como buscar amistad por el chat...
Hoy he decidido por primera vez probar el chat que te proponen en esta pagina. De 25 conversaciones (todas con tíos) el 99.9% me ha preguntado si me importa que tengan mucha mas edad que yo, que si tengo novio y como me gustan los tíos (:cabezazo:)
Lo primero de todo es que, no se si soy la única, pero a mi no me interesan ese tipo de conversaciones. Y si os lo dejo claro no os enfadéis. Entendí que este lugar era para personas con fobias y problemas sociales. Pero lo único que vi en este chat es a las mismas personas que te encuentras en bares e inclusos otros chats. Donde quedan esas personas que solo quieren conocer personas con sus mismo intereses? donde están las personas que solo buscan el poder hallar a personas que les cueste relacionarse y con las que poder quedar para al menos dar un paseo? Donde queda el rincón del amigo? |
Respuesta: como buscar amistad por el chat...
:saludo::saludo::saludo:
|
Habla por el general, que da mejores resultados.
|
pobrecita, los tios somos asi chica! yo acabo de probar el chat y la verdad no creas que tengo mejor experiencia que tu... solo que ami me preguntan chicos tambien... se ve que son viciosillos jajaja, animo no desesperes, algun chico interesante encontraras.
|
Cita:
|
Que chat decis? Porque como quitaron el del foro no sabia que hubiese otro para fobics xDD
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.