FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola a todos (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-70711/)

Séneca 10-ene-2014 22:41

Hola a todos
 
Me presento, mi alias es Séneca, y no es por casualidad, es el nombre de un filósofo estoico. Tengo 40 tacos, toda mi vida he sido tímido, últimamente bastante menos Aunque aún tengo episodios de ansiedad, he conseguido que sea lo más leves posibles; desde luego ha sido un gran trayecto hasta estar un poco mejor en todos los sentidos. He pasado por muchos momentos desagradables: fustraciones, desespero, sentirme inútil, rabia, impotencia, borracheras, drogas...
Después probé terapias diversas, leí muchísimo, y en esa etapa es en la que me encuentro.
Me encanta la filosofía estoica, de hecho me ayuda mucho con mis problemas emocionales.
Ahora tengo pocas amistades es lo único que quizás va un poco peor peor en mi vida.:?: Ah y el trabajo también mal..

Jassito 11-ene-2014 00:59

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Séneca (Mensaje 723795)
Me presento, mi alias es Séneca, y no es por casualidad, es el nombre de un filósofo estoico. Tengo 40 tacos, toda mi vida he sido tímido, últimamente bastante menos Aunque aún tengo episodios de ansiedad, he conseguido que sea lo más leves posibles; desde luego ha sido un gran trayecto hasta estar un poco mejor en todos los sentidos. He pasado por muchos momentos desagradables: fustraciones, desespero, sentirme inútil, rabia, impotencia, borracheras, drogas...
Después probé terapias diversas, leí muchísimo, y en esa etapa es en la que me encuentro.
Me encanta la filosofía estoica, de hecho me ayuda mucho con mis problemas emocionales.
Ahora tengo pocas amistades es lo único que quizás va un poco peor peor en mi vida.:?: Ah y el trabajo también mal..

Esas son como 13 ordenes de pastor y 1 solito...
http://cdn.eldeforma.com/wp-content/...-al-pastor.jpg

:mrgreen:

ROX79 11-ene-2014 01:15

Respuesta: Hola a todos
 
Hola, bienvenido Seneca :)

aletargado 11-ene-2014 01:36

Respuesta: Hola a todos
 
Bienvenido, ojala que nos comparta sus experiencias.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 723840)
Esas son como 13 ordenes de pastor y 1 solito...
http://cdn.eldeforma.com/wp-content/...-al-pastor.jpg

:mrgreen:

Oh dios :babear:

Erasmo01 11-ene-2014 01:47

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Séneca (Mensaje 723795)
Me presento, mi alias es Séneca, y no es por casualidad, es el nombre de un filósofo estoico. Tengo 40 tacos, toda mi vida he sido tímido, últimamente bastante menos Aunque aún tengo episodios de ansiedad, he conseguido que sea lo más leves posibles; desde luego ha sido un gran trayecto hasta estar un poco mejor en todos los sentidos. He pasado por muchos momentos desagradables: fustraciones, desespero, sentirme inútil, rabia, impotencia, borracheras, drogas...
Después probé terapias diversas, leí muchísimo, y en esa etapa es en la que me encuentro.
Me encanta la filosofía estoica, de hecho me ayuda mucho con mis problemas emocionales.
Ahora tengo pocas amistades es lo único que quizás va un poco peor peor en mi vida.:?: Ah y el trabajo también mal..


Pero si llevas aquí mínimo cuatro años...
De vez en cuando te veo comentar algo...:pensando:

veud 11-ene-2014 01:58

Respuesta: Hola a todos
 
Habrás leído las Cartas a Lucilio, a mí me gustaron mucho.

Bienvenido al foro.

mariabcn 11-ene-2014 19:11

Respuesta: Hola a todos
 
Bienvenido Séneca :)

Nishi 12-ene-2014 00:41

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723859)
Pero si llevas aquí mínimo cuatro años...
De vez en cuando te veo comentar algo...:pensando:

¿De veras? No tenía idea, al menos en su etiqueta dice que ingresó este año.

Erasmo01 12-ene-2014 01:04

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 724006)
¿De veras? No tenía idea, al menos en su etiqueta dice que ingresó este año.

Pues también me extraña, pero por la tumba de mi abuela que he visto comentar a este forero en más de una ocasión desde hace mucho tiempo, aunque con otro avatar...

Por cierto, tú eres el antiguo forero Nishi Kun, ¿verdad?:vaya:

Séneca 12-ene-2014 03:08

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 724015)
Pues también me extraña, pero por la tumba de mi abuela que he visto comentar a este forero en más de una ocasión desde hace mucho tiempo, aunque con otro avatar...

Por cierto, tú eres el antiguo forero Nishi Kun, ¿verdad?:vaya:

Te equivocas completamente :nono:, ¿quizás tenga algo en común con él?? soy 'newbie' y he comentado en algún hilo pero de eso hace pocos días, claro.
Y tengo muchas dudas acerca de este foro, porqué soy desconfiado y realmente no sé con que clase de personas trato.:pensando:. Si miras mis comentarios recientes te harás una idea de lo que pienso al respecto

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.