![]() |
qué prubas médicas son las necesarias.
vereis, sé qe soy muy pesado, sé que mi trastorno obsesibo es descontrolado...sé que mi problema se llama trastorno de ansiedad generalizado...lo sé, pero que pruebas son las necesarias para saber que sólo es ansiedad. ¿ porque digo esto ? porque joder...aveces pienso que lo de mi estomago no es normal, sé que las sensaciones de la ansiedad son muy pero que muy dispares...y hay un millon de sintomas. pero joder es que no puedo entender que me levante por la mañana y el estomago empiece a ser ruido, dolores etc...le pregunte al psicologo de la terapia en frupo que estoy haciendo y me dijo que si, que el aparato digestivo es normal que se manieste de esa manera. le dije que tenia h.pilory, una bacteria a la que me mandaron medicamentos pero claro...no tengo ni **** idea si esa bacteria se ha ido o no...me dijo que esa bacteria es la que crea las ulceras, y bueno en fin...me gustaria saber que tipo de pruebas son las necesarias para que puedas decir...´´esto es psicologico´´ llevo casio 4 años con esto, deberia saber ya al 100 por 100 de que mi problema se llama ansiedad, pero es que a mi por lo menos lo unico que me hacen son analiticas de sangre, radiografia, ecografia y poco más...por mi parte también me hice un electrocardiograma...¿ qué más hay que hacer ? ¿ es suficiente esto ? lo dicho, soy obsesivo, mucho...pero lo único que quiero es que me digan..´´chico, tu problema es ansiedad´´ tengo un informe de salud mental donde me diagnosticaron tag, pero coño...para que dignostiquen tag sólo tienes que hablar...es decir, cuentas al psicologo tu historia (sintomas y demás ) y poco más. ¿ tan dificil es que te hagan un chequeo completo ? a lo mejor soy yo...que creo que no es bastante que las pruebas qe me he echo, pero en fin...disculpad por ser tan pesado...pero supongo que algunos también tendran la misma duda que yo. además, ¿creo que para que te manden a salud mental primero hay que descartar cualquier problema fisioco no es cierto ? ok, pero a salud mental fui yo por mi cuenta, todas las personas que estan en mi terapia me han dicho que ellos los mandaron a terapia...pero yo no, yo fui por mi cuenta, sin que ningun médico me mandara. eso es lo que me jode, que a mi no me han dicho los médicos absolutamente nada, ni me aconsejaron ir al psiocologo ni nada de nada.
|
Respuesta: qué prubas médicas son las necesarias.
Cita:
Saludos y mucho ánimo ! =) |
Cita:
|
Efectivamente la helicobacter pylori es una bacteria que la posee mas de la mitad de la población mundial y casi nadie se entera hasta que comienzan a presentar malestar, esta bacteria te va gastando las paredes del estomago, hasta causar ulceras y luego el cáncer, yo la tuve y me la trataron con remedios, y me enteré que la tenía por que sufrí mucho de mi estomago, al punto que tomar agua me hacia mal aun que estoy segura que era ansiedad pura, osea me explico, al principio me dolía el estomago por ansiedad y pensar estupideces por eso fui a la gastroenterologa, incluso me pasaba los días pensando que tenía cáncer y bajé como 8 kilos y entonces me trataron la bacteria aparte de eso tenía gastroenteritis hemorragica, así que como alguien que ya vivió un mal episodio te recomiendo que te calmes, te tomes los medicamentos que te dieron, te vuelvas a hacer las pruebas hasta que no la tengas y toma infusiones de Matico y Llantén tomaba de eso todo el día, comía aun que sea una galleta y me tomaba un té de una de las 2 que te mencioné o mezcladas y me mejoré! esas hierbas son maravillosas para las ulceras y heridas, enserio te las recomiendo!!
Y también te recomiendo que juntes un poco de dinero y anda al privado por dios que el público no te avisan si no hasta cuando tienes el cáncer. UNA REAL MIERDA. |
La Sanidad Pública siempre ha sido una real KK desde que la inventaron. Podría contar 100 historias de terror distintas sobre el pasotismo y falta de motivación de sus empleados. Ahora con la crisis peor, falta personal y medios, escatiman hasta el algodón.
Por desgracia siempre ha sido y será así, los médicos están más motivados cuando les pagas y cuánto más les pagas más motivados están. Ahorra un poco y vete a uno privado, preferiblemete joven. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.