![]() |
camarero en comida me hizo vomitar
En la comida de navidad familiar un camarero que nos servia estuvo sin parar de mirar a mi novia sin parar. Mientras servia la miraba y yo fatal tanto q me entro ansiedad y vomite la comida. Muy mal. Yo creo q fue una paranoia mia pero lo pase fatal. Me bloqueo en estos casos. La gente descarada no puedo. Consejos
|
Respuesta: camarero en comida me hizo vomitar
Buscate una novia fea y con bigote. Seguro que no soy el primero en darte este consejo :numerouno:
|
Hombre, con las tetazas de tu novia y esos escotazos que suele usar, yo me pongo en los zapatos del camarero y... qué querés que te diga, habría hecho lo mismo. :nolose:
|
.....................
|
Te comprendo perfectamente, a mí también me hizo vomitar un camarero en cierta ocasión. Le ordené un Rioja gran reserva del 2001 y me sirvió un don Simón de tetra break del 1972. No sé en qué cojones estaría pensando el colega para justificar tan garrafal metedura de pata, lo único seguro es que en mi novia no:pensando:.
|
No soporto la miren , es insoportable no se que hacer para inmunizarme.. por favor consejos , lo del camarero me sobrepaso...
|
Ya HE METIDO UNA QUEJA AL RESTAURANTE POR ACOSAR LITERALMENTE A LOS COMENSALES, LA PROXIMA VEZ A CONSUMO
|
aqui muchos te darán consejos, pero habría que verse en tu situación. yo tambien me sentiría super incomodo. No tanto por el hecho que la miren, sino porque lo hiciesen conmigo al lado.
A mi me parece lo más respetable que te incomode, yo no miro a las novias a las mujeres de la gente excitado, al menos no cuando este la pareja delante. en cuanto que hacer, no se si podrás hacer mucho, pues mucha gente es asi, y tu tambien eres si. |
Ve al psicologo y te lo digo con mucho respeto, no con aires burlescos ni nada parecido, se nota q tienes un problema de ira, debes comenzar a dejarlo ya estas mayorcito para esto
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.