FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D (https://fobiasocial.net/vuelvo-al-foro-despues-de-casi-4-anos-d-70954/)

rip 26-ene-2014 23:43

Vuelvo al foro despues de casi 8 años :D
 
Bueno antes de nada, queria enseñaros como acabe por estos lares:

Click para saber qué escribi en 2006 ---> http://www.fobiasocial.net/saludo-y-...-mi-caso-5126/



Aunque sigo sin ser el alma de la fiesta y sigo prefiriendo grupos pequeños a grandes, me siento mucho mejor que cuando escribi todo eso. El mejor ansiolitico es el deporte! Empece en el gimnasio en el 2008 y a dia de hoy se que es de lo mejor que he podido hacer, tengo una autoconfianza muchisimo mas elevada. Ojo, que sigo siendo malo dando conversacion jajaja pero tambien dejo que la gente se me acerque mas por decirlo de alguna manera, en general soy mas feliz (aunque me gustaria serlo mas) y sonrio mas.

Deje las pastillas porque sabia que no debia acomodarme en ellas, que debia pelear por cambiar. Aun no me siento realizado en la vida, pero cumplo con pequeñas metas que me van llenando mientras tanto.

Ya no me siento observado en la calle, en todo caso, con el cuerpecillo que he conseguido, me miran más las chicas, no soy un supermodelo pero si noto diferencia a años atras, cuando era un tirillas. Y a quien no le gusta sentirse atractivo? Ahora estoy a gusto conmigo mismo!

Aun soy un negado con el tema de mujeres, quiero decir, he tenido mis rolletes, pero son con mujeres que conozco en webs de ligoteo. En persona no les tengo "miedo" como antes, el problema es que yo, como otras personas, cree que no puede haber amistad entre hombres y mujeres, solo interes sexual o amor. Deberia combatir esta creencia lo se, mientras tanto sigo sin amigas, solo conocidas, pero no lo veo grave asi que no le doy importancia.

Comentaba tambien que tenia bastantes colegas, bueno... con la edad cada uno tira por su camino, teneis menos tiempo para veros... pero asi aprendes a diferenciar entre amigos y conocidos. Cada dos por tres hago limpieza de facebook, tengo unas 155 personas ahora y se que podria quitar a la mitad. Creo que es parte de la vida que todo se reduzca a "tus amigos de siempre" pues podras conocer a mucha gente pero la mitad no pasan de ser conocidos que de un dia para otro no sabes mas de ellos.

Y bueno, desde el 2011 me dije "oye esto no puede ser! con 24 tacos y sin haber tenido novia todavia?"
Conoci a una, tuve el error de enamorarme sabiendo que iba a volver a su pais unos 4 o 5 meses despues, no funciono pero mientras estuvo aqui fuimos "follamigos". Como ya sabia que se iba a ir estaba mentalizado asi que me limite a disfrutar del momento... unos 3 meses despues conoci a la mejor persona que ha habido en mi vida, mi primera novia, con 25 años mi primera novia que me duro 2 años, guapisima, de caminar por la calle cogidos de la mano, mirarla y no poderme creer que estuviera con ella...

Ahora es mi ex, me dejo hace unos meses (por motivos ajenos a timidez eh? jeje) y supongo que por estar algo de bajon he acabado aqui.

Escribo todo esto porque yo estaba como muchos de vosotros aqui y lo de que la vida da muchas vueltas es real, os lo digo que me ha pasado a mi. La vuelta teneis que darla vosotros, tener voluntad.

Si he aprendido una cosa es que hay que ir a por lo que quieres. No va a ser de un dia para otro pero cualquier minimo avance o superacion ya es progreso. Mucho animo a todos y pelead!


editado: pense que mi historia la escribi en el 2010 y no, fue 2006! que rapido pasa el tiempo

rip 27-ene-2014 00:03

Respuesta: Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D
 
Queria añadir una cosa, dejad de darle vueltas a esto y marcharos del foro en cuanto podais, porque asi solo os recordais los problemas que teneis y haceis la bola mas grande, solo es mi opinion.

Coged informacion puntual pero no hagais un dia a dia en este foro!

veud 27-ene-2014 00:54

Respuesta: Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D
 
Del 2006 y solo con 17 mensajes. Wow

He leído tu historia y la verdad es que me ha animado leerla. Se percibe que tienes confianza y estás contento. A mí la idea del gimnasio siempre me ha llamado la atención pero me da vergüenza ir por varios motivos.

Séneca 27-ene-2014 01:03

Respuesta: Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D
 
Las decisiones que se toman ahora, cambian tu futuro para siempre

.php? 27-ene-2014 04:17

Respuesta: Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D
 
wow me alegro muchisimo por ti que bueno que tu vida halla mejorado tanto
y bueno bienvenido al foro otra vez jeje, es bueno ver a alguien tan positivo aquí
son raras las veces que alguien puede llegar a ser realmente optimista

te deseo lo mejor y espero que tu vida siga mejorando y que tus metas sigan en crecimiento

y bueno no se me ocurre mas nada para decirte solo que te deseo la mayor de las suertes y espero que seas muy activo en el foro

un saludo y un abrazo

rip 27-ene-2014 08:58

Respuesta: Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 727027)
Del 2006 y solo con 17 mensajes. Wow

He leído tu historia y la verdad es que me ha animado leerla. Se percibe que tienes confianza y estás contento. A mí la idea del gimnasio siempre me ha llamado la atención pero me da vergüenza ir por varios motivos.

Si, pocos mensajes porque en vez de estar amargandome queria hacer cosas al respecto supongo :mrgreen:

Ahora mismo estoy menos contento por el tema de mi ruptura pero vaya se que es temporal.

En cuanto a lo del gimnasio, yo tenia poca eleccion y tuve que ir al unico de la zona donde habia mucho cachas, en casos como el nuestro puede dar corte ir. Lo unico que se me ocurre es que o vayas a horas con poca gente o empieces en uno pequeño poco popular antes que el tipico supergimnasio con 100 maquinas. La gente siempre deja el gimnasio en un mes y es precisamente al principio cuando mas rapido se cambia, encima no necesitas entrenamientos especiales ni nada asi, por el hecho de dar la sorpresa al cuerpo yo al quinto o sexto mes parecia otro (y eso que iba solo sin saber muy bien que hacer), asi que se constante y veras.

Cita:

Iniciado por Séneca (Mensaje 727030)
Las decisiones que se toman ahora, cambian tu futuro para siempre

A antes las tomes antes cambias :bien:

Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 727061)
wow me alegro muchisimo por ti que bueno que tu vida halla mejorado tanto
y bueno bienvenido al foro otra vez jeje, es bueno ver a alguien tan positivo aquí
son raras las veces que alguien puede llegar a ser realmente optimista

te deseo lo mejor y espero que tu vida siga mejorando y que tus metas sigan en crecimiento

y bueno no se me ocurre mas nada para decirte solo que te deseo la mayor de las suertes y espero que seas muy activo en el foro

un saludo y un abrazo

Intentare venir poco, porque para mi esto es cosa del pasado y tampoco le voy a dar vueltas. Soy introvertido y asi sere siempre, pero he aprendido a llevarlo y soy mas positivo en general.


Me acabo de fijar en que escribi esto en el 2006 y no en el 2010, que rapido pasa el tiempo.
Lo que hice fue cosas como dejar de fumar, sacarme el carnet de coche, apuntarme al gimnasio, volvi a estudiar despues de haber dejado el insti por rebeldia... meta por meta se consiguen muchas cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.