FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No vean La INcreible VIda de WAlter MItty (https://fobiasocial.net/no-vean-la-increible-vida-de-walter-mitty-70878/)

ayepes 20-ene-2014 23:02

No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Mi familia me llevo a ver esa pelicula, y todo el tiempo sentia que se me ponia roja la cara de la verguenza
Es que el tipo es un cobarde y todo el tiempo se imagina haciendo cosas que no puede hacer en la realidad
Parecido a como nos pasa a nosotros que cuando no estamos en publico nos imaginamos lo que vamos a hacer

Phobos16 20-ene-2014 23:07

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
MMmm talvez me pasaria lo mismo si la viera con otras personas ,pero no tanto, para mi las peliculas son peliculas y punto , y te puede valer mas **** cuando te aceptas a ti mismo solo un poco mas.. :risita:
nose porque pero no me llama la atencion esa peli, ultimamente no me atrae nada mas que pelis post-apocalipticas y de zombies, y mejor si son combinadas XD

Zoralian 21-ene-2014 00:09

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
No lo se... Yo me identifique bastante con el personaje, y si bien la pelicula no es tan buena, lo que resalto es que al protagonista se le aparece la oportunidad de hacer las cosas bien y agarra valor para continuar su aventura fuera de su mente.

dadodebaja36628 21-ene-2014 00:27

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
como es que todavia tengo mensajes deberian bajar a 3 mensajes por dia

de solo mencionarla me haces querer verla :):)

Francesca 21-ene-2014 00:36

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
¡A mi me encantó! Lo vería una y otra vez, una y otra vez y así :D

ayepes 21-ene-2014 03:57

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Cita:

Iniciado por Zoralian (Mensaje 725899)
No lo se... Yo me identifique bastante con el personaje.

precisamente, no me gusto verme a mi mismo en pantalla grande

Gabriel_13 21-ene-2014 04:05

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
lo voy a ver un día de estos y a ver ketal.

Yo ya me he leido varios libros-novelas de ficción donde sin duda me identificaba con los personajes a veces da coraje, otras hasta es como si se burlaran de uno. la verdad todas esas sensaciones son de lo mas interesantes por muy desagradables que lleguen a ser.

fer8 21-ene-2014 06:02

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Me aplicaste psicologia a la inversa, solo por que la mencionas la veré.

Lleva mucho tiempo crecer hasta convertirse en un niño. Pablo Picasso

Elodin 21-ene-2014 06:04

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 725954)
Me aplicaste psicologia a la inversa, solo por que la mencionas la veré.

Esto.

En fin, ojalá hubiera visto esa en lugar de...Actividad Paranormal 5...con un montón de niñas histéricas gritando y riéndose como tontas, y una de ellas susurrándole spoilers a una amiga :madremia:

Imaginary_Boy 21-ene-2014 19:14

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Gracias por avisar, la veré :?:

fatigatti 21-ene-2014 19:37

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Si yo en el peor momento de mi vida, con una fobia social espectacular, sin amigos en otro pais que casi no conocia, agarre y me fui de mochilero solo a hacer todo el norte argentino estube como 2 meses de viaje, viviendo experiencias increibles, me quede sin dinero por un problema en el banco y me toco hasta pedir comida, algo que nunca creei que tenia que hacer en toda mi vida, trabajar en el campo, con indijenas, por el plato de comida y el techo y que las pulgas me coman, dejar trabajo, familia, estudio y saben que fue la mejor experiencia de mi vida y ustedes pueden tambien

Elodin 21-ene-2014 19:41

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Cita:

Iniciado por santy (Mensaje 726025)
Si yo en el peor momento de mi vida, con una fobia social espectacular, sin amigos en otro pais que casi no conocia, agarre y me fui de mochilero solo a hacer todo el norte argentino estube como 2 meses de viaje, viviendo experiencias increibles, me quede sin dinero por un problema en el banco y me toco hasta pedir comida, algo que nunca creei que tenia que hacer en toda mi vida, trabajar en el campo, con indijenas, por el plato de comida y el techo y que las pulgas me coman, dejar trabajo, familia, estudio y saben que fue la mejor experiencia de mi vida y ustedes pueden tambien

No te ofendas, pero creo que no sabes lo que es la fobia social...o la que tenías era una muy especifica y leve. Y no te lo digo por hacerme la victima o el más enfermo, porque tampoco tengo fobia social, pero si pudiste hacer eso... :nolose:

Terribleapatia 22-ene-2014 00:21

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
Cita:

Iniciado por santy (Mensaje 726025)
Si yo en el peor momento de mi vida, con una fobia social espectacular, sin amigos en otro pais que casi no conocia, agarre y me fui de mochilero solo a hacer todo el norte argentino estube como 2 meses de viaje, viviendo experiencias increibles, me quede sin dinero por un problema en el banco y me toco hasta pedir comida, algo que nunca creei que tenia que hacer en toda mi vida, trabajar en el campo, con indijenas, por el plato de comida y el techo y que las pulgas me coman, dejar trabajo, familia, estudio y saben que fue la mejor experiencia de mi vida y ustedes pueden tambien


Que buena experiencia :perfecto: Tal vez solo se intimida en situaciones de la sociedad urbana.:?:

gracias por mencionar la película, ya esta en la lista pendientes...:D

SaturdayNight 22-ene-2014 05:34

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
[Spoiler] no leas mi mensaje si no la has visto...


Me parecio una pelicula entretenida y el momento en que se encuentra con el fotógrafo me hizo sentir muchos sentimientos, algo de felicidad puedo decir, yo también vi parte de mi vida reflejada en el personaje, el como la monotonía y falta de emoción de la vida te hace infeliz y de un momento a otro tienes que decidir dejar de ser lo que eres para encontrar la felicidad.

Cuando ví la foto de la portada de la revista casi me hace llorar. :llorando:

Recuperado70% 26-ene-2014 09:50

Respuesta: No vean La INcreible VIda de WAlter MItty
 
No me gusto, al final el personaje resulta ser exitoso en todos los aspectos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.