FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen a los 30 (https://fobiasocial.net/virgen-a-los-30-a-7065/)

chica_triste 15-oct-2012 16:55

Respuesta: Virgen a los 30
 
el hecho no es que seas virgen es que tendras 50 y no lo haras te volveras un abuelo y entre mas viejo estes , mas menos sabras que hacer ....

:)
los hombres son virgenes?....... haz un milagro y aparece una dama y dale dale dale toda tu ternuraa!! :o

HeinrichFaust 15-oct-2012 17:50

Respuesta: Virgen a los 30
 
Estimado amigo, no te acomplejes, el sexo no lo es todo en esta vida. Yo tengo 24 años, soy virgen, nunca he tenido pareja y no me acompleja para nada ser así. Para mi el sexo no es importante, hay cosas más elevadas que un placer animalesco como el sexo. Yo estoy tan obsesionado con mis estudios y carrera universitaria, que no tengo tiempo para pensar en el sexo ni en las mujeres y soy lo más feliz así. El sexo hoy en día desde la revolución hippie de los 60 se ha convertido en una conducta socializadora de la masa o el populacho, todo el mundo tiene sexo, aquel que tiene sexo con todas es visto como triunfador y es el ideal de vida de la muchedumbre. Y aquellos que se atreven a ir contra-corriente como yo son víctimas de burlas por parte de la muchedumbre, pero a mí me resbala, yo no quiero ser vulgar como el populacho que vive pensando en el sexo, yo me siento muy bien así siendo virgen.

Saludos cordiales.

dadodebaja15388 01-feb-2013 08:30

Respuesta: Virgen a los 30
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 96564)
Alguna vez ya he hablado de esto y sé que puede parecer un tema superficial, pero cada uno es cada cual y a mí es esto lo que más me preocupa. Tengo 30 años y soy virgen. Muchas veces pienso que nunca llagaré a hacerlo. Y eso que el sexo me gusta un montón (como a casi todos). Y tampoco me atrevo a recurrir a prostitutas. Pero este post es sólo para saber si hay más gente en mi situación, gente que a esta edad aún sea virgen. Porque me siento el último mono, todos disfrutando del sexo menos yo.

Creo que en un par de años estaré creando un post así -si sigo vivo-, antes de pegarme un tiro, los 30 años son mi edad límite. Esa edad ya representa un nivel de vejez y fracaso en todos los aspectos bastante difícil de tolerar. Espero tener los recursos para conseguir un arma en ese momento.

Cita:

Iniciado por cipra (Mensaje 96684)
Bueno yo soy chica, tengo 29 y tambien lo soy, conocí hace un año un chico de otra provincia, hemos quedado varias veces para pasar juntos algun tiempo y cada vez hay mas intimidad, pero me aterra la idea de que quiere más intimidad, nos gustamos mucho pero yo no puedo hacerlo..............

Cuando una mujer no está dispuesta a acostarse con un hombre, lo más sensato que puede hacer es decírselo de una vez, para que éste no pierda el tiempo esperando peras del olmo.

Cita:

Iniciado por indecisa (Mensaje 96605)
Podéis chatear en internet, igual encontráis chicas majas y cariñosas que os gusten.

Las mujeres siempre hablan de "otras mujeres que encontrarás", nunca de ellas mismas, porque claro, los fóbicos sociales no les gustan. "A mi no me gustan esos leprosos pero de seguro que alguna chica por ahí aparecerá".

Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 96707)
El sexo es uno de los mejores regalos que nos da la vida, si no puede ser con otra/s persona/s está la masturbación.

Yo debuté a los 19 años y me hubiese gustado hacerlo antes, pero mi primer beso lo consegui a los 17 solamente.
Adoro a la mayoria de las mujeres que me dieron su cuerpo para que ambos nos unamos en gozo. Simplemente no busques ni idealizes la chica de tu vida segun su fisico o segun sus ideales o demás, si tienes la oportunidad y te gusta dejate llevar no solo por el coito, sino por todo el recorrido de su cuerpo. No ambiciones mucho, solo mira y busca.

Uno de los pocos foreros realistas en ese aspecto.

[quote=java78;96929]
Cita:

Iniciado por el_solitari0

Capitulo II, pronto voy a ser como tu, ya tengo 28. Hay que ver el lado positivo. El hecho de no tener sexo nos pone dentro del grupo de la mas alta improbabilidad de contraer el virus del sida y otras enfermedades. Tambien no tenemos hijos a quienes mantener ni la preocupacion de haber dejado embarazada a alguna mujer. Ahorramos dinero en invitaciones al cine, cena y todo lo que al final de cuentas tiene como objetivo terminar con un encuentro sexual. y muchas cosas mas.

El unico metodo seguro contra el embarazo es la abstinecia. El unico metodo seguro de proteccion contra enfermedades de transmision sexual es la abstinecia. Lo demas es puro verso...

Las cosas como son. El preservativo no protege, solo reduce las probabilidaes. Si falla en casos de embarazos no deseados, que solo es posible en determinados dias de la mujer, mas probabilidades tiene el preservativo de fallar ante un virus que esta activo los 365 dias del año.
[/quote:1z57opxh]

¿y el lado negativo?

Demasiada masturbación mental, hijo. La crema para quemaduras no dura toda la vida.

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata (Mensaje 98974)
No hay muchas mujeres a quienes apasione ver como el primer idiota que encuentran a la vuela de la esquina entra en éxtasis orgiástico introduciéndole su pestilente y acomplejado falo, sin otra retribución para ellas que llenarles la boca de un engrudo con pestazo a bacalao descompuesto, amén de recordarles que ellas se quedan sin orgasmo (ya no digamos el multiorgasmo que podrían alcanzar en una relación propicia).

Yo no creo que eso les desagrade tanto, así como a los hombres no nos desagrada el órgano reproductor de ellas, de hecho, es objeto de nuestro deseo.

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 539303)
Lo que tendrías que hacer es buscarte amigas, y mediante las redes sociales, investigar mediante las redes sociales en busca de posibles solteras entre dichas mujeres, y entrar a saco desde facebook o desde donde pilles. Mediante una red social, se habla con menos presión.

Lo mismo de siempre, mujeres ofreciendo a otras hipotéticas mujeres, porque ellas mismas con un fóbico pardillo social, ni pensarlo, ¡qué horror! «Solo los necesitamos para que sean amiguitos "paños de lágrimas" mientras nos recuperamos para salir con el "chico 'lindo' sociable"».

Con respecto a la facilidad de conocer gente en una red social, eso no sirve de nada. Empezarán a preguntarte cosas que no sabrás responder y llegará el momento de salir, cosa que definitivamente no podrás hacer. Un fóbico social de verdad no puede ir a una cita, será acribillado: no le saldrá la voz, temblará, sudará, se pondrá rojo, etc... Es como saltar de un avión sin paracaídas.

Satyr 01-feb-2013 08:48

Respuesta: Virgen a los 30
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 592919)
...


¿Pero que haces? ¿Como puedes estar tan obstinado en machacarte a tí mismo?

gabri 01-feb-2013 16:53

Respuesta: Virgen a los 30
 
yo tambien soy virgen y que pasa,lo que no es normal es el momento que estamos viviendo de sexualidad desenfrenada y de que si no tienes sexo eres un pringao,menuda gilipollez mas grande,yo de ti me esperaria a conocer a una persona especial y a encontrar el momento adecuado,no hagas caso a lo que digan tus amigos acerca de la sexualidad,cree en ti mismo solamente.eres grande,yo tengo 31 :bien:

David87 01-feb-2013 19:20

Respuesta: Virgen a los 30
 
Si el sexo en si es lo de menos..., los que sufrimos realmente, es por no tener una chica que nos de afecto, cariño y mimitos :D.

Alguacil 03-feb-2013 01:46

Respuesta: Virgen a los 30
 
El sexo no es para tanto, y al final, por 10 minutos de gloria --bueno, eso es decir mucho-- vas a pagarlo caro teniendo que aguantar sus mierdas y chorradas.

Si tuvieras 20 años entendería que te preocupara, pero con 30... ya se te supone una madurez y me juego el cuello a que tu virginidad es el menor de tus problemas.

Ale '88 03-feb-2013 02:16

Respuesta: Virgen a los 30
 
Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 593927)
El sexo no es para tanto, y al final, por 10 minutos de gloria --bueno, eso es decir mucho-- vas a pagarlo caro teniendo que aguantar sus mierdas y chorradas.

Si tuvieras 20 años entendería que te preocupara, pero con 30... ya se te supone una madurez y me juego el cuello a que tu virginidad es el menor de tus problemas.

Yo lo veo al revés (y cualquiera, no sólo yo), a los 20 años eres bastante joven y tienes proyecciones, mientras que a los 30 años ya tienes más vacíos en la vida si nunca disfrutaste y sientes que te estás volviendo más viejo.

Lo de la madurez no tiene nada que ver en el cuento.

Chimalpopoca 26-oct-2018 03:37

Respuesta: Virgen a los 30
 
En realidad la actividad sexual es completamente necesaria. Respeto a quienes apoyen la castidad por razones de Fe, pero entonces...se entiende que la castidad es un sacrificio... si la sexualidad no fuera tan importante, no se completaría el cuadro de sacrificio.
...Y algunos no nacimos para ese sacrificio.
De hecho, necesitamos coger constantemente. No me explico por qué no puedo llegar a hacerlo¡
Es cierto lo que digo, 'me sucede', no lo hago


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.