FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Qué mal. (https://fobiasocial.net/que-mal-70719/)

CitroenDS23 11-ene-2014 17:31

Qué mal.
 
Que mal te sientes cuando la gente que te rodea piensa que eres tonto porque haces cosas que no son logicas simplemente porque lo que haces no te interesa o estas falto de motivación.
Ayer mismo en practicas hice algo que mi compañero me dijo "qué haces? tu crees que vas a poder trabajar cómodo así?" y yo le dije, esque aveces hago las cosas antes de pensarlas, y me dice "así te va".
Sinceramente, estoy deseando acabar las practicas, porque se rien de mi, voy a desgana, estoy hasta los cojones y lo que quiero es ganar dinero, aunque creo que cuando trabaje va a pasar lo mismo.

Y no es solo eso, sino muchas cosas más que hacen que viva a desgana. Por ejemplo, desde hace unos dias noto pinchazos en el corazón, tengo mal la tensión y solo 48 pulsaciones por minuto. No se lo he dicho a nadie, y tampoco voy a ir al medico porque sinceramente me da igual morirme.

En esta vida soy un estorbo y no le intereso a nadie, no sirve de nada estar ocupando un espacio que podria aprovecharlo una persona con mas suerte que yo y con mas ganas de vivir.

ignitron 11-ene-2014 18:40

Respuesta: Qué mal.
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 723949)
Que mal te sientes cuando la gente que te rodea piensa que eres tonto porque haces cosas que no son logicas simplemente porque lo que haces no te interesa o estas falto de motivación.
Ayer mismo en practicas hice algo que mi compañero me dijo "qué haces? tu crees que vas a poder trabajar cómodo así?" y yo le dije, esque aveces hago las cosas antes de pensarlas, y me dice "así te va".
Sinceramente, estoy deseando acabar las practicas, porque se rien de mi, voy a desgana, estoy hasta los cojones y lo que quiero es ganar dinero, aunque creo que cuando trabaje va a pasar lo mismo.

Y no es solo eso, sino muchas cosas más que hacen que viva a desgana. Por ejemplo, desde hace unos dias noto pinchazos en el corazón, tengo mal la tensión y solo 48 pulsaciones por minuto. No se lo he dicho a nadie, y tampoco voy a ir al medico porque sinceramente me da igual morirme.

En esta vida soy un estorbo y no le intereso a nadie, no sirve de nada estar ocupando un espacio que podria aprovecharlo una persona con mas suerte que yo y con mas ganas de vivir.

Yo solo puedo decirte que estoy en las mismas, me paso los días haciendo un trabajo de poca monta que ni me va ni me viene por casi nada, y encima como si me hiciesen un favor por "enseñarme".
Lo único que me consuela un poco son las pocas aficiones que tengo, supongo que puedes intentar pensar en eso.

dadodebaja35570 12-ene-2014 06:13

Respuesta: Qué mal.
 
Entiendo como te sientes porque he pasado por años de desmotivación.

Al final buena parte de nuestra vida la pasamos estudiando, trabajando, desplazándonos de un lugar a otro, esperando filas, ... si no disfrutamos esos momentos de la vida es como tirarlos por la borda. No sé, creo que debemos cambiar de mentalidad y vivir como si fuera el último instante de nuestras vidas, con la misma magia e ilusión que sentíamos cuando éramos niños. ¿y si recuperamos al niño que llevamos dentro?

Espero que te vaya mejor en el trabajo que encuentres. Feliz 2014 :beso:

Nishi 12-ene-2014 15:40

Respuesta: Qué mal.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 724076)
Entiendo como te sientes porque he pasado por años de desmotivación.

Al final buena parte de nuestra vida la pasamos estudiando, trabajando, desplazándonos de un lugar a otro, esperando filas, ... si no disfrutamos esos momentos de la vida es como tirarlos por la borda. No sé, creo que debemos cambiar de mentalidad y vivir como si fuera el último instante de nuestras vidas, con la misma magia e ilusión que sentíamos cuando éramos niños. ¿y si recuperamos al niño que llevamos dentro?

Espero que te vaya mejor en el trabajo que encuentres. Feliz 2014 :beso:

Yo estuve buscando a ese niño por bastante tiempo, pero cuando por fin encuentro los vestigios de ese ser ya no era un niño, sino un monstruo.

dulcecielo 12-ene-2014 15:53

Respuesta: Qué mal.
 
Estas desmotivado porque tus compañeros te hacen sentir mal. Ni eres tonto ni sobras en ninguna parte.

torko 12-ene-2014 21:03

Respuesta: Qué mal.
 
Hola.

Tú terminas las prácticas y punto. Cuando trabajes tomátelo como algo que hay que hacer para tener un dinero a fin de mes, una vez que salgas del trabajo haz algo que te guste, que el centro de tu vida no sea el trabajo. Hay vida más allá del trabajo.

Linda_ 13-ene-2014 00:02

Respuesta: Qué mal.
 
Ainsss, bueno que decirte...El mundo esta lleno de gente insensible que te dirá mil cosas que te van hacer sentir mal pero piensa que las cosas afectan hasta el punto que uno quiere. Sé que es fácil decirlo, pero inténtalo si?
Termina las prácticas, se fuerte durante ese tiempo que yo se que se pasa mal, pero piensa que cada día que pasa es un día menos.
Lo de los pinchazos y corazón seguro que es ansiedad, cálmateee.

Y esta parte la obvio :risita:, a palabras necias oidos sordos.
En esta vida soy un estorbo y no le intereso a nadie, no sirve de nada estar ocupando un espacio que podria aprovecharlo una persona con mas suerte que yo y con mas ganas de vivir.

:beso:

ana0989 13-ene-2014 04:03

Respuesta: Qué mal.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 724076)
¿y si recuperamos al niño que llevamos dentro?

Ese es mi sueño. Recuperar la niña que dejé de ser aunque me siga sintiendo muchas veces como tal y no como adulta.

Respecto al post original, tu vida vale muchísimo aunque no lo puedas percibir independientemente de lo que hagas con ella, tu vida vale y es muy importante para el mundo y tenés muchos dones que compartir y mucho que aportar para hacerla mejor. Intentá buscar ayuda, empezá de lo que tengas más a mano, de a poco, pero no te rindas, reflexiona bien sobre lo que realmente querés hacer, y luego tratá de hacer todo lo posible por realizarlo. Dejar lo que tengas que dejar, tomar lo que tengas que tomar (no hablo de bebidas ni de medicaciones por las dudas) pero seguí adelante, siempre habrá una salida si la buscas.

Séneca 13-ene-2014 04:24

Respuesta: Qué mal.
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 724263)
Ese es mi sueño. Recuperar la niña que dejé de ser aunque me siga sintiendo muchas veces como tal y no como adulta.

Respecto al post original, tu vida vale muchísimo aunque no lo puedas percibir independientemente de lo que hagas con ella, tu vida vale y es muy importante para el mundo y tenés muchos dones que compartir y mucho que aportar para hacerla mejor. Intentá buscar ayuda, empezá de lo que tengas más a mano, de a poco, pero no te rindas, reflexiona bien sobre lo que realmente querés hacer, y luego tratá de hacer todo lo posible por realizarlo. Dejar lo que tengas que dejar, tomar lo que tengas que tomar (no hablo de bebidas ni de medicaciones por las dudas) pero seguí adelante, siempre habrá una salida si la buscas.

Puer aeternus
http://books.google.es/books?id=ldRl...page&q&f=false

Cervus 14-ene-2014 15:08

Respuesta: Qué mal.
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 723949)
Que mal te sientes cuando la gente que te rodea piensa que eres tonto porque haces cosas que no son logicas simplemente porque lo que haces no te interesa o estas falto de motivación.
Ayer mismo en practicas hice algo que mi compañero me dijo "qué haces? tu crees que vas a poder trabajar cómodo así?" y yo le dije, esque aveces hago las cosas antes de pensarlas, y me dice "así te va".
Sinceramente, estoy deseando acabar las practicas, porque se rien de mi, voy a desgana, estoy hasta los cojones y lo que quiero es ganar dinero, aunque creo que cuando trabaje va a pasar lo mismo.

Y no es solo eso, sino muchas cosas más que hacen que viva a desgana. Por ejemplo, desde hace unos dias noto pinchazos en el corazón, tengo mal la tensión y solo 48 pulsaciones por minuto. No se lo he dicho a nadie, y tampoco voy a ir al medico porque sinceramente me da igual morirme.

En esta vida soy un estorbo y no le intereso a nadie, no sirve de nada estar ocupando un espacio que podria aprovecharlo una persona con mas suerte que yo y con mas ganas de vivir.


Entiendo como te sientes pero aunque cueste pasa de ellos. Que se rian lo que quieran, tu acaba las practicas y olvídate de ellos.
No digas que te da igual morirte, piensa en que cosas te gusta hacer o que quieres lograr y automotivate.

No sientas que estas ocupando un espacio que podría aprovechar otro sino que se trata de hacer lo que a ti te gusta y disfrutar de ello.
Así que animo con las practicas y espero que te vayan bien!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.