![]() |
Tratamientos para cicatrices de ACNE
Después de combatir un acné persistente con Roacutan, me ha quedado la piel como la corteza lunar, llena de cráteres y baches. Para atenuar esas imperfecciones quisiera que me recomendasen algunos tratamientos, y si pueden decirme sus costos, mejor.
Eso ayudaría a mejorar mi autoestima, no saben lo deprimente que es mirarse al espejo o la humillación que se siente cuando la gente ve tu cara con repulsión. :-( PD: La foto que colgué no es mía, pero ejemplifica mi caso, por cierto la saque de ACNE.ORG, portal que tiene mucho material sobre el tema. |
Respuesta: Tratamientos para cicatrices de ACNE
A una amiga le hicieron un tratamiento con láser, no se cuanto le costó pero sé que no fue barato. Cuando la conocí se hacía unos tratamientos con aloe vera y seguía una dieta especial y cuando mejoró lo del acné con eso le pudieron hacer lo de los láser jium jium que ni idea en que consiste pero le dejó la cara muy linda.
|
nose pero yo para las manchas que me dejaron los granos que no me salieron en cantidad pero si me dejaron manchas negras y algunos huequitos y eso uso CICATRICURE crema aun que no veo muchos cambios tampoco mantengo la rutina de ponerne todos los dias por los bajones de no hacer nada que tengo :D
Aca lo recomiendan mucho http://foro.enfemenino.com/forum/fit...icure-gel.html |
El mas efectivo es un peelig químico ( a base de unas cremas) que te hace mudar la piel. No es que sea barato, pero no es caro, unos 150-200 dólares
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA DERMABRASIÓN? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.