![]() |
No puedo salir y aparte ..
No pudo salir y aparte de todo mi conejo se esta muriendo quisiera salir a buscar ayuda pero nopuedo si se muere me voy a sentir culpable .solo queria comentar esto aca ya que no tengo amigos con quien hablar ni pedirles consejos.:-(
|
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
toma la guia telefonica y llama a los veterinarios q veas, hasta q alguno te diga q puede ir hasta tu casa a ver lo q le pasa a tu conejo (espero q esto no vaya con segundas).
te va a salir por un ojo de la cara, pero es lo q hay si quieres q un veterinario se desplace hasta tu casa. si no, pues ya sabes, echale valor, agarra a tu conejo y llevalo a la clinica veterinaria mas cercana. si no quieres hablar lleva lo q le pasa escrito. |
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
esdomingo y no hay nada en ningun lado seguro ya se muere, lo veo débil y ni se mueve .enfin gracias por responderme :bien:
|
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
pobeshitoo me encantan los conejos :enrojecer:
|
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
Me cuesta creer que en todo buenos aires no exista un veterinario con urgencias.. yo por no morirse mi gato buscaba debajo de las piedras, me lo llevaba a un hospital humano en pelotas, lo que fuera
|
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
Entiendo que vos no puedas salir, pero no tenes ningún familiar cerca que te pueda ayudar? algún vecino de confianza, vivís solo? por otro lado veo que tu mensaje fue hoy alas 14:44, ya pasaron casi 7 horas, todavía sigue vivo tu conejo? Si es así acá te dejo una veterinaria que atienden a domicilio las 24 hs, inclusive hoy domingo. Tienen guardia toda la noche.
Cita:
|
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
mi miedo a estar en publico es extremo .
|
Respuesta: No puedo salir y aparte ..
¿Y que paso con el conejo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.