tanta mierda.

moddius 28-ene-2014 14:01

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Ya que el tema trata de simplificar un tema tan hondo y profundo como este pues...
-Otro par de ojos
-Otro pasado o poder viajar al pasado con otro par de ojos
-Dinero, mucho dinero
-Una familia
-Salud

Lacan 28-ene-2014 18:25

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
.................

LucesAzules 28-ene-2014 18:34

Respuesta: ¿Que es lo que tu necesitas para ser feliz?
 
Un meteorito.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.