FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014. (https://fobiasocial.net/metas-planificaciones-y-propositos-del-2014-a-70550/)

Ale '88 02-ene-2014 02:02

Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Como cada inicio de año, algunas personas tendemos a proponernos metas mentalmente que antes no habíamos logrado, aunque normalmente muy pocas terminan cumpliéndose porque lo que sigue ya es historia conocida; no obstante, eso no quiere decir que sea imposible siempre y cuando se sea realista y no ocurran imprevistos ni inconvenientes a lo largo del año.

La idea de este hilo es poner una lista de propósitos y metas para este 2014, idealmente algo que se pueda cumplir en el plazo de un año (yo mismo he solido ponerme metas poco realistas así que de ahí a cumplirlas...).

Las mías son...

1. Las más fáciles de cumplir:

- Titularme en el curso que estoy realizando ahora mismo, con práctica incluida: Por ahora, voy por buen camino ya que en ortografía y redacción me han destacado en la clase inclusive, y el nivel de manejo del computador que poseo es de usuario avanzado; pero en la parte práctica se me va a complicar ya que requiere del cara a cara, y eso siempre me ha complicado.

- Continuar adelgazando: Seguir trotando para ello, reducir notablemente el consumo de comida chatarra y gaseosas o cualquier otra comida/bebida que engorde.

- Seguir con mis actividades físicas e ir progresando con ellas: Por ahora, me interesa adelgazar; después me preocuparé de tonificar.

- Salir a caminar los fines de semana por el barrio: Con media hora, basta y sobra, después aumentaré el tiempo. Si sigo encerrado en casa nunca conoceré a nadie ni siquiera de mi misma calle.

- Crear mi propio canal de Youtube: Ya algunas personas vieron mis videos hace unos meses, pero no me gusta como salgo puesto que debo adelgazar antes que todo; luego de ello, ahí podré recién creármelo.

2. Las más difíciles de cumplir:

- Realizarme la vasectomía.

- Conseguir pareja (o ligar).

- Inscribirme en un gimnasio.

- Conseguir un trabajo estable e independizarme.

- Aprender a tocar algún instrumento (guitarra o batería).

Eso por ahora. :)

veud 02-ene-2014 03:15

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 721796)

- Realizarme la vasectomía.

- Conseguir pareja (o ligar).

Espero que lo primero lo digas en broma, o que tengas un buen por qué (y más viendo lo segundo) 'n_n



Mi lista de propósitos

Sacar el curso

Que no me importe tanto el estar solo

Y no siendo excluyente con la anterior, tener una base más solida de relaciones sociales

Desengancharme de internet

Empezar a hacer deporte, aunque sea de forma suave

Dejar de fantasear

Caretaker 02-ene-2014 03:28

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Yo antes solia abrir un hilo a si cada año, pero ahora no le veo sentido, honestamente este año pensaba abrir uno pero no sabia que decir.

Si lo pienso bien cuando planeamos las cosas muchas veces no salen como queremos, cuando improvisamos salen a pedir de boca, entonces este año decidi que voy a improvisar mas y planear menos.

Por otro lado este año quiero empezar a rodearme de "conocidos", ya sea aqui (que lo dudo mucho) o buscando en otros foros, en la calle, lo que que quiero es conseguir personas con quien compartir, para no verme en la nesecidad de recurrir a viejos fantasmas. aunque primero que nada quiero solucionar mi situacion economica, se que solucionando eso lo demas se va ir alineando por si solo.

Lo de la vasectomia es enserio? habiendo metodos mas baratos ._.

Ale '88 02-ene-2014 03:44

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 721811)
Espero que lo primero lo digas en broma, o que tengas un buen por qué (y más viendo lo segundo) 'n_n

No es una broma. Es más, a mi modo de ver las cosas sin lo primero no debería ocurrir lo segundo para mayor seguridad. Lo que menos quiero en esta vida es ser padre porque ya la sufrí por mí, no quiero tener un/a hijo/a que vaya a tener mis mismos problemas. Lo otro ya serían razones económicas.

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 721813)
Lo de la vasectomia es enserio? habiendo metodos mas baratos ._.

¿Como cuáles? Ahí me declaro ignorante en el tema.

veud 02-ene-2014 04:27

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Infórmate mucho sobre el tema y piénsalo cien veces.

Mi opinión es que no lo hagas. Ten en cuenta que es irreversible y realmente tú no tendrías hijos hasta que tuvieras una pareja estable (y deseo que la tengas), quién sabe si a esas alturas tienes otra forma de ver la vida. Y no creo que allá en Chile los preservativos sean muy caros.

cobain 02-ene-2014 07:29

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
para mi seria:

.llevarme en paz con mi familia y dejar de odiarlos tanto.
.tener el valor de reintegrarme a la escuela.
.esforzarme por hacer todo lo que sea necesario para volverme mas social lo suficientemente como para salir de la escuela con algunos amigos.
.comprar todo lo que me hace falta.
.conseguir un trabajo si es que me sobra tiempo.
.volverme mas amable, sencible, ordenado, diciplinado, etc...
.Para un futuro lejano he estado pensando en mudarme a una zona mas conectado con el mundo y hasta escribir un libro.

Krex 02-ene-2014 07:59

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 721851)
Nicagando me hago planes, siempre q lo hago a fin de año nunca cumplo nada y eso me frustra. Dejare q la circunctancias me lleven a donde me tengan q llevar.

+1

Además no te recomiendo que te hagas la vasectomía sin haber tenido hijos. Puede que creas que es un buen plan ahora, pero es casí seguro que te vas a arrepentir en el futuro.

obito 02-ene-2014 08:13

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
-Terminar la carrera
- Irme de Madrid q ya no soporto, necesito cambiar de aires para renovarme.
-tonificar mi cuerpo
-tener mayor habito de lectura y dejar un poco las tecnologias
-Novia:nolose: eso es mas un deseo q una meta pero sé que nunca se dara
-Mejorar con la guitarra y la batería, siempre digo q debo practicar pero por x motivo no lo hago..
Vamo q se que mucho de esto no lo haré.

Gusanos 02-ene-2014 11:33

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Ay, propósitos...




No le veo nada de malo a lo de la vasectomía (yo me vaciaría por dentro si no me diera tanto miedo, incluso lo veo más razonable por lo que implica ..cada mes y demás, creo que es aún más cansino llevar a cuestas aparatos reproductores "funcionales" (a nivel reproductivo ¿??) siendo mujer si no pretendes tener prole), se olvidará de muchas preocupaciones teniendo pareja estable o no e incluso discusiones. Si está seguro de lo que quiere, para qué más. Aunque no hay que olvidarse que hay cosas en las que la vasectomía no tiene función alguna, que no todo es dejar preñadas: como las ETS, por lo que condones, si no tiene pareja estable o alguien a quien conozca bien y en quien confíe, seguramente tendría que seguir usando.

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 721859)
lo suyo sería lograr llegar a los 2 o 3 litros diarios.

Creo que es un exceso eso, no es sano beber 3 litros sin contar alimentos, incluso los 2 me parecen un sobreesfuerzo a tus riñones. Cuando se habla de beber 2 litros diarios hay que tener en cuenta que los alimentos también contienen agua, ¡come más fruta! y matas dos pájaros de un tiro...

Fascil 02-ene-2014 14:12

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 721796)
2. Las más difíciles de cumplir:

- Realizarme la vasectomía.

- Conseguir pareja (o ligar).

¿Y qué pasaría si te enamoras y eres correspondido por una chica que quiera tener hijos tuyos?

¿Y por qué tendría un hijo tuyo necesariamente que heredar tu fobia? ¿Y por qué no podrías ser tú un buen padre?

Antes que recurrir a la vasectomía podrías recurrir a los preservativos que además te protegerán de otras cosas.

Para concretar tu objetivo de encontrar pareja deberías darte un plazo más amplio que un año, si surge algo el 2014 bien pero si no, tampoco lo veas como algo trágico y más bien centra todas tus energías y tu determinación en lograr los otros objetivos de tu lista.

Este consejo es razonable:
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 721823)
Infórmate mucho sobre el tema y piénsalo cien veces.

Mi opinión es que no lo hagas. Ten en cuenta que es irreversible y realmente tú no tendrías hijos hasta que tuvieras una pareja estable (y deseo que la tengas), quién sabe si a esas alturas tienes otra forma de ver la vida. Y no creo que allá en Chile los preservativos sean muy caros.

Mi objetivo es aprender un idioma.

Gusanos 02-ene-2014 14:45

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 721884)
Mi objetivo es aprender un idioma.

¿Cuál?
Ponte con el alemán y así ya somos tres...

veud 02-ene-2014 16:38

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 721888)
¿Cuál?
Ponte con el alemán y así ya somos tres...

Ich lerne auch Deutsch...

Sora 02-ene-2014 19:30

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Hacer las prácticas con el curso y no morir en el intento. xD

Ya de paso, encontrar algo que hacer el próximo septiembre, sea un trabajo o algo que estudiar. Y ya está, en realidad no me he propuesto nada este año, si quiero algo lo hago a partir de cuando me siento preparada para hacerlo. No sé si me explico.

RVIL 02-ene-2014 19:35

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Terminar por hacer algo, cualquier cosa, asi sea saltar por la ventana.

Francesca 02-ene-2014 20:20

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Es bueno ponerse propósitos, el tema es cumplirlos.

Lo más importantes sería - para mí - librarme de la ansiedad social y la depresión, vencer mis miedos, que me vaya bien en la facultad, que la gente que quiero esté bien y ¡viajar!.

gisela93 02-ene-2014 21:29

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 721888)
Ponte con el alemán y así ya somos tres...


A mi también me gustaría aprender alemán!!

mis mas importantes metas serian:

- adelgazar.

- trabajo, mucho trabajo.

yo creo que son esas (al menos para mi) me van a servir para subir mi autoestima y confianza.

Aprendiendoavivir 03-ene-2014 00:33

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
No te hagas la vasectomia. Todavía eres muy joven (por lo que veo en tu nick) y puedes cambiar de pensamiento.

Tener hijos es lo más bonito de esta vida. Es la principal razón para vivir: luchar por ellos.

Voragine 03-ene-2014 00:37

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Pues seguir en lo mío...si lo logro este año perfecto, sino...seguiré luchando, todo será progresivo, aunque necesito un acelerador

Aprendiendoavivir 03-ene-2014 00:47

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 721941)
Es bueno ponerse propósitos, el tema es cumplirlos.

Lo más importantes sería - para mí - librarme de la ansiedad social y la depresión, vencer mis miedos, que me vaya bien en la facultad, que la gente que quiero esté bien y ¡viajar!.

Es cierto que en la universidad, depende de la facultad y de los estudios, encontrarás a mucha gente que "va de guay", pero hay mucha gente que merece la pena. A pesar de que por problemas personales no pude disfrutar esa época en su totalidad, guardo muy buen recuerdo de algunas personas, un par de ellos que considero amigos. Recuerdo una amiga a la que perdí el rastro con la que era capaz de estar hablando más de 2 horas, mientras andábamos de la facultad a su casa (había veces que le acompañaba hasta su casa) o en la propia facultad. Ahora mismo me viene a la memoria un momento en el que estaba comiéndose un bocadillo del bar de la universidad y me decía que si eran unos chapuceros y unos cutres que no sabían cocinar y yo le decía que no era para tanto; y de repente, le da un mordisco al bocadillo y ve que había cáscara de huevo :mrgreen:

Yo guardo un buen recuerdo de mucha gente con la que estudié. A muchos cuando les veo les saludo y hablamos. Con alguno tengo más relación, ya digo que mantengo un par de amigos. A otros, sin embargo, cuando les veo no les hago ni caso.

Trata de buscar 2-3 amigos o amigas de confianza, de esos que se guardan casi para toda la vida (cuando compartes cosas serias como estudios, trabajo, etc. se hacen relaciones muy fuertes) y eso te servirá de ayuda para socializar con más gente.

Para viajar, si no tienes mucha experiencia, empieza por hacer viajes cortos, o excursiones de día. Investiga zonas de tu región, tu provincia o tu comunidad y verás que hay sitios maravillosos. Eso te dará un poco más de confianza y podrás acometer empresas más duras. Si puedes, lo mejor de viajar es encontrar gente con la que tengas buen feeling, aunque también es lo más difícil. A mí, cuando viajo, me da muchísima envidia ver lo fácil que se juntan los anglosajones entre ellos y lo bien que se lo pasan. Yo he intentado hacer eso con algunos de los "amigos" de toda la vida, pero es una tarea practicamente imposible. Aquí somos mucho más cerrados de mente.

Auto-Obstáculo 03-ene-2014 02:00

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Los que no tenemos la suerte de tener algo que nos apasione, tenemos que buscar entre nuestros modestos gustos -acaso con apremio- casualidades que nos permitan encontrar algo en lo que no habíamos caído antes y que marque un antes y un después en nuestras vidas, hasta que al final empiezas a pensar que, quizá, dicha apatía, no sólo forma parte de tu personalidad, sino que, tal vez, aprender a vivir sin objetivo concreto es un camino más corto hacia el bienestar que buscar algo de manera antinatural.

Creo que le damos demasiada importancia a los objetivos en la vida, cuando el único objetivo real de la mayoría consiste en llenar el tiempo para no pensar en la muerte. No obstante, al que tenga la fortuna de tener uno, le doy mis felicidades. El resto, nos conformaremos con picotear de aquí y de allá e intentaremos contemplar sin ansiedad cómo pasa el tiempo, que también puede llegar a tener su puntito romántico.:-(

Shaymin 03-ene-2014 04:32

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Con poder pasar el año sin reprobar ninguna asignatura para mi ya seria un muy muy buen año,no necesito mucho mas.
Tambien tengo el sueño de aprender japones y tengo pensado inscribirme en clases de eso pero solo una vez tenga como pagarlo.
Igual si encuentro un buen trabajo de medio tiempo no seria un imposible empezar este mismo año,pero esta medio dificil encontrar un trabajo que de tanto dinero y que no gaste tanto tiempo...quizas como sicario o narcotraficante,no se.

SaturdayNight 03-ene-2014 05:50

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Mis metas no son tan realistas pero igualmente las comparto:

1.- Conseguir pareja.
2.- Conseguir una casa (la mejor posible)
3.- Conseguir un auto para dar la vuelta e ir y venir del trabajo.
4.- Comprarme una Xbox One.
5.- Comprarme un smartphone caro y útil.
6.- Hacer más ejercicio.
7.- Dejar de sentirme mal por no poder comer chatarra.
8.- Beber más agua.
9.- Curarme de mis enfermedades incluida la fobia social.
10.- Montar un negocio tal vez de computadoras.
11.- Dejar de fumar.
12.- Dejar de sentirme mal por no poder tomar bebidas embriagantes.
13.- Presentar y pasar los exámenes para ascender al puesto de primera categoría y al que le sigue para ganar mucho más dinero.
14.- Ser más ordenado.
15.- Ganar el próximo torneo de ajedrez más importante de mi región (tengo 6 meses para prepararme).
16.- Tener amigos con quienes salir y echar desmadre.
17.- Ser un semidios :risita:

Ok esas son las que se me ocurren por ahora, no van en orden de prioridad así que tendré que organizarla posteriormente.

daniam 03-ene-2014 06:10

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
me prometi a mi mismo que este año iva a salir de esta mierda, se que me queda poco, los pensamientos son debiles, erroneos, irracionales,el miedo no es nada, hoy me puse cantar en la calle, no te imaginas cuantos pensamientos negativo. ubo en ese momento, la tacicardia,el sudor ,EL MIEDOetc pero yo segui hacia adelante, luchen por sus sueños la vida no es gratis, tienes que sacarte la MIERDA PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.

Terribleapatia 03-ene-2014 06:25

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 721796)

- Crear mi propio canal de Youtube: Ya algunas personas vieron mis videos hace unos meses, pero no me gusta como salgo puesto que debo adelgazar antes que todo; luego de ello, ahí podré recién creármelo.

2. Las más difíciles de cumplir:

- Realizarme la vasectomía.

- Conseguir pareja (o ligar).

- Inscribirme en un gimnasio.


Eso por ahora. :)



Bien lo del canal, espero lo hagas
Con respecto a lo del gimnasio solo debes ir, aunque no hables con nadie a ejercitarte
La vasectomia es demasiado radical ehhh

Pero hazlo de un paso a la vez un objetivo seria mejor dedicarle la atencion a un objetivo a la vez

MiauMiau 03-ene-2014 06:42

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Mi meta es tener metas. No tengo ninguna no puedo pensar a futuro. Creo que lo máximo que ambiciono es poder comprar más libros y mejorar mi inglés para poder leer algunos libros en ese idioma. toda una aventura! Pensaba en eso la noche de año nuevo cuando todos te desean lo mejor, todos quieren que te mejores al fiin y te dejes de hinchar, entonces pensé que tendría que pasar para que este año sea bueno?? y no encontré nada realista por lo menos.

damianmx 03-ene-2014 07:36

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
lo de la vasectomia es una total estupidez

porque tu no ibas a traer hijos y los demas si? hay que quererse mas

Gusanos 03-ene-2014 11:20

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Eso sí es una estupidez.... relacionar la autoestima con el querer hijos ... :madremia:



Como si fuera privarse de algo maravilloso, qué limitado no entender que a otros no nos parece eso.

Ale '88 03-ene-2014 11:27

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 722054)
lo de la vasectomia es una total estupidez

porque tu no ibas a traer hijos y los demas si? hay que quererse mas

Qué tontería, no tiene nada que ver con quererse más. Tener hij@s va contra mis principios, y no porque la demás gente quiera tenerles tengo que hacer lo mismo yo para seguir la tradición.

Para quienes dijeron que más adelante puedo arrepentirme y tener deseos de ser padre, difícil que suceda; sin embargo, dado que soy bastante joven y me falta mucho para llegar a los 30 años sí es probable que me entren las ganas de ser padre, pero en ese caso adopto un bebé y punto. No entiendo por qué un hijo o una hija tiene que ser de tu misma sangre para quererle y hacerte cargo, sinceramente pienso que eso delata más que cuidan de sus críos por obligación que por amor, ya que si se enteran de un día para otro que son estériles por lo general piensan inmediatamente "no tengo por qué hacerme cargo de este bebé" y ven como idiota al que sí lo hace.

Y para el que mencionó del amor correspondido con una chica que quiere ser madre, en ese caso media vuelta y adiós. Mi mujer ideal como pareja es aquella que NO quiere tener hij@s, o que si ya es madre no busca a alguien que haga el papel de padrastro.

De todas formas, se agradecen las sugerencias.

santino26 03-ene-2014 12:22

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
El mejor método anticonceptivo es la abstinencia y también el método más eficaz para no contraer ni contagiar ETS.

moddius 03-ene-2014 12:41

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Ánimos 1974, digo 1988 :risita: Ojala cuando termine este año esten todos cumplidos.

Si empiezas un canal de Youtube te recomiendo que tambien que te crees una cuenta GoogleAdsens y la vincules al canal; asi con la subida de vídeos ganas algo de $$$ con la publicidad, la cantidad dependerá de ti y tu éxito.
Con el mio, y eso que lo tengo muy abandonado suelo sacar unos 80 euros mensuales.

Mis metas para este año son solo dos, mantener la independencia económica y volver a boxear en casa, que se j.odan mi tio y mi abuelo si hago mucho ruido.

,

Zoralian 03-ene-2014 16:52

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Buen tema, mis intenciones para este año:

-Quiero correr mas rápido, más fuerte y mas lejos, con mas tenacidad y pasion que nunca. Quiero volverlo una actividad necesaria en mi vida. Quiero someter mi cuerpo a nuevos limites y redescubrir hasta donde soy capaz de llegar.

-Tener la suficiente disciplina para alcanzar notas altas en la universidad, cueste lo que me cueste. Enfocarme en alguna especialidad, conseguir trabajos interesantes y que me motiven a querer avanzar mas en la carrera.

-Viajar a provincia para correr por las montañas, praderas y todo tipo de terreno.

dulcecielo 03-ene-2014 16:57

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Hijo utiliza condones como hacemos el resto de los mortales, madre mia que radical.:risita:

Mis propositos para este año son:

-Terminar el curso
-Universidad
-Marcharme fuera de mi ciudad

Estos son los que tengo que cumplir si o si. Luego hay pequeñas cosillas que siempre uno se propone mejorar o cambiar.

Omega_Hurricane 03-ene-2014 17:00

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Esto ya lo hice el día 1 pero en persona, con un papel, pones una lista de propósitos y otra de deseos, los escribes y quemas el papel, no creo que sirva para nada pero lo hice con más gente y decían que era una tradición bonita y que bastante gente lo hacía así que lo hice, que por probar... xD De todas formas pongo algunos de los propósitos que puse en la lista:

- Hacer más ejercicio, mantenerme más activa (esto incluye vaguear menos).
- Comer más saludablemente.
- Sacarme el carné de conducir.
- Volver a viajar a Nueva York y a Londres (a menos que me toque la lotería ésta dudo que se cumpla xD)
- Mudarme y irme a vivir a Barcelona ciudad (estoy bastante harta de pueblos después de 19 años seguidos en uno).
- No ser tan borde con gente que no se lo merece y recuperar algunas viejas amistades (no todas, las que yo considere). También ser más sociable con cierta gente.
- Aprender a sentirme bien conmigo misma.
- Adoptar un gato.

Y ya xDDD Las que requieren bastante dinero por tal y como estoy económicamente se van a quedar para el año que viene, o para el otro, o para el otro... Pero por lo menos las otras ya las voy intentando aplicar :)

Franci 03-ene-2014 17:09

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Dar lo mejor de mí...

Lacan 03-ene-2014 17:40

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 722065)
Ánimos 1974, digo 1988 :risita: Ojala cuando termine este año esten todos cumplidos.

Si empiezas un canal de Youtube te recomiendo que tambien que te crees una cuenta GoogleAdsens y la vincules al canal; asi con la subida de vídeos ganas algo de $$$ con la publicidad, la cantidad dependerá de ti y tu éxito.
Con el mio, y eso que lo tengo muy abandonado suelo sacar unos 80 euros mensuales.

Mis metas para este año son solo dos, mantener la independencia económica y volver a boxear en casa, que se j.odan mi tio y mi abuelo si hago mucho ruido.

,

cómo se puede mantener la independencia económica y vivir con tu tio y tu abuelo?:?: (parece una metáfora de la independencia de Cataluña...hahahaha) Pero te entiendo, se puede, sé lo que quieres decir. Escribía pensando, tienes razón, no me cites.


Yo en el 2014 si no mejora mi situación espero el suicidio, pero no sé si hacerlo lentamente o de manera rápida.

También poder hacer algún curso que desde la uni no puedo estar más de...dos días en una clase.

Fascil 03-ene-2014 17:45

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 721888)
¿Cuál?
Ponte con el alemán y así ya somos tres...

Como me conozco bajaré el listón y diré que me gustaría aprender algo de italiano.

Parece que ya hay más de tres interesados en aprender alemán, una manera amena de aprender idiomas, en especial vocabulario, es con canciones y películas, siempre y cuando se hayan visto previamente las películas en castellano.

Encontré este curso básico de alemán, sirve como referencia gramatical:
http://www.curso-de-aleman.de/gramma...erzeichnis.htm

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 722060)
Y para el que mencionó del amor correspondido con una chica que quiere ser madre, en ese caso media vuelta y adiós. Mi mujer ideal como pareja es aquella que NO quiere tener hij@s, o que si ya es madre no busca a alguien que haga el papel de padrastro.

Se ve que no has amado todavía, bueno ya que este aspecto lo tienes tan planificado y calculado y crees que en 10, 20 años pensarás igual, ya nos contarás a fines del 2014 cómo te fue con la vasectomía y la pareja, eso en caso de que el foro siga existiendo.

Sobre tu meta de adelgazar, desterrando la comida y bebidas chatarra de tu dieta, ya tienes la mitad ganada.

Franci 03-ene-2014 17:55

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 721796)

2. Las más difíciles de cumplir:

- Conseguir pareja (o ligar).

Conseguir pareja y ligar están en el mismo puntooo?? alguien se pone de meta ligar??? OMG:madremia:

Sora 03-ene-2014 17:55

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Aquí una que quiso aprender alemán pero acabó dejándolo... xD Es un idioma muy chulo, tendré que ponerme un día de estos, otra vez. A partir de ahora no tendré tiempo, pero quizás este verano sí, quien sabe.

Quiero hacer demasiadas cosas...

Ale '88 03-ene-2014 18:35

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 722103)
Se ve que no has amado todavía, bueno ya que este aspecto lo tienes tan planificado y calculado y crees que en 10, 20 años pensarás igual, ya nos contarás a fines del 2014 cómo te fue con la vasectomía y la pareja, eso en caso de que el foro siga existiendo.

Sobre tu meta de adelgazar, desterrando la comida y bebidas chatarra de tu dieta, ya tienes la mitad ganada.

Tal vez no haya amado a nadie aún, ¿pero por qué para amar a alguien tendría que renunciar a mis propósitos para someterme a los suyos? Una cosa es SOLAMENTE querer tener una relación con una chica y la otra formar una familia con ella.

De todas formas, nunca se sabe las vueltas que da la vida y puedo querer ser padre a futuro, pero prefiero arrepentirme de no tener hij@s que de tenerles (ambas cosas pueden ocurrir por igual). Al menos en el primer caso el afectado sólo seré yo, mientras que en el segundo ya involucra terceras personas que, por lo demás, no pidieron venir al mundo ni eligieron qué padre tener.

Sobre la meta de adelgazar, todavía me falta disciplina para la dieta, soy un maldito consumidor. :cabezazo:

Cita:

Iniciado por Franci (Mensaje 722106)
Conseguir pareja y ligar están en el mismo puntooo?? alguien se pone de meta ligar??? OMG:madremia:

Aprende a leer, es una u otra cosa, no ambas a la vez.

Y con respecto al otro cuestionamiento, no tengo ninguna culpa que tú no tengas fobia social y/o que seas la típica chica cartucha que escucha la palabra "sexo" y se escandaliza. En fin, no existes.

Franci 03-ene-2014 18:46

Respuesta: Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 722117)

Aprende a leer, es una u otra cosa, no ambas a la vez.

Y con respecto al otro cuestionamiento, no tengo ninguna culpa que tú no tengas fobia social y/o que seas la típica chica cartucha que escucha la palabra "sexo" y se escandaliza. En fin, no existes.

Ambas palabras están en el mismo punto el q debería aprender a leer es otro ;) lo q cuestionaba es q para ti ambas cosas sean igual de importantes, bueh típico de un hombre desesperado :sarcastico:

Ay! q trist q pienses q existes por pasart el día posteando en un foro jajoajojoa

ah! sin picarse si po ;) saluditos :) ojajajoajoajojoajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.