FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-persona-son-en-el-trabajo-o-clase-70782/)

fatigatti 15-ene-2014 20:43

¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
Suelen ser el calladito, raro o que la gente se mete con ustedes?
o bien no el mas extrovertido pero mantienen conversacion con los demas..

dadodebaja36628 15-ene-2014 21:05

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
la misma,lo que cambia...soy más sonriente con los clientes y más seria con los individuos que tengo que ver por 8 horas :-(

rayser 15-ene-2014 21:07

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
Callado pero sin ser tímido, aunque la gente se crea que lo soy.

mariabcn 15-ene-2014 21:23

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
pues soy la calladita que intenta almenos relacionarse y entrar en conversaciones, pero no soy la única rara, pues a un compañero lo llaman el autista :-( (aunque a espaldas mía no se que dirán de mi :?:)

Jackall 15-ene-2014 21:24

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
Callado, aunque si me toca conversar o hablar con los demás, no tengo problema, sin embargo prefiero no hacerlo.

CuyMagico 15-ene-2014 22:06

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
En el trabajo, callado con todo el mundo, a no ser que me den pie, y entonces ya consigo confianza y puedo (con esas personas) cojer algo de confianza. Pero aun así no suelo hablar.
Por lo demás, en el trabajo me suelo recluir siempre que puedo, haciendo las tareas lo más solo posible (las que pueda) y alejado de la presencia de otros y sus miradas.

Vamos que no es una situación en la que esté precisamente agusto.

Y en clases, pues no lo sé porque hace un par de años que no piso una...Pero aunque lo pasaba horriblemente mal, seguro que antes estaba mejor que ahora.

Zoralian 16-ene-2014 05:54

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
Serio, callado en muchas ocasiones, hablador cuando no es necesario, optimista y tranquilo en los momentos dificiles. Mi relacion con la mayoria suele ser correcta, pero no amistosa ni duradera.

ChikaFobik 16-ene-2014 18:21

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
Solo hablo si me hablan, o si tengo que preguntar algo importante. A veces me esfuerzo para hacer conversacion, pero me siento falsa cuando lo hago... me siento hipocrita. Hay dias que me levanto con muchas ganas de socializar y parezco otra, pero eso no sucede muy a menudo.

SilentGhost 16-ene-2014 20:35

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
En el colegio era bastante abierto con mis amigos (4 nada mas), pero con el resto de las personas era bastante callado y me alejaba de ellos.

En el trabajo estoy totalmente callado :cabezazo:, soy trabajador pero no comparto ninguna experiencia con mis dos compañeros de trabajo.. la verdad es que son excelentes personas (de hecho uno de ellos es mi hermano) pero no puedo hablarles fluidamente, a veces voy con ganas de intentar hablarles un poco... pero cuando llega el momento no se que decir y solo sonrio y me alejo. Es tan frustrante... tengo la suerte de trabajar con dos personas increibles y yo como un estupido no soy capaz ni de intercambiar una anécdota o darles mis opiniones.

El Morant 16-ene-2014 20:43

Respuesta: ¿que tipo de persona son en el trabajo o clase?
 
Yo soy el loco, el raro. Hablo con todos y lanzo chistes que se me ocurren, puedo ser muy extrovertido. Pero muchas veces me gusta estar solo, me siento .en el suelo y pienso. Por eso a veces me tratan de ''bipolar'' o ''autista'.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.