FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años... (https://fobiasocial.net/me-ha-dado-un-ataque-de-panico-de-los-gordos-despues-de-4-anos-70580/)

Nyme 31-ene-2014 13:03

Respuesta: Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años...
 
Por que todos decis, mas los psicologos, que esto no se puede curar al 100%? Por que no es posible?

dylan333 31-ene-2014 15:24

Respuesta: Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años...
 
Yo creo que la agorafobia si es posible de superar al 100% pero lo que no se puede superar del todo es la ansiedad ya que las personas no tenemos un estado de animo fijo x lo que cuando nos pase algo malo,que nos preocupe o nos asuste la ansiedad volvera a florecer.

Nyme 31-ene-2014 16:19

Respuesta: Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años...
 
Entonces no se trata de luchar contra ella, sino de aceptarlo como una parte de nuestra personalidad? Yo siempre trato de enfrentarlo y eliminarlo :/

ani90 01-feb-2014 01:04

Respuesta: Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años...
 
Qué tal con tu viaje? Mira yo no sé si tengo agorafobia pero me pasa algo parecido. Solo que yo puedo ir sola donde yo quiera siempre y cuando esté dentro de mi ciudad jajajaajaj. Por eso dejé la universidad porque empezó a darme ansiedad ir sola hasta alli (está a 40 km de mi ciudad) Tambien me daba ansiedad estar encerrada en el bus. Ahora estudio en la uni a distancia y tengo que ir solo para los exámenes pero nunca me he atrevido a ir sola, siempre me ha llevado mi novio y si no ha podido llevarme pues no me presentaba. Tomaba antidepresivos, me daban mas animo pero el miedo seguia alli. Ya los dejé hace 2 o 3 meses y me siento bien la verdad. La semana que viene tengo 3 examenes y tengo que ir sola ya que mi novio no podrá llevarme, solo podra recogerme. Y es que hasta esta ciudad no hay casi buses y tengo que estar alli desde las 2 (el examen es a las 4) hasta las 6 y media cuando vendra mi novio. Entonces no sé si podré. Lo voy a intentar porque ya estoy hasta los coj..... Mañana me comprare diazepam, tambien tengo sumial. :risita: Me da mucha rabia porque yo hace unos años viajaba sola hasta mi pais que está a 3 mil km y ahora no puedo ir sola ni a 30 km :((((

Mystiquevoyage 12-feb-2014 18:10

Respuesta: Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años...
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 728174)
Qué tal con tu viaje? Mira yo no sé si tengo agorafobia pero me pasa algo parecido. Solo que yo puedo ir sola donde yo quiera siempre y cuando esté dentro de mi ciudad jajajaajaj. Por eso dejé la universidad porque empezó a darme ansiedad ir sola hasta alli (está a 40 km de mi ciudad) Tambien me daba ansiedad estar encerrada en el bus. Ahora estudio en la uni a distancia y tengo que ir solo para los exámenes pero nunca me he atrevido a ir sola, siempre me ha llevado mi novio y si no ha podido llevarme pues no me presentaba. Tomaba antidepresivos, me daban mas animo pero el miedo seguia alli. Ya los dejé hace 2 o 3 meses y me siento bien la verdad. La semana que viene tengo 3 examenes y tengo que ir sola ya que mi novio no podrá llevarme, solo podra recogerme. Y es que hasta esta ciudad no hay casi buses y tengo que estar alli desde las 2 (el examen es a las 4) hasta las 6 y media cuando vendra mi novio. Entonces no sé si podré. Lo voy a intentar porque ya estoy hasta los coj..... Mañana me comprare diazepam, tambien tengo sumial. :risita: Me da mucha rabia porque yo hace unos años viajaba sola hasta mi pais que está a 3 mil km y ahora no puedo ir sola ni a 30 km :((((

Cuidado que así se empieza,de a poco, luego luego te vas limitando cada vez más, espero puedas frenarla de a poco ya que puedes andar sola en varios lugares de tu ciudad, te deseo suerte.

Y respecto a dylan333 te felicito por no quedarte con la experiencia negativa y al otro dia seguir batallando, ya quisiera tener tu coraje.

Por ahi leí que eso de superar la agorafobia al 100% es posible, no quiero ser negativa pero yo no lo veo así, y tambien me choca cuando ciertas personas lo dicen, quiero decir por etapas es posible, yo he pasado meses/años bien y he vuelto a caer, es una constante lucha, pero al menos se puede controlar lo que es una gran esperanza.

persona123 24-feb-2014 22:39

Respuesta: Me ha dado un ataque de panico de los gordos despues de 4 años...
 
no dejes que el ****** de tu subconsciente te limite y te gane por el miedo, ademas que es lo peor que te puede pasar? es solo el miedo al miedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.