![]() |
risas de adolescentes en el bus contra mi
Fue algo descarado verme y volverse y decirse entre ellos mira y esbozar una sonrisa. Me sentí fatal , yo creo les llamo la atención o mi altura o mi cara, que es lo que mas llama la atención en estos casos?. Debería haberles dicho algo?. Todavía pienso en ello, que inmadurez la Mia...
|
Respuesta: risas de adolescentes en el bus contra mi
Cita:
Conozco el caso de un chavalín que le costó 400€ de multa y un mes de arresto domiciliario, pero lo que gastó y la privación de libertad le compensaron lo que ganó en calma y paz espiritual. |
Una multa porque?. Les agredió?
|
no le entiendo por que se sintió tan mal?
y el de arriba Esabir que fatalista |
Me sentí mal porque me vi inferiorizado. Que derecho tienen a burlarse de mi unos niñatos. Mido dos metros tal vez eso les llamo la atencion
|
Aunque no sea nada fácil, creo que lo mejor es intentar mejorar nuestra autoestima (o al menos la percepción que tenemos sobre nosotros mismos) hasta el punto en que las PALABRAS o la actitud de los demás no nos afecten tanto (o no nos afecten para nada).
No me parece lógico ni proporcional responder a unas palabras con violencia física; y responder con palabras a unos niñatos como los del bus es una perdida de tiempo, aparte de que sería darles importancia o ponerte a su nivel. |
Es para enseñarles respeto que se creen, pensé en morderle a uno de la rabia que me entro
|
Cita:
Si te encuentras con una mier... no la pisas; la dejas de lado, la ignoras y sigues tu camino. la agresión solo es válida para responder a una agresión. |
Le das tanta importancia a lo que piensen o hagan unos niñatos? Para mi, las personas a las que le doy importancia son aquellas que no se burlan, no ofenden, no agreden.... esas si son personas que valen la pena darles importancia, el trato con estas personas es siempre cordial.
|
Siento que pasaras por una situacion tan desagradable. Es mi punto debil por mis fantasmas del pasado. Por mucho que haya conseguido hacer vida normal, relacionarme y todo lo demas, los grupos de gente adolescente me siguen poniendo bastante nerviosa .
Piensa que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Son unos crios de mierda y bastante idiotas por cierto. Que te importen las cosas de quien te importan no de los que no son nada en tu vida. Animo eh? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.