FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola a todos (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-70611/)

mariabcn 04-ene-2014 18:22

Hola a todos
 
Hola,
Hace años que me registre en el foro pero no nunca me decidí a escribir y luego vinieron problemas de salud hasta que me decidí hoy a presentarme, porque los años pasan y no puedo seguir así.
Soy una chica de 36 años, me considero una persona muy tímida desde que nací aunque con los años haya mejorado.
Me he animado a escribir porque me encuentro muy sola y esta soledad me está matando, no tengo amigos y esto no puede seguir así, veo que por aquí hay mucha gente como yo y que nos podemos ayudar.

Un saludo a todos :saludo:

edu_gs 05-ene-2014 04:51

Respuesta: Hola a todos
 
la soledad,la triste soledad...
la puedes sobrellevar un tiempo pero se va haciendo mas pesada
y mas fria y mas oscura...


es triste la soledad..espero la vida nos sorprenda a todos nosotros con un amigo...

animo,hay mucha gente por aqui,quiza encuentres a alguien interesante..

pero hay que buscar...y ser paciente..

saludos y bienvenida

dadodebaja36628 05-ene-2014 05:01

Respuesta: Hola a todos
 
Hola maria te comprendo me pasa igual

:saludo: welcome

durga 06-ene-2014 08:20

Respuesta: Hola a todos
 
Hola maria,

Sentirse solo es muy duro, si necesitas hablar, aunque sea por este medio

Séneca 09-ene-2014 23:41

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 722380)
Hola,
Hace años que me registre en el foro pero no nunca me decidí a escribir y luego vinieron problemas de salud hasta que me decidí hoy a presentarme, porque los años pasan y no puedo seguir así.
Soy una chica de 36 años, me considero una persona muy tímida desde que nací aunque con los años haya mejorado.
Me he animado a escribir porque me encuentro muy sola y esta soledad me está matando, no tengo amigos y esto no puede seguir así, veo que por aquí hay mucha gente como yo y que nos podemos ayudar.

Un saludo a todos :saludo:

Hola María, yo también soy de Barcelona también he sido muy timido siempre; pero hay algo que me da vueltas hace unas semanas, y es que quizás tambien es una defensa, una protección contra personalidades manipuladoras-yo estoy informándome sobre ello-. Ya sé que dicen que si un problema emocional-psiquico, una "neurosis" no te permite llevar una vida "normal" deberías tomar acciones en el sentido de mejorar... pero debo advertirte que lo que debes hacer primero de todo es protegerte, y el mejor modo es leer sobre psicología, psicopatia, narcisimo...y para mí lo que más me ha ayudado es la psic. cognitiva y también hacer ejercicio físico y mejorar los nutrientes de mi dieta, aumentar omega3, suplementos de 5htp (incrementa tus niveles de serotonina) y un largo etc de temas para tener mucho conocimiento. Una pelicula que me ha hecho reflexionar es "Sin Límites", el conocimiento protege. Lee tambien el libro de Carnegie: "cómo hacer amigos e influir en otros..."
Bueno, un saludo. :)

Séneca 10-ene-2014 00:15

Respuesta: Hola a todos
 
Aquí teneis un fragmento para reflexión y estudio, acerca de lo anteriormente referido:

"La razón por la que las personas que se etiquetan de"neurótico", a veces desarrollan síntomas problemáticos, se debe a que estas herramientas inconscientes de mitigación de la ansiedad, aunque poderosas, no son ni adecuadas, ni son totalmente adaptables como formas de mitigar el dolor emocional.

Caracteres desordenados manejan ciertos comportamientos que son tan "automáticos" que es tentador pensar que lo hacen inconscientemente. Además de eso, en la superficie, estos comportamientos se asemejan tan de cerca los mecanismos de defensa en momentos que pueden ser fácilmente malinterpretados como tal, sobre todo por las personas que están demasiado inmersos en los paradigmas tradicionales o perspectivas de entender el comportamiento humano. Sin embargo, en una inspección más cercana, muchos de estos comportamientos podrían ser etiquetados con mayor precisión de tácticas de manipulación, :evil: de gestión de impresión, y la resistencia a la responsabilidad."
Una de las principales diferencias entre los individuos "neuróticos" y aquellos con personalidades perturbadas es su nivel de desarrollo de conciencia - sobre todo su capacidad de experimentar la vergüenza y la culpa.

:bien::

kittycatswell 10-ene-2014 07:29

Respuesta: Hola a todos
 
Bienvenida :) si necesitas alguien con quien hablar esto aquí para escucharte pero solo sobre cosas banales como hablar sobre gustos e intereses porque no soy nadie para dar consejos, porque no tengo nada de experiencia en las vida a pesar de tener 20 años ya que soy nini hikikomori lol :pensando:

tooleyes 10-ene-2014 10:09

Respuesta: Hola a todos
 
Hola Maria, bienvenida al foro.
Soy Ricardo pero me dicen ricky.
Como consejo te digo que intentes contactarte más seguido con la gente del foro.
Si tenes gente de confianza para contarle tu problema, hacelo ya, te vas a sentir mucho mejor.
Si hay algún hobby que te guste o algún deporte practicalo seguido que te ayuda a controlar el stress.
Y conta con la gente del foro que siempre está para ayudar.
Saludos y fuerza.:bien:

mariabcn 11-ene-2014 19:09

Respuesta: Hola a todos
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos :)

Gracias Séneca por la recomendación del libro de Carnegie, lo buscaré para leer, me recomendaron otro del mismo autor que no sé si lo habrás leído, se titula como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, lo tengo pendiente por leer por lo que no puedo darte una opinión. Hice un curso de inteligencia emocional que me fue muy útil aunque hay 4 niveles y sólo hice el primero y desde entonces estoy en la búsqueda de libros para leer que me ayuden. Hago bastante ejercicio eso sí, que aumenta las endorfinas !! y salgo a pasear eso si, sola, pero me doy buenas caminatas que también es ejercicio

Omega_Hurricane 11-ene-2014 21:39

Respuesta: Hola a todos
 
Hola María, aquí otra de Barcelona :)

Bienvenida al foro, yo también me uní en su momento porque no soportaba estar tan sola y aunque yo no me paso por el foro a diario, si que me paso cuando veo que lo necesito y un poco más llevadero sí que se hace la existencia :)

Ánimo y un saludo.

Séneca 12-ene-2014 03:14

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 723963)
Muchas gracias a todos por vuestros consejos :)

Gracias Séneca por la recomendación del libro de Carnegie, lo buscaré para leer, me recomendaron otro del mismo autor que no sé si lo habrás leído, se titula como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, lo tengo pendiente por leer por lo que no puedo darte una opinión. Hice un curso de inteligencia emocional que me fue muy útil aunque hay 4 niveles y sólo hice el primero y desde entonces estoy en la búsqueda de libros para leer que me ayuden. Hago bastante ejercicio eso sí, que aumenta las endorfinas !! y salgo a pasear eso si, sola, pero me doy buenas caminatas que también es ejercicio

No, el "bueno" (me refiero a útil, práctico, etc) de Carnegie es el que te dije. Y te voy a hacer otra recomendación al hilo de los asuntos que comenté, es un libro un poco "rarito" pero si decides leerlo vas a flipar y me gustaría que me comentaras que te parece: EL Fuego Interno de Castaneda. Yo lo encontré en una biblioteca pública y creo que lo tengo en pdf. si no lo encuentras.
Te dejo una cita para que pruebes un bocado:

-
Cita:

"Te estuve aguijoneando tu importancia personal -dijo frunciendo el ceño-. La importancia personal es
nuestro mayor enemigo. Piénsalo, aquello que nos debilita es sentirnos ofendidos por los hechos y malhechos
de nuestros semejantes. Nuestra importancia personal requiere que pasemos la mayor parte de nuestras vidas
ofendidos por alguien."
(No me dejan publicar nuevos posts)

mariabcn 12-ene-2014 20:46

Respuesta: Hola a todos
 
Sabias palabras las de Castañeda, creo que me será de mucha utilidad el libro, gracias por tus sabios consejos, he encontrado los 2 libros en pdf, me los leeré :)

Séneca 13-ene-2014 03:55

Respuesta: Hola a todos
 
Bien, porque, entonces,no te preocupes pronto podrás cruzar el Rubicón, cielo; como dijo J. César: En todas las cosas de la vida, pero sobretodo en la guerra, el mayor poder está en manos de la fortuna.

Cita:

Cuando uno se preocupa primero por el dinero, la trampa está establecida. Cuando uno persigue la propia pasión, todo lo demás cae en su lugar. Lo que todavía no se permite entender es que este principio nunca, nunca falla...

mariabcn 14-ene-2014 20:56

Respuesta: Hola a todos
 
Habrá que aprender de Julio Cesar y atreverse a cruzar el Rubicón sin miedo :bien:

Séneca 14-ene-2014 21:52

Respuesta: Hola a todos
 
También dijo algo como: "si la fortuna no te es favorable se ha de someter un poco..."

Un tipo increible en muchos sentidos, de veras. No perdió ninguna batalla.

Séneca 15-ene-2014 14:18

Respuesta: Hola a todos
 
Quería compartir una reflexión acerca de la empatía y la "falsa" empatía.

¿Crees en los beneficios de la felicidad? yo sí ¿Significa eso que deberías estar feliz en un funeral? Por supuesto que no. Hay un tiempo y lugar para todo. La empatía es una rasgo de carácter bueno. Pero hay ocasiones en que es totalmente inadecuado - de hecho, puede empeorar las cosas. Eso es todo lo que digo - la empatía no es una talla única uniforme que siempre es apropiada y buena para todos :?:.

mariabcn 15-ene-2014 20:59

Respuesta: Hola a todos
 
Con razón no perdió ninguna batalla con esa filosofía de vida. Tendré que repetirme esa frase a diario junto con otras que me digo ya, dicen que así llega un momento que se interioriza dentro de ti, sólo con que las repitas 2 o tres veces. Yo cada día me repito estas: "nada ni nadie perturbará mi paz interior" y "soy una persona maravillosa llena de potencialidades y estoy rodeada de personas maravillosas llenas de potencialidades".

En cuanto a la felicidad creó que tiene beneficios y que se refleja en nuestro organismo. En un funeral está claro que no se puede sentir felicidad, pero por otra parte tampoco debiera sentirse tristeza, aflicción ni sufrir por ello, deberíamos de desaprender estas conductas y aprender a aceptar la muerte como un proceso natural.

Siempre he pensado que la empatía era buena, pero reflexionando un poco yo jamás podría tenerla con "depredadores humanos" como digo yo; asesinos y personas de esa calaña, no sé si a eso se le puede llamar "falsa" empatía :?:

sergio232 15-ene-2014 22:32

Respuesta: Hola a todos
 
Tenemos un grupo de whatsapp creado, enviarme los num [email protected] yos meto:)

Séneca 15-ene-2014 23:10

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Con razón no perdió ninguna batalla con esa filosofía de vida. Tendré que repetirme esa frase a diario junto con otras que me digo ya, dicen que así llega un momento que se interioriza dentro de ti,
Bueno, para ser preciso César tuvo errores y derrotas menores, pero las decisivas las ganó todas que no fueron pocas tampoco. Y sobretodo, sobretodo es que fué un innovador asombroso en su época; la gente flipaba mucho con él.

Cita:

Siempre he pensado que la empatía era buena, pero reflexionando un poco yo jamás podría tenerla con "depredadores humanos" como digo yo; asesinos y personas de esa calaña, no sé si a eso se le puede llamar "falsa" empatía :?
Estás empezando a pensar como yo , je,je...bueno yo me estaba refirendo también a no obviar gente que usa esa falsa empatía para manipular. Espera! no me estoy explicando del todo: la empatía auténtica no tiene molde, no se puede imitar, es de verdad o no lo es; si no es de verdad puede tener consecuencias negativas para otros...???http://1.bp.blogspot.com/_8vOEvWkB_n...0/NOH_Mask.jpg

Yendo a otro tema:
[libro Carnegie] Porque yo creo que es útil; Los "buenos modales" cumple tres funciones , a mi modo de ver: 1)te permite interactuar socialmente 2)aumenta autestima y 3)entrena tu sistema-cerebro a estar pendiente de lo que está sucediendo afuera, más atención hacia el exterior(que a las persona con FS y parecidos les va fenomenal, y a su vez, analizar comportamientos de los demás.)

Claro, aquí es cuando viene el asunto de que uno SIEMPRE debe respetar la naturaleza del que tiene en frente. Es decir: si acaricias a un cocodrilo lo más seguro es que te arranque la mano o el brazo entero, porque no has tenido RESPETO por su naturaleza.

--Ah, has leido a Castaneda, ya?

pabloblue 16-ene-2014 07:54

Respuesta: Hola a todos
 
animo mariabcn:
tambien soy nuevo en este foro.
estoy igual de solo que tu y sé de lo que va
me gustaria darte un buen consejo pero veo que otros han pensado mas sobre el tema, asi que te dare una reflexion cínica pero que encierra una gran verdad.
decía Montesquieu que la infelicidad viene que compararse con el vecino y pensar que es mucho mas feliz de lo que en realidad es.
animo

mariabcn 16-ene-2014 21:26

Respuesta: Hola a todos
 
No todavía no he empezado a leer a Castañeda, me he decantado primero por Carnegie porque al leer el índice y los objetivos me ha parecido muy interesante. Aunque no creo que sea capaz de desarrollar todas esas capacidades, estoy a años luz de ser un líder, de influir con mi conducta a los demás y tampoco me veo como buena oradora, cada uno tiene un límite :?:. Pero me conformo con que me ayude en las relaciones sociales :)

Séneca 16-ene-2014 21:55

Respuesta: Hola a todos
 
Bien, no hagas juicios a priori; empieza siempre por pequeñas tareas que puedas comprometerte a realizar. El libro de Castaneda va en paralelo y acompaña al otro aunque la información va por otro canal.

Quería añadir que trabajar los buenos modales te ayuda y también poner en orden tu casa, habitación, la limpieza, fregar...No pongas presión sobre tus pensamientos, estado interno; "Sin Limites" recuerdas relee mis posts. Supongo que estás leyendo: "Como ganar Amigos..." porqué no recuerdo nada sobre ser buen orador??? no se trata de eso
Ten confianza :bien:
http://especular.com/files/2011/05/C...LIMITES_OK.jpg

Séneca 17-ene-2014 19:10

Respuesta: Hola a todos
 
Ah, sí perdona aparece en el prefacio de la edicion revisada, pero no es lo más relevante del libro. Exactamente dice: "Convertirse en un mejor orador, un conversador mas jovial"; cámbialo por mejorar la manera de expresarnos delante de otras personas

mariabcn 18-ene-2014 18:59

Respuesta: Hola a todos
 
Los pensamientos, mi mente son mi mayor enemigo, no puedo parar los pensamientos negativos y me critico mucho a mi misma.

Soy partidaria de decir las cosas de buen modo y no sacar el genio que lleva uno dentro. Pero a mi me pasa que no me sirve de nada si quiero que esa persona haga algo que yo quiero, esta claro que hay algo que no hago bien, porque no lo consigo. Y luego pues me da rabia y me machaco más a mi misma, pues no quiero sacar el genio para crear mal ambiente pero diciendo las cosas de buenas o te toman por tonta o se hacen los tontos.:-(

Así que espero sacar provecho de este libro no solo para hacer amigos sino para las relaciones en general.

Séneca 18-ene-2014 20:11

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 725399)
Los pensamientos, mi mente son mi mayor enemigo, no puedo parar los pensamientos negativos y me critico mucho a mi misma.

Soy partidaria de decir las cosas de buen modo y no sacar el genio que lleva uno dentro. Pero a mi me pasa que no me sirve de nada si quiero que esa persona haga algo que yo quiero, esta claro que hay algo que no hago bien, porque no lo consigo. Y luego pues me da rabia y me machaco más a mi misma, pues no quiero sacar el genio para crear mal ambiente pero diciendo las cosas de buenas o te toman por tonta o se hacen los tontos.:-(

Así que espero sacar provecho de este libro no solo para hacer amigos sino para las relaciones en general.

NO los pares, digo que no presiones, acéptalos pero no los alimentes. Los buenos modales, [es que todo tiene relación], es para tí, no para los otros, para que focalices la atención en el exterior y no tanto en el interior. De momento, en tu situacion actual no te interesa demasiado poner en práctica lo del libro simplemente obtén información y retén lo que puedas, para tener una guía...

Oye, debes dormir bien, no te acuestes tarde y se debe dormir en OSCURIDAD TOTAL. Debes regular bien tu sistema hormonal y la posible fatiga adrenal. Y aprende algo de meditación aunque sean pocos minutos te ayuda.

No te puedo dar toda la informació de golpe porque te saturará.

Séneca 19-ene-2014 22:26

Respuesta: Hola a todos
 
Encontrándome yo mismo en lo que llamaría un proceso de transición hacia no sé exactamente qué (sin embargo, no es lo que dejé atrás). Así, desde mi punto de vista intento ser lo más objetivo y realista que puedo; me siento un poquito "autorizado" a ofrecer consejo.:perfecto:

mariabcn 20-ene-2014 18:45

Respuesta: Hola a todos
 
El dormir bien es muy importante pero por desgracia heredé los problemas de insomnio de la parte familiar paterna, que toman somniferos. Yo tomo melatonina a baja dosis y unas capsulas con plantas de efecto tranquilizante y con eso duermo mejor. Lo que pasa es que cuando una tiene dolores neuralgicos pues no se duerme bien. A parte de la oscuridad, es muy importante el SILENCIO y que no hayan aparatos electrónicos en la habitación que interfieran con las ondas cerebrales.
Ahora mismo seguro que si me hiciera una analítica saldría el cortisol elevado, tengo el cuerpo sobreestresado. No gestiono bien las emociones y el estres :-(
Estoy en una epoca de cambio, introspección y conocimiento de mi misma, he pasado por diferentes etapas; lamentaciones, ira, hechar las culpas a otros y finalmente aceptación de las consecuencias. Sé que de esto va a salir una persona más fuerte, almenos estoy en ello porque no quiero caer en un circulo vicioso

Gracias por tus consejos, me son de mucha ayuda :bien:

Séneca 21-ene-2014 10:08

Respuesta: Hola a todos
 
Tengo más tareas para tí:
--Ejercicio Pennebaker: Escribir durante cuatro tarde-noches seguidas sobre algo que te traumatizó en el pasado durante 20minutos seguidos. Re-narra los acontecimientos tomando perspectiva y distancia

Aquí tienes la info: http://centropsicologiaequilibrio.co..._Expresiva.pdf

Esto

Dicen que pretendo o miento
En cuanto escribo. No hay tal cosa.
Simplemente
Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón.

Todo cuanto sueño o pierdo,
Que pronto cae o muere en mí,
Es como una terraza que mira
Hacia otra cosa más allá.
Esa cosa me arrastra.

Y así escribo en medio
De las cosas no junto a mis pies,
Libre de mi propia confusión,
preocupado por cuanto no es.
Sentir? Dejemos al lector sentir!

--Fernando Pessoa

Vincent 21-ene-2014 14:39

Respuesta: Hola a todos
 
Iros a un hotel! :muyenfadado:

Séneca 21-ene-2014 17:26

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 725988)
Iros a un hotel! :muyenfadado:

Aunque se haya generado este intercambio entre nosotros dos, también puede servir a otros...

PD: mejor a un balneario, je,je

mariabcn 22-ene-2014 21:01

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 725988)
Iros a un hotel! :muyenfadado:

:o
Si tanto te molesta lo que se dice en este post porque entras?
Creo que puede servir de ayuda a otros foreros

El ejercicio de Pennebaker me hubiera ido bien cuando he tenido algún suceso traumático que no te lo puedes quitar de la cabeza o que al cabo del tiempo vuelve. Gracias lo pondré en practica.

Séneca 22-ene-2014 21:52

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 726261)
:o
Si tanto te molesta lo que se dice en este post porque entras?
Creo que puede servir de ayuda a otros foreros

El ejercicio de Pennebaker me hubiera ido bien cuando he tenido algún suceso traumático que no te lo puedes quitar de la cabeza o que al cabo del tiempo vuelve. Gracias lo pondré en practica.

Adelante, porque todo lo que he sugerido tiene una conexión, pero para que tu sistema neuronal pueda hacer pertinentes conexiones debes hacer los deberes. Ah, por cierto, yo entiendo que este ejercicio funciona mejor cuando se rememora algo del pasado, no demasiado reciente. Leéte la información, sé de otros ejercicios parecidos, de momento es suficiente.
Cita:


"No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación."---Bruce Lee
Lo de ese chico me ha parecido como una chiquillada: Yo tambien quiero jugar o algo así

Séneca 23-ene-2014 01:41

Respuesta: Hola a todos
 
Tienes razón aunque una cosa es el humor y otra la ironía o sarcasmo que pueda resultar desagradable

Yo, por ejemplo antes era muy indeciso, ahora ya no estoy tan seguro.

Séneca 23-ene-2014 16:08

Respuesta: Hola a todos
 
Otra cosa: este es el hilo de presentación de mariabcn, os lo recuerdo, por tanto, su espacio, su "casa" ella marca las reglas: cualquiera que entre aquí a opinar debe ser respetuoso y si no le gusta lo que hay se va a otro lado.

Si ella decide que algo no le gusta, no le conviene, lo que sea, está en su perfecto derecho.

No se entra a casa de la gente para criticar ni para imponer nada y menos para reirse de alguien, es de muy mala educación.

mariabcn 24-ene-2014 18:29

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 726306)
:o :o:o
Ezo a zido tope borde tiiiaaa!!! No teneis sentido del umor u keee? El chico solo quería darle un toque menos aburrido a este rollo de conversación. Pues sin sentido del humor ninguno de los consejos que os estais dando sirve mucho, nada, seguid así.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 726426)
Yo entré con todas mis buenas intenciones a darla la bienvenida y al llegar vi que estaba echando fuego por la boca contra uno de los invitados en su casa por decir un comentario inocene, perdona, pero eso no es de buenos anfitriones, y menos en un foro publico, en el que todo el mundo está invitado.

Mi amigo Vincent es un chico muy zenzible y se merece que le traten bien, no me disculpo hasta que ella no se disculpe.

Spiral no era mi intención parecer borde ni ofender a tu amigo Vincent. Dije lo que sentía en aquel momento pues para mi fue un comentario de mal gusto y una falta de respeto. No vi el humor por ninguna parte, esta claro que no tengo el mismo humor que Vincent.

Te agradezco que me dieras tu visión pues tu conoces bien a tu amigo. Yo no le conozco y no podía intuir que esa era la intencionalidad de su comentario. Es lo que pasa en internet, tu no conoces a la persona que hay detrás de la pantalla y se pueden malinterpretar las cosas.

Si Vincent me conociera y me respetara no habría hecho ese comentario porque sabría que no me gusta.

No echo fuego por la boca por algo que yo no le doy tanta importancia, ya hay cosas más importantes en la vida por las que echar fuego, ¿no crees?

LOU SPIN 24-ene-2014 19:11

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 726623)
Si Vincent me conociera y me respetara no habría hecho ese comentario porque sabría que no me gusta.

Nada mujer, no tiene menor importancia. Por aquí hay muchos usuarios que ya nos conocemos algo por el roce foril y suelen haber bromas de ese tipo (por supuesto, no es mi caso, yo nunca bromeo:roll:) y a veces puede pasar que los nuevos no sabéis de qué pie cojea cada cual, lo que también resulta lógico por otra parte. Si aguantas por el foro un tiempo más ya te darás cuenta de que Vince es un tipo encantador y bastante respetuoso con el resto de usuarios. Y eso aquí, es mucho decir, no te digo más.

Y bienvenida por cierto.

dadodebaja36628 25-ene-2014 19:08

Respuesta: Hola a todos
 
Si,aunque fuera broma del usuario vincent, me preguntoo yo conocen algo llamado,mensajes de visita....ehh mensajes privados...
jumm no se si conocen algo llamado skype

No es que hagan nada malo ??? sino que hay sitios mas apropiados para llevar una conversacion de dos.
pura y mera observacion,no me molesta lo que hacen,sino que es curioso que no quieran hablarlo en privado

Seneca:" Otra cosa: este es el hilo de presentación de mariabcn, os lo recuerdo, por tanto, su espacio, su "casa" ella marca las reglas: cualquiera que entre aquí a opinar debe ser respetuoso y si no le gusta lo que hay se va a otro lado"

El unico que pone las reglas es el moderador,moderadores o administrador,es su espacio,su casa como tu dices,mientras hablen en un foro publico cualquiera puede venir y decir su opinion. Precisamente,si no desean eso tendrian que hablar en privado

torko 25-ene-2014 21:29

Respuesta: Hola a todos
 
Hola mariabcn y bienvenida.
Te escribo por el post en el que dijiste que estás pasando por varias etapas, deseo que todo vaya bien. A veces necesitamos andar un camino por recovecos en vez de atajar en línea recta para conocernos a nosotros mismos y conseguir nuestra serenidad.

Séneca 25-ene-2014 23:50

Respuesta: Hola a todos
 
Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 726786)
Si,aunque fuera broma del usuario vincent, me preguntoo yo conocen algo llamado,mensajes de visita....ehh mensajes privados...
jumm no se si conocen algo llamado skype

No es que hagan nada malo ??? sino que hay sitios mas apropiados para llevar una conversacion de dos.
pura y mera observacion,no me molesta lo que hacen,sino que es curioso que no quieran hablarlo en privado

Seneca:" Otra cosa: este es el hilo de presentación de mariabcn, os lo recuerdo, por tanto, su espacio, su "casa" ella marca las reglas: cualquiera que entre aquí a opinar debe ser respetuoso y si no le gusta lo que hay se va a otro lado"

El unico que pone las reglas es el moderador,moderadores o administrador,es su espacio,su casa como tu dices,mientras hablen en un foro publico cualquiera puede venir y decir su opinion. Precisamente,si no desean eso tendrian que hablar en privado

Hablaba metafóricamente, pero es que las personas que estamos aquí sufrimos y defiendo que en nuestros propios "hilos" podamos gozar de plena autonomía respecto del foro general. Porqué es en parte ensayar, creando un entorno "seguro" dejándonos ir cada vez más, para después pasarlo a la vida real. La vida sólo es real cuando uno puede ser uno mismo.

Cita:

"El razonamiento activo se aprende con la práctica; debería ser practicado durante mucho tiempo y de muchas maneras variadas. "

javizxralma 27-ene-2014 09:36

Respuesta: Hola a todos
 
Saludos,mariabcn,de un "veterano",tando de la página como,desgraciadamente,de la enfermedad mental.
No hagas caso a quienes sean necios en sus respuestas,envidiosos o falsos,comunícate con quien quieras o como quieras,eso siempre te servirá de ayuda,de terapia y de desahogo.
Mucho ánimo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.