![]() |
Seres desechables II
Cita:
Ahora que reflexiono un poco mas despues de 6 meses me convenzo mas de que la gente busca mucho sacarle provecho a una "amistad" y si no obtiene nada se aleja inmediatamente. realmente desearia con toda la esperanza que todavia me queda que no fuera asi pero por experiencia no puedo decir otra cosa. Por otro lado, alguien alguna ves se sintio que fue utilizado como un ser desechable? Paso de ser desechable a indispensable? Como hizo para salir de esa situacion? creo que ya son demasiadas preguntas. :?::bien: |
Respuesta: Seres desechables II
Cita:
|
Cita:
No, aunque la gente se picaba si no se los dejaba, pero era pura farsa y chantaje. Diciendo que no, total, no era muy popular, no podía serlo menos Nahhh, pregunta lo que quieras :palomitas: |
Cita:
La amistad es un vinculo lleno de compromisos que cumplir para satisfacerse (ej: necesidad de compañía) mutuamente. Si se falla en ese compromiso, no satisfaciendo al otro (o al revés), se rompe el vínculo automáticamente. El otro va a cumplir lo que quieres de esa relación de amistad, siempre y cuando, también cumplas con lo que el otro quiere (ya sea, salidas, juntarse con otros, etc.). Más cumple cada uno con lo que desea el otro, más crece el vínculo. Menos se cumple, olvídate... |
Hola, comparto tu experiencia con estas ``personas´´. Pero yo no puedo cambiar y negar ayuda, amistad...es cierto que abundan pero también hay personas que no son así. Un saludo
|
Mi mejor amiga solo estaba conmigo cuando no tenia a nadie mas con quien estar, y yo pensaba que le importaba :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.