FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Saldrian en la Television? (https://fobiasocial.net/saldrian-en-la-television-70767/)

Principe Vegeta 14-ene-2014 05:35

Saldrian en la Television?
 
Se sabe que nosotros como fobicos pues se nos haria casi imposible salir en T.V. aunque nos paguen(a menos que sea una gran cantidad ridicula de dinero que aunque hagamos el ridiculo,el dinero nos compensara de cualquier decepcion que hallamos hecho).

Pero digamos que un dia,se levanten por casualidad con un talento que los oblige a salir en T.V. como actor,deportista,musico,animador etc... con todo esto viene la fama y el prestigio si se alcanza el exito requerido.Mi pregunta es,sabiendo esto,que tienen que salir en television a como de lugar,quizas frente a millones de televidentes,saldrian en la T.V. o NO?

Yo por mi parte aunque tenia talento en los deportes y los ejecutaba en mi pais,donde les fascina el deporte,por ende habia muchos espectadores,no fue mi peor experiencia.La peor venia siendo cuando tocaba guitarra en la rondalla avanzada de la escuela libre de musica de mi pais y por lo tanto sali varias veces en television y no sabran el susto monumental que yo pasaba por toda la duracion del concierto,cuando me decian mis conocidos,amigos,familiares: "Rafa(mi nombre acortado) van a transmitir tu concierto en tal canal,lo voy a ver...",les contestaba por cortesia: "a que bueno..."! pero por dentro estaba super nervioso y un-> tragame tierra!!! lol Imaginen estar tocando frente a mas de mil personas :o Estaba al punto del desmayo,lo juro.Aunque tuve momentos buenos(especialmente si ejecutaba todo bien) pero la mayoria eran momentos tan estresicos que nunca supe, donde saque las fuerzas para no levantarme del asiento y largarme a la mierda y no tocar nada.

Pero basta de mi! Cuentenme ustedes.Saldrian en la T.V.??? Que los haria a ustedes salir en T.V.???

Ale '88 14-ene-2014 06:09

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Tendría que estar borracho y/o darme un ataque de "attention whore", lo primero puede pasar pero lo segundo no -al menos, en la vida real- debido a la fobia.

dadodebaja35570 14-ene-2014 07:48

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Lo veo bastante poco probable :D

dadodebaja36628 14-ene-2014 13:09

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Solamentee lo haría si tuviera un talento donde no tenga más alternativa que salir en tv : s .

fs79 14-ene-2014 16:52

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
lo veo imposible.

Black7 15-ene-2014 04:43

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Hay un programa de television de mi pais, que es de juegos, uno puede pasar despercibido o no, es segun el comportamiento del animador al participante, la cosa es que ganas un premio como un boombox, una tablet, un notebook, una play 3, led tv, smart tv, etc... pero pensado te ven millones de personas, despues te reconocen en la calle y te haces famoso y eso no quiero. La respuesta a la pregunta del tema seria un rotundo "No".

stien44 15-ene-2014 06:47

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Pues no, si incluso jugar Fútbol en mi barrio me produce esa sensación que creo es miedo.

TheLonelyRodent 15-ene-2014 07:35

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 724506)
Pero digamos que un dia,se levanten por casualidad con un talento que los oblige a salir en T.V. como actor,deportista,musico,animador etc... con todo esto viene la fama y el prestigio si se alcanza el exito requerido.Mi pregunta es,sabiendo esto,que tienen que salir en television a como de lugar,quizas frente a millones de televidentes,saldrian en la T.V. o NO?

Fama? Prestigio?

http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/824/q4ft.png

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:36

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 724512)
Tendría que estar borracho y/o darme un ataque de "attention whore", lo primero puede pasar pero lo segundo no -al menos, en la vida real- debido a la fobia.

Y si te ofrecen mucho dinero lo harias?

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:37

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 724524)
Lo veo bastante poco probable :D

Si,te entiendo.Pero date cuenta que nuestros fanaticos nos aclaman,no podemos fallarles,piensalo bien :risita:

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:38

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 724541)
Solamentee lo haría si tuviera un talento donde no tenga más alternativa que salir en tv : s .

Tu bailas no? Puedo bailar contigo y participar en "Mira quien Baila",que me dices? :D

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:41

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
:llorando:
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 724584)
lo veo imposible.

No te hagas que yo te he visto por T.V. de lo mas bien! Con el parecido que tienes de Leonardo Di Caprio y Ben Affleck,seguro que las mujeres se te acercaran como perro con Longaniza! jajajaja

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:42

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 724701)
Hay un programa de television de mi pais, que es de juegos, uno puede pasar despercibido o no, es segun el comportamiento del animador al participante, la cosa es que ganas un premio como un boombox, una tablet, un notebook, una play 3, led tv, smart tv, etc... pero pensado te ven millones de personas, despues te reconocen en la calle y te haces famoso y eso no quiero. La respuesta a la pregunta del tema seria un rotundo "No".

Que programa es ese? Se oye interesante!

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:44

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por stien44 (Mensaje 724717)
Pues no, si incluso jugar Fútbol en mi barrio me produce esa sensación que creo es miedo.

Bueno a menos que tengas la habilidad de un Messi(lo tratan como un dios) se nos haria dificil estar al margen de las camaras todo el tiempo.Y si tienes agorafobia mezclado con Fbs pues peor todavia.

Principe Vegeta 16-ene-2014 05:46

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 724722)

ESA ES LA ACTITUD LOL! http://www.memegenerator.es/meme/6803142

barbagianni 16-ene-2014 07:15

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Ya salí, en 2 informativos de TV abierta, en un periódico, y publicaron una foto mía en la página del parlamento.

La idea era que mi cara no saliera filmada, y terminé en primer plano.

Cuando me vi... me quería morir, después pensé que seguramente nadie lo había visto, segundos después me llegaron mensajes de varias personas diciendo que me habían visto... :madremia:

En fin a la prensa no le crean nada.

Cervus 16-ene-2014 08:17

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
No creo que pudiera salvo si solo fuera un momento y sirviera para intentar hacer reflexionar a la gente sobre lo importante que es proteger la naturaleza.

Principe Vegeta 18-ene-2014 22:52

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por barbagianni (Mensaje 724951)
Ya salí, en 2 informativos de TV abierta, en un periódico, y publicaron una foto mía en la página del parlamento.

La idea era que mi cara no saliera filmada, y terminé en primer plano.

Cuando me vi... me quería morir, después pensé que seguramente nadie lo había visto, segundos después me llegaron mensajes de varias personas diciendo que me habían visto... :madremia:

En fin a la prensa no le crean nada.

Jajajaja que pena que hayas pasado por eso :risita:.Pero hey! al menos tuvistes 5 minutos de fama no? Muchos darian hasta su vida por eso lol.Y si,la prensa es la escoria :muyenfadado:,llenos de retrasados,amarillistas de mier....:D

Principe Vegeta 18-ene-2014 22:57

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por Cervus (Mensaje 724960)
No creo que pudiera salvo si solo fuera un momento y sirviera para intentar hacer reflexionar a la gente sobre lo importante que es proteger la naturaleza.

Que cool seria que hicieras eso.Pero la verdad con el ajetreo que vive la gente hoy en dia,mas la superficialidad y basura que son los medios de comunicacion,pues se te haria como que dificil que escuchen tu voz.Mira que han habido muchos que quieren hablar de este tema y los ignoran y otros logran hablarlo pero la inmensa mayoria de la gente no les hace caso y por eso este mundo esta como esta-> Jodido! :madremia:.Saludos camarada!

Will-Wonka 18-ene-2014 23:13

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
De forma voluntaria tal vez no, pero como sigan en aumento los accidentes automovilísticos, veo plausible el aparecer en los noticieros. :D


PD: Existen las multicitas Vegeta, harías bien en usarlas. :)

Imaginary_Boy 19-ene-2014 00:57

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Puede que si salga, tal vez disfrazado de arbol.

jose ramon 19-ene-2014 01:09

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Ni de Coña Saldria en tv:mal:
No hay manera de que eso suceda

Tirria 19-ene-2014 01:19

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Sólo y unicamente, para algo que me parezca o correcto o divertido. Pero sin mostrar mi cara.
O tal vez aparezco un día en la tv como alguien muy buscado por la poli...quién sabe...

dadodebaja26334 19-ene-2014 01:45

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Lo dudo mucho tendria que ser camara oculta :mrgreen:

Principe Vegeta 19-ene-2014 05:28

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 725454)
De forma voluntaria tal vez no, pero como sigan en aumento los accidentes automovilísticos, veo plausible el aparecer en los noticieros. :D


PD: Existen las multicitas Vegeta, harías bien en usarlas. :)

Jajaja espero y que no ocurra por tu bien.

PD: Si lo se,lo que pasa es que me gusta ser diferente.Me gusta responderles de manera individual que digamos en "bonche".No se si me entiendes?

ana0989 19-ene-2014 18:14

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Tendría que ser por una causa que considere justa o absolutamente necesaria... fuera de eso no puedo ni imaginarmelo. Una vez me filmaron a mi y a unos compañeros en el colegio para representar una especie de historia que habíamos leido sobre unos chicos en la escuela, cuando me vi en la pantalla me vi tan horrible, tan seria, y hasta ese momento yo no sabía como me veia, y entendí que los demás me veían así, hubiera querido enterrarme cien metros bajo tierra... desde ese momento que casi que no soporto verme en fotos y mucho menos delante de los demás porque pienso que verán lo mismo que yo, tampoco me gusta mirarme en el espejo delante de otras personas. Y ni hablar de salir en cámara, salvo lo que dije al principio, no soportaría verme a mi misma.

HenryTeo 20-ene-2014 21:46

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Ya lo hice, allá por el lejano año 2003 en un campeonato de FIFA en ps2, el cuál fué transmitido por el canal de la ciudad, vaya resultados ¬¬: 0-4, 1-6, 0-0

roberap 21-ene-2014 06:25

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
de hecho en una ocasion sali en la tele jeje, fue durante la toma de la prepa para pedir que se sacara a los porros de las escuela, me uni al contingente que tomo la escuela y para amenizar la situacion saque mi paliacate y me paseaba como leon enjaulado tras las rejas de la escuela, y asi fue como me grabaron y como sali en tv :) , a que tiempo y pensar que de eso ya son casi 10 años :llorando:

LOU SPIN 21-ene-2014 19:43

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
En cierta ocasión en la que me encontraba deambulando errante por la calle imbuido en mis reflexiones metafísicas, me topé de bruces sin previo aviso con un equipo de TV que estaba haciendo entrevistas a los viandantes. Cuando alguien deslizó un micrófono sobre mi boca, aún recuerdo como mis piernas empezaron a interpretar automáticamente "El lago de los cisnes" por cuenta propia. Sólo me faltó el tutú:madremia:.

Jassito 21-ene-2014 20:37

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
He salido infinidad de veces, haciendo de transeunte XDD

en conciertos, en antros, en la universidad, buenooo, en todo puto lado.

Spadam 22-ene-2014 02:29

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 724506)
Pero digamos que un dia,se levanten por casualidad con un talento que los oblige a salir en T.V. como actor,deportista,musico,animador etc... con todo esto viene la fama y el prestigio si se alcanza el exito requerido.Mi pregunta es,sabiendo esto,que tienen que salir en television a como de lugar,quizas frente a millones de televidentes,saldrian en la T.V. o NO?

No, renuncio a ello.

OM_RA 22-ene-2014 08:38

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
¡Yo he trabajado en televisión! Mi madre me mando a trabajar y yo necesitaba dinero, así que, por medio de un familiar, comencé a trabajar como extra en miniseries, telenovelas y alguna película. Simplemente cumplí mi rol, no me relacioné a un nivel mayor con nadie ni nada por el estilo.

Rememoro cierta vez que me animé a hacer una audición para pasar de extra a actor (y ganar más); no obstante, no me había aprendido el guion y me puse nervioso, lo hice fatal. :madremia:

Como cosa curiosa mencionar que la mayoría de veces era el único de todo el elenco de extras que no se relacionaba con otros ni hablaba con nadie. :mrgreen:

Fue, dentro de lo que cabe, una experiencia interesante.


A la pregunta del OP: sí saldría en televisión de nuevo, pero bajo mis términos. Eso sucederá cuando logre ciertas cosas que tengo pensado hacer y que posiblemente serán reconocidas al punto de que me entrevisten para la televisión.

HenryTeo 23-ene-2014 14:43

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 726154)
¡Yo he trabajado en televisión! Mi madre me mando a trabajar y yo necesitaba dinero, así que, por medio de un familiar, comencé a trabajar como extra en miniseries, telenovelas y alguna película. Simplemente cumplí mi rol, no me relacioné a un nivel mayor con nadie ni nada por el estilo.

Rememoro cierta vez que me animé a hacer una audición para pasar de extra a actor (y ganar más); no obstante, no me había aprendido el guion y me puse nervioso, lo hice fatal. :madremia:

Como cosa curiosa mencionar que la mayoría de veces era el único de todo el elenco de extras que no se relacionaba con otros ni hablaba con nadie. :mrgreen:

Fue, dentro de lo que cabe, una experiencia interesante.


A la pregunta del OP: sí saldría en televisión de nuevo, pero bajo mis términos. Eso sucederá cuando logre ciertas cosas que tengo pensado hacer y que posiblemente serán reconocidas al punto de que me entrevisten para la televisión.

¿unas imágenes o videos por ahí :D ?

LucesAzules 23-ene-2014 18:31

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Yo estuve a punto de salir en el diario de Patricia. En serio :madremia:

OM_RA 24-ene-2014 04:42

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 726406)
¿unas imágenes o videos por ahí :D ?

No me hacía ilusión aparecer en televisión. Ni siquiera miraba los prográmas en donde me presentaba, puesto que la mayoría me parecían muy chabacanos y/o sosos. Así que no, no tengo imagenes ni videos al respecto; sin embargo, es probable que algunas series en las que hice una de mis fugaces apariciones como extra se encuentre en internet.

AshesInTheGrain 24-ene-2014 05:50

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 726154)
A la pregunta del OP: sí saldría en televisión de nuevo, pero bajo mis términos. Eso sucederá cuando logre ciertas cosas que tengo pensado hacer y que posiblemente serán reconocidas al punto de que me entrevisten para la televisión.

OM, te aprecio, y por ello espero que esa entrevista no se conceda desde la cárcel ;-)

PD: No me dio tiempo a leer tus respuestas del ask :S

PD2: Yo a lo más que llegué fue a ser entrevistado en la calle y a salir en vídeos de conciertos.



Me suena que este chaval de los siguientes vídeos es miembro del foro, aunque no recuerdo ahora mismo quién es:

suerte28 25-ene-2014 00:40

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Teniendo en cuenta que cuando tengo que hacerme la foto del carnet de identidad me dan ataques de ansiedad, difícil lo veo. Me da mucho pánico verme en fotos y filmaciones, entonces las evito. Otra cosa curiosa que me pasa es que con el tiempo sí que las acepto. Es decir una vez me hicieron una foto para una orla, y me mandaron copias. Me vi tan fatal que las tire. Pero de ali un año o asi ya me gustaba en la foto de la orla pero ya era demasiado tarde para pedir copias jeje.

Me consta que hay más gente que le pasa. Una persona de mi trabajo que salio en el programa de Jorge Javier dijo que no se podia ver luego en la grabacion. Y eso que la sacaron superguapa, porque la arreglaron y peinaron mejor de como suele ir de ordinario.

Lo mismo me pasa al escuhar grabaciones de mi voz, me entra ataques de asco y pánico. En fin, estoy muy mal? :timidos:

Ale '88 25-ene-2014 04:11

Respuesta: Saldrian en la Television?
 
Me basta, por ahora, con los videos que he colgado en mi canal de Youtube (salgo pésimo, para variar, aunque tengo un plan con eso).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.