![]() |
y ustedes como le hacen frente a la frustracion?
la frustracion de la vida?
yo no puedo manejar la frustracion simplemente pierdo la cabeza.. necesito hacer algo al respecto y eso de contar hasta 10 no me sirve saludos! |
Respuesta: y ustedes como le hacen frente a la frustracion?
Me imagino matando o pegando gente, cuidado que puede ocurrir
|
editado borrado
|
ponte un proyecto pequeño
y hazlo todavia mas pequeño en tareas pequeñas y termina ese proyecto minimo para nutrirte de un poco de realizacion empieza por lo pequeño algo q si puedas hacer no se aprende a hacer origami (cubos, gruyas, flores para conquistar chicas ;) ) hacer dibujos (anime) nose algo q te distraiga de lo q YA PASO YA FUE haz algo pequeño hoy por ti y sal poco a poco de la frustracion se sale poco a poco no esperes salir de golpe de la frustracion sino te volveras a frustrar dia a dia diario el mundo no se contruyo en un dia suerte |
Normalmente me revuelco en ella, en la impotencia, me pongo peor porque soy incapaz de hacer otra cosa para distraerme y que se me pase. Suelo buscar hablar con gente, es la única forma que puedo medianamente distraer el sentimiento. Añadido a que soy sumamente impulsiva y hago y digo cosas que no quiero ni siento y de las que me arrepiento, y pues... me drogo, salgo a pasear de noche, música, duermo, me hago daño, rompo cosas, etc
Como cuando me enfado o sentimientos semejantes, que me parece todo un poco igual o mezclas, al menos en mí. |
Solo lucha , lucha ,lucha y lo lograras.
no te dejes llevar con esos pensamientos "los debiles no llegan los fuertes llegamos lejos" |
Tratando de pensar en otra cosa o manteniendo la mente ocupada. Yo me siento frustrado en muchísimos aspectos y cuando pienso en ellos, me pongo mal, así que prefiero no pensar en esas cosas, aunque no es nada fácil.
|
Cita:
a veces escuchar musica me eleva un poco el animo tambien |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.