![]() |
Respondes hilos del foro ...
Esta una pequeña encuesta me dió curiosidad, pero principalmente, estoy aburrido u_u.
|
Respuesta: Respondes hilos del foro ...
Sólo respondo a hilos intrascendentes, vanos, futiles, esos que no son de pensar mucho y en los que normalmente es el soberano aburrimiento la motivación principal que lleva a su autor a crearlos. No, no estoy insinuando nada:mrgreen:.
|
Depende ah, si el tema da morbo lo leo de cabo a rabo, pero si es trivial como este, solo ojeo el encabezado y tipeo la primera impresión que me genero.
No estoy tan desocupado como para ser un forista omnisciente. :risita: |
yo leo todo completo asi sea largo ya que pienso que si alguien se ha tomado la molestia de escribir y expresarse entonces deberiamos leer con atencion...
aveces solo leo porque no tengo respuestas o nada que decir... |
Primero leo el mensaje del autor del hilo, y se me interesa leo el resto de mensajes y luego respondo
|
normalmente y de manera habitual suelo leerlo todo, menos si es muy extenso claro, entonces solo leo algunos para saber de q va el hilo y por donde va tirando la discusion en cuestion y entonces respondo.
aqui por ejemplo solo he leido la encuesta, tu mensaje ni lo he leido, pero claro, es una encuesta.:mrgreen: |
Cita:
|
Leo ciertos mensajes de ciertos usuarios y respondo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.