![]() |
Remedios para el 31, una dura fecha para algun@s.
Hola a tod@s!!
He visto varios hilos sobre lo mal que lo pasan algun@s esa fecha (me incluyó). Una usuaria me dio ideas para hacerla más pasajera y no amargarnos tanto. Aquellos que os sentís mal podemos hacer varias cosas en plan piña :risita: - Un juego. En el que poder jugar varios a la vez. - Hablar o escribir por algún chat tipo skype o si sabéis de otros. No es necesario hablar o verse para aquellos que no quieran, con escribir vale. - Ver una película, serie o anime en plan piña . (tod@s la misma) No se me ocurren más cosas. Si alguien quiere apuntarse para no pasarlo tan ``solos´´ que lo diga y si se le ocurre algo que hacer también. Un saludo |
Respuesta: Remedios para el 31, una dura fecha para algun@s.
¿Y los que tenemos el problema contrario, qué hacemos? Yo lo que no quiero son los compromisos familiares ni tener que aguantar a cierta gente.
Ya me gustaría a mí estar tranquila y a mi bola, viendo o haciendo algo que me guste y no pasando una mala noche y más aburrida y desubicada que una ostra. |
Cita:
|
¿Por qué es una fecha dura para algunos?
¿Por qué mucha gente sale y tal? Yo no salgo por nochevieja y no me importa, el problema está cuando uno cree y piensa que si no haces lo que hace la masa borrega, eres un "mindundi", un pringado o un fracasado. Mucha gente sale mañana solo porque: "Todo el mundo sale... y no quiero ser menos que nadie" Me parece un despilfarro de dinero pagar 30€ o más por una noche en una discoteca donde seguramente tampoco sea nada del otro mundo. Felices fiestas. |
Cita:
|
Cita:
Es el borreguísimo y la estulticia social por hacer lo que los demás hacen, y considerarlo "divertido" únicamente porque la caterva social así lo cree. ¿Tan malo es no ser cómo la gente normal que sale a sus fiestas, discotecas y demás mierdas en año nuevo? :madremia: A mí no me molesta no ir a esos sitios, ¡al contrario!, lo que de verdad me molestaría sería que me obliguen a ir. Ahora bien, como apunta wiholi, otra cosa es que al ver pasar un nuevo año sin mayor avance, al cavilar sobre las distintas situaciones negativas que les han acaecido o incluso al pensar en su aislamiento de manera negativa (cosa que no deberían), algunos usuarios se depriman. En ese sentido es muy válido el motivo de este hilo. |
Si es algo en Skype, me apunto.
|
Cita:
En cualquier caso, yo voy a intentar escaquearme rápido después de las uvas e irme a casa aunque sea para estar sola un rato, así que si hacéis algo largo como una película a lo mejor la puedo pillar a medias xD (aunque vaya gracia, pero bueno...) |
es una noche y se puede pasar como cualquier otra, te recomiendo que rentes peliculas o te vayas a dormir temprano y ya, se pasa luego luego
|
Wiholi me encanto tu iniciativa :bien::aplauso:
No pude decirtelo antes porque ... agote los mensajes :cabezazo: siempre me pasa!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.