FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   hola:) (https://fobiasocial.net/hola-70667/)

nodejesque 07-ene-2014 22:59

hola:)

Hola, soy nueva en el foro. Actualmente participó en el foro en inglés socialphobiaworld. El español es mi primer idioma y me gustaría hacer amistades con personas aquí:) yo vengo de raíces mexicanas, nacida en California. Soy muy tímida cuando se trata de amor, y también eh luchado contra la depresión. Aparte de eso.. siempre eh tenido una imagen negativa sobre mi misma. Vengo de familia grande tradicional, que en realidad.... aunque somos cercanos.... No conocen con lo que más batallo. Me ven como persona positiva y feliz... Pero siempre cargó una tristeza bastante grande, y día a día.. me va tragando.

Si te gustaría platicar por mensaje... tengo la aplicación de KIK con el nombre nodejesque. También tengo skype. Mi email es [email protected]

dadodebaja35570 08-ene-2014 01:52

Respuesta: hola:)

¡ Bienvenida !:saludo:

¿qué tal todo por allá? ¿mucho sol y mucha playa? :gafas:¿sigue pasando la falla de San Andrés por allí?

Una pregunta nueva usuaria : Tu Nick es “no dejes que”… ¿qué no debo dejar? :pensando:

Mejor charla con nosotros que con los angloparlantes, así practicas español ;-)

nodejesque 08-ene-2014 20:40

Hola:) y gracias por responder.. Si, aquí hay sol pero hace mucho frío. Mi nik es por la canción de caifanes del mismo nombre... unas de mis favoritas:)

Y gracias... No hay como poder platicar en español:)

cj2747 08-ene-2014 22:33

Cita:

Iniciado por nodejesque (Mensaje 723155)
Hola, soy nueva en el foro. Actualmente participó en el foro en inglés socialphobiaworld. El español es mi primer idioma y me gustaría hacer amistades con personas aquí:) yo vengo de raíces mexicanas, nacida en California. Soy muy tímida cuando se trata de amor, y también eh luchado contra la depresión. Aparte de eso.. siempre eh tenido una imagen negativa sobre mi misma. Vengo de familia grande tradicional, que en realidad.... aunque somos cercanos.... No conocen con lo que más batallo. Me ven como persona positiva y feliz... Pero siempre cargó una tristeza bastante grande, y día a día.. me va tragando.

Si te gustaría platicar por mensaje... tengo la aplicación de KIK con el nombre nodejesque. También tengo skype. Mi email es [email protected]

Bienvenida, yo también soy nuevo, espero encuentres gente como tú por acá y que viva por donde tú :)

dadodebaja35570 08-ene-2014 23:18

¿qué tal se vive por california? ¿te gusta? ;-)

nodejesque 12-ene-2014 09:51

Cita:

Iniciado por cj2747 (Mensaje 723373)
Bienvenida, yo también soy nuevo, espero encuentres gente como tú por acá y que viva por donde tú :)

Hola Cj:) y graciias..

nodejesque 12-ene-2014 09:52

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 723384)
¿qué tal se vive por california? ¿te gusta? ;-)

Hola:) si, si me gusta. Aunque no tengo mucho con que comparar...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.