![]() |
gente para planes tranquilos (corredor y alrededores)
------------------------------------------
|
Respuesta: gente para planes tranquilos (corredor y alrededores)
Hola,
A mi si que me gustan ese tipo de planes, sobre todo senderismo. A ver si se anima más gente y hacemos algo! |
Hola a mi me gustan los planes tranquilos soy una chica de 26 años que no me gusta salir de noche a discotecas porque no bebo alcohol y no me siento comoda en esos ambientes
Pero si me gusta ir al cine, juegos de mesa, teatro, conciertos Lo del plan de montaña me parece muy bien En verano podríamos ir a ver las estrellas si os gusta la astronomía A mi me parece muy interesante Para irnos conociendo podríamos proponer alguna quedada para tomar un café y charlar Podiamos crear un grupo de whatsapp con la gente interesada |
Pero no vivo por la zona del corredor del henares
Soy de Madrid centro zona norte mas o menos |
yo también me apunto. Contar conmigo:)
|
Buff como hecho de menos senderismo...
Creo que a ningún tímido o fóbico le gustaría estar en una discoteca o ese tipo de ambiente :D |
A mi también me gustan ese tipo de planes, sobre todo las visitas culturales y el cine. Aunque soy de Madrid no del corredor del Henares.
|
Como os podéis imaginar lo de preguntar por una zona concreta es por tema de desplazamientos. Tener una grupito por aquí facilitaría mucho la cosas especialmente para ir a la montaña porque desde aquí la sierra no es que pille precisamente bien.
Pero ya había pensado que lo del senderismo le interesaría a gente de otras zonas y, bueno, se podría plantear de otra forma. A mí no me importa que se una alguien más a no ser que seamos muchos (algo poco probable), así que también lo podemos ver. De hecho, creo que voy a a abrir otro post sólo para lo del senderismo y así no se mezclan unas cosas con otras. |
----------------------------------
|
¿ Al final se va a organizar algo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.