![]() |
Que deseas para navidad?
Lamentablemene,al uno crecer pues ya no nos traen mas regalos a algunos y a otros pues como que nos dan cosas que no pedimos,como ej: una simple tarjeta y "CERO QUEJAS"! ~ dice mi madre.
En mi caso,al saber que no me van a regalar algo,bueno si la tarjeta :risita:,pues le pido a Dios,a los cielos,a las Galaxias,al Cosmo lol y a todo el que me este escuchando,que desde esta navidad me regalen bendiciones;metas cumplidas y felicidad :) de ahora en adelante.Y por supuesto le pedire,al que sea que me escuche haya arriba o donde sea que les conceda estas tres cosas que les pedi, a ustedes tambien :bien:. Bueno amigos mios que quieren que se cumpla para navidad? PD: Si obtengo estas tres cosas,mas lo complemento con ser EL Principe de los Saiyajines(el cual soy 8)),JODER QUE FELICIDAD TENDRIA!!! |
Respuesta: Que deseas para navidad?
Mi deseo es mas mundano ... tener dinero :o
Lo mismo deseo para el proximo año :mrgreen: |
Que permitan 100 mensajes por día en el foro :D
nop Quiero mi salud mental y emocional Empleo : dinero y más amor en mi vida |
Algo para los nervios u_u
|
Medias lindas ;c
|
Que a todos los foreros que por aquí circuláis se os pase eso de la fobia social.
PD: Diantres, ¿dónde está el emoticono que lleva un arito luminiscente encima de la cabeza?? |
lo mismo que dijo uno, dinero jejjee.
|
Felicidad, así de simple. Aunque con el dinero cumpliría algo así como el 70/85% de mis sueños y también sería feliz, así que lo incluyo :risita: xD
|
--------------------------------------------------------------
|
mi regalo vendrá después de navidad X3
y quisiera un gatito tmb :C aunque me corran de casa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.