FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen a los 30 (https://fobiasocial.net/virgen-a-los-30-a-7065/)

nachete252 30-oct-2006 11:20

Pues yo exceptuando a las casi 100 veces que he estado con prostitutas, alguna vez diferentes, y otras veces la misma, solo he estado con tres chicas en toda mi vida, y lo he hecho sin pagar solo 4 veces, con 31 tacos que tengo. No te apures y deja que la vida siga con su curso natural. Lo de irse de putas esta bien en ese momento, es un momento placentero, pero es un engaño al fin y al cabo, porque ellas mienten como bellacas al decir, menudo aparato tienes, k polvo me has hechado, etc etc.... A mi me pasa lo mismo, del curro a casa, de casa al curro, y salir por ahi pocas veces.

Thimmy 30-oct-2006 15:15

Hola yo tambien lo soy y tengo 34 tacos antes me preocupaba por que todos lo hacian menos yo, pero ya lo tengo asumido, me gustan las mujeres pero yo siempre he pensado que cuando lo haga tendra que ser con la chica de mi vida y no con cualquiera, es mi forma de sentir.

indecisa 30-oct-2006 15:33

Los que decís que solo salís para trabajar: os voy a abrir un claro de nubes. Podéis chatear en internet, igual encontráis chicas majas y cariñosas que os gusten.

Neverman 30-oct-2006 19:01

Re: Virgen a los 30
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
sé que puede parecer un tema superficial.

No lo es, a muchos nos preocupa o preocupaba. Yo ya no pienso en eso

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Y tampoco me atrevo a recurrir a prostitutas.

No lo hagas. La prostitución degrada a la mujer, pero mucho más a los que recurren a ellas. Y no es por ofender a los que lo hacen, pero ¿qué pensarían ellos si sus madres, hermanas, abuelas, hijas, tías, sobrinas, primas... lo fuesen?

Prefiero ser virgen toda la vida y convertirme en asexual antes que caer tan bajo como ser humano.

Cita:

Iniciado por JesusDeNazaret
Bueno la Castidad es Recompensada por nuestro señor, Alegrate y sientete afortunado de ser un ser unico, puro y casto.
A demas con la cantidad de sida que hay hoy en dia, y el que muchos lo tienen y no lo saben creeme la castidad es una bendicion.

Alabado sea dios y siente orgulloso por tu castidad.

Sí y no. Ni nuestro señor ni nuestra señora, carajo. Lo del sida no importa siempre y cuando tomes las medidas oportunas. Pero en un mundo donde la sexualidad nos abruma hasta decir basta... Donde todos los anuncios, programas de televisión y demás cosas utilizan reclamos sexuales mayoritariamente femeninos... Donde todos tus amigos hablan de sus exs tan alegremente... Ser "intocable" sí es una bendición. Lo mejor que puedes hacer es pasar, declararte asexual cual monje tibetano y así protestar ante una sociedad viciada y corrupta de tanto sexo. Ser diferente y alternativo en los días que corren es lo mejor que te puede haber pasado. Yo me siento afortunado de ser así.

Cita:

Iniciado por Merovingio
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Alégrate de no tener problemas aparentemente insalvables más graves que la virginidad.


Y que lo digas. Si todos los problemas fueran tan sencillos como ese...

Exacto, esto es.

Cita:

Iniciado por Thimmy
...antes me preocupaba por que todos lo hacian menos yo, pero ya lo tengo asumido...
...cuando lo haga tendra que ser con la chica de mi vida y no con cualquiera, es mi forma de sentir.

Ser optimista es bueno. Pero asumirlo es mejor, aunque duela. La putada es que algunos (siendo realistas) nunca tendremos la chica de nuestra vida... :(

Cita:

Iniciado por indecisa
Los que decís que solo salís para trabajar: os voy a abrir un claro de nubes. Podéis chatear en internet, igual encontráis chicas majas y cariñosas que os gusten.

Muchos no sirven para agradar ni por internet. Además no creo que sea el mejor medio para encontrar el amor. Internet está lleno de babosos salidos y vacío de chicas, ya sean decentes o no decentes. Además la mujer es mucho más exigente y selectiva que el hombre. A veces pienso que en el mundo por cada mujer hay tres o más hombres... Por eso son muy pocos los... "afortunados"

Hay que ver como dan de sí estos temitas, la hostia!

k_rrizo 30-oct-2006 22:53

Re: Virgen a los 30
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Alguna vez ya he hablado de esto y sé que puede parecer un tema superficial, pero cada uno es cada cual y a mí es esto lo que más me preocupa. Tengo 30 años y soy virgen. Muchas veces pienso que nunca llagaré a hacerlo. Y eso que el sexo me gusta un montón (como a casi todos). Y tampoco me atrevo a recurrir a prostitutas. Pero este post es sólo para saber si hay más gente en mi situación, gente que a esta edad aún sea virgen. Porque me siento el último mono, todos disfrutando del sexo menos yo.

ni modo mi amigo yo tengo 21 y me siento pal perro solo una vez e estado con una chave en la intimidad y fue con una prostituta pero espero que algun dia alguna chica linda y fogosa se interese en mi

Frango_com_Nata 31-oct-2006 10:38

Re: Virgen a los 30
 
Cita:

Iniciado por Neverman
Cita:

Iniciado por JesusDeNazaret
Bueno la Castidad es Recompensada por nuestro señor, Alegrate y sientete afortunado de ser un ser unico, puro y casto.
A demas con la cantidad de sida que hay hoy en dia, y el que muchos lo tienen y no lo saben creeme la castidad es una bendicion.

Alabado sea dios y siente orgulloso por tu castidad.

Sí y no. Ni nuestro señor ni nuestra señora, carajo. Lo del sida no importa siempre y cuando tomes las medidas oportunas. Pero en un mundo donde la sexualidad nos abruma hasta decir basta... Donde todos los anuncios, programas de televisión y demás cosas utilizan reclamos sexuales mayoritariamente femeninos... Donde todos tus amigos hablan de sus exs tan alegremente... Ser "intocable" sí es una bendición. Lo mejor que puedes hacer es pasar, declararte asexual cual monje tibetano y así protestar ante una sociedad viciada y corrupta de tanto sexo. Ser diferente y alternativo en los días que corren es lo mejor que te puede haber pasado. Yo me siento afortunado de ser así.

Epa, no nos pasemos de estación. Una cosa es que uno prefiera seguir virgen antes que recurrir a una mujer que se deja abusar por dinero, y otra enorgullecerse de una carencia. El primer paso para superar cualquier problema es reconocerlo.

¿Está corrupta la sociedad por lo mucho que practica el sexo su habitante medio (no tú ni yo, claro)? Ni hablar. Lo está porque se recurre constantemente a la imagen de una mujer que finge, de un modo más explícito o más adornado, estar deseando que el espectador se la jinque. No se ha encontrado mejor reclamo para subyugar al público masculino, aun sabiendo que es una fantasía mezquina. Si no hacen lo mismo con imágenes masculinas es porque, por una parte, es raro que a una mujer, sólo por ver a un hombre normalillo en bolas, le entren ganas de saltarle encima y usar su pollla como consolador, y, por otra, si quisieran hacerlo, encontrarían candidatos a miles, ya que a los hombres esa idea no suele asustarnos precisamente, entre otras cosas porque es muy difícil que la mujer de ese modo te haga daño, y muy probable que experimentes placer físico.

Cita:

Iniciado por Neverman
Ser optimista es bueno. Pero asumirlo es mejor, aunque duela. La putada es que algunos (siendo realistas) nunca tendremos la chica de nuestra vida... :(

Asumiéndolo, serás tu quien asegure tu fracaso, porque ya no lucharás por lo que quieres. Olvídate de las ideas sobre tu falta de interés para las chicas y todas las experiencias que te las hayan sembrado. Dedícate a vivir todas las experiencias que puedas, para desarrollarte como persona del modo que tú elijas, y procura, a la vez, que eso te haga conocer gente; si son chicas, probablemente mejor, pero deja de verlas como jueces superiores que te desprecian. Si alguna te desprecia de verdad, pasa de ella, pero eso hay que hacerlo con cualquier persona, independientemente de su sexo. ¿Tiene algún interés para ti acabar en la cama con una imbécil a la que no soportas y que te trata mal? ¿Tienes algún interés en esforzarte para dar placer a una indeseable? ¡NO! Por tanto, no tienen ningún poder sobre ti. Atiende a relacionarte con las que sí lo merezcan, y no te preocupes.

Cita:

Iniciado por Neverman
Cita:

Iniciado por indecisa
Los que decís que solo salís para trabajar: os voy a abrir un claro de nubes. Podéis chatear en internet, igual encontráis chicas majas y cariñosas que os gusten.

Muchos no sirven para agradar ni por internet. Además no creo que sea el mejor medio para encontrar el amor. Internet está lleno de babosos salidos y vacío de chicas, ya sean decentes o no decentes. Además la mujer es mucho más exigente y selectiva que el hombre. A veces pienso que en el mundo por cada mujer hay tres o más hombres... Por eso son muy pocos los... "afortunados"

A mí antes también me exasperaba el carácter selectivo de la mujer, pero en cuanto las conoces un poco, deja de extrañarte, sobre todo si tú mismo te asombras de la cantidad de "babosos" y "salidos" que las asedian. No lo hacen porque sean malas, aunque más de un idiota se empeñe en creerlo. ¿No has tenido nunca una amiga, con quien hayas salido de fiesta alguna vez? ¿No te enorgullece un pelín que ella se arrime a ti en medio de una multitud de desconocidos alocados? ¿No sientes una mezcla instintiva de cariño y respeto hacia ella?

Algunas son unas verdaderas angelitas --sí, ya sé que perdieron la virginidad hace mucho tiempo, y me alegro--, tremendamente cariñosas contigo, y tratan de ayudarte a salir del atolladero... ¿Es posible que, si dicen que un "baboso" les da asco, estén mintiendo, sólo para mantener al género masculino sometido a la tiranía femenina del sexo, bla, bla, bla? Pues no; está claro que les da asco de verdad.

Este tema es muy complejo, ya surgió mil veces, y nunca llegó muy lejos. Las mujeres ya lo saben y se aburren, y a muchos hombres no parece importarles, o tienen experiencia y están de vuelta.

Las mujeres son muy delicadas, aunque es difícil explicarlo con rigor. ¿Por qué tú no te sientes ultrajado si una mujer que acaba de conocerte te acaricia el pecho, y sí viceversa? Lo único que parece fácil de inferir es que para ellas, un gesto de ese tipo implica gran intimidad, y en otro caso, les resulta invasivo. Es curioso que bailando, o incluso hablando con ellas de cualquier cosa que les interese, y en especial si tienen unos pocos años más que tú, o simplemente saben que eres tímido y estás saliendo de tu encierro, y, por tanto, se ven en actitud de "enseñarte", a veces se acerquen tanto a ti que sea su cuerpo el que se roza contra el tuyo, pero no parece importarles, o incluso se ríen... También me llamó la atención el modo como me sonrió una monitora (en este caso, tenía un año menos que yo) de ese cursillo asqueroso para Aspergers a donde me llevaron mis padres en Salamanca este verano, después de que mi mirada se encontrase con la suya durante unos segundos. Era muy hermosota, y me temo que estará acostumbrada a que le miren a otro sitio.

Cita:

Iniciado por Neverman
Hay que ver como dan de sí estos temitas, la hostia!

Y que lo digas. ¿Por qué será?

Ojalá pudiéramos tratarlos de una vez con eficacia, para no recaer indefinidamente en la misma cuestión.

DMENT 31-oct-2006 10:58

virgen a los 30, por favor, me arrodillo ante ti, aunque te estas perdiendo de una de las maravillas del mundo, el sexo es algo delicioso, es un exelente deporte y relaja un monton... apurate q te espera lo mejor, jajaja. chao

CAPITULO_II 31-oct-2006 11:34

...
 
Gracias por vuestras respuestas, como era de esperar muy variadas. Aunque, tanto por los comentarios como por el elevado número de lecturas en tan poco tiempo, parece que soy bastante raro, tal como pensaba. Y me refiero a raro en general, porque esto de ser virgen a los 30 no es más que una consecuencia de mi forma de ser.
No somos muchos los que estamos en esta situación. Pero uno se acostumbra a todo y aprende a conformarse con su propia mano. Ya pondré un post si llego a perder la virginidad algún día.

CAPITULO_II 31-oct-2006 11:45

....
 
Y aprovecho para hacer publicidad de mi blog:

http://www.quediario.com/blogs/17677/

cipra 31-oct-2006 15:29

Bueno yo soy chica, tengo 29 y tambien lo soy, conocí hace un año un chico de otra provincia, hemos quedado varias veces para pasar juntos algun tiempo y cada vez hay mas intimidad, pero me aterra la idea de que quiere más intimidad, nos gustamos mucho pero yo no puedo hacerlo..............


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.