FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Masoneria (https://fobiasocial.net/masoneria-70951/)

marta86 26-ene-2014 18:32

Masoneria
 
Me gustaría saber si alguno de vosotros sois miembros de una Logia? O habéis tenido algún contacto con la masonería... Un saludo

mmmmm 28-ene-2014 19:00

Respuesta: Masoneria
 
jejeje !! no creo que haya por aqui nadie de eso ... estan demasiado ocupados con el NWO

jose ramon 28-ene-2014 20:45

Respuesta: Masoneria
 
yo no y nunca lo haria es mas ni pensaria unirme no por que sea malo sino por que para que
si tu eres mason a quien deberia importarle siempre y cuando tu ideologia no afecte los intereses ni el bienestar de nadie

Sora_Alterno 28-ene-2014 21:28

Respuesta: Masoneria
 
Como agnóstico no me permitiría entrar a una, pues no tengo familiares masones ni te venden chucherías al salir de la logia. Además creo que hay mucha mafia metida como en muchas religiones (si adorar a un dios/es no es una religión entonces no sé lo que será), pero solo los grados más altos son los que están involucrados.

Mejor hagamos la logia de los fóbicos e instalemos el Nuevo Orden Fóbico Social :malvado:

CuyMagico 02-feb-2014 01:22

Respuesta: Masoneria
 
Interesante hilo. Si alguien ha estado en contacto sería bueno que contara su experiencia, y así confirmo algunas sospechas sobre el tema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.