FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otros problemas (https://fobiasocial.net/has-usado-alguno-de-estos-vicios-para-olvidar-tu-depresion-ansiedad-u-otros-problemas-70287/)

_Cesar 11-feb-2014 16:06

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
El comer por ansiedad y el querer autocastigarme. Luego la computadora y la Ps3 son las otras cosas que se llevan buena parte de mi.

Mystiquevoyage 12-feb-2014 07:36

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Principalmente Música e Internet, ambas hacen que olvide mis problemas en general. y en ciertas épocas comer por ansiedad.

choco_menta 04-mar-2014 19:11

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Pues creo que el principal en mi caso es comer >___<'' pero comer dulces, cuando ando ansiosa, principalmente chocolate oscuro, si estoy triste o depre me da por no comer otra cosa más que tomar té y agua.
Otro vicio es el internet, estar pegado a la máquina.
Y estos ultimos dos años, cuando de plano me siento muy estresada me fumo un puro, pero no lo consideraría vicio, ya que es muy de vez en cuando.

SinPseudonimo 06-mar-2014 00:02

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Beber, esa fase la superé. Los relajantes musculares, los ansiolíticos, y cualquier cosa que me dejara en estado catatónico... También superé esa fase. aunque suene algo cómico también he estado enganchada a la menta.

lo que no consigo superar es dejar de comer sin sentido. soy muy anárquica con las comidas y la ansiedad me hace engullir. pero claro, comer tengo que hacerlo, no puedo evitarlo lo cual es un problemón para mí.

neuronauta 29-mar-2014 05:43

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
:cabezazo: Clonazepam :madremia:

maleny7383 24-abr-2014 18:54

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
usar el internet, ver la tele, dormir...

Lobo84 26-abr-2014 23:57

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Últimamente me estoy fumando 20 cigarrillos al día.. Y si tuviera más de un paquete, aumentaría la cuenta ... :S

Diahnne 29-abr-2014 15:00

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Pues de esos vicios de fumar y beber no, pero otros sí..Intento crearme mi mundo aparte.Me pongo los cascos con música y escribo historias en un cuaderno y eso me evade bastante,porq en mis escritos plasmo muchas fantsias y cosas q me gustaria q me `pasaran y ese rato es como estar transportada a otra realidad.
Tambien leo libros q me entretengan,estudio,veo cine,salgo ,pero a veces eso no me llena suficiente..Pero si se puede llamar vicio vicio,diría q el sexo.
Con mi novio tengo una relacion muy estable y buena,y es de gran ayuda q me tenga loca su personalidad y su físico, asiq en él encuentro un calor y un amor q me calma la depresion,la ansiedad, la tristeza,ese vacio q tengo..La verdad q es el único q me quiere de verdad y se preocupa de cómo estoy, y no es sólo sexo porq estamos enamorados,pero noto q me amparo mucho en el sexo y hay veces q lo he tenido sin estar muy motivada, sólo por sentirme querida, protegida, y en sus brazos y su cuerpo.
Reconozco q para mi es un gran vicio él y el sexo con él.

Pero me evade de mi triste realidad.

fs79 29-abr-2014 15:27

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 746399)
Pues de esos vicios de fumar y beber no, pero otros sí..Intento crearme mi mundo aparte.Me pongo los cascos con música y escribo historias en un cuaderno y eso me evade bastante,porq en mis escritos plasmo muchas fantsias y cosas q me gustaria q me `pasaran y ese rato es como estar transportada a otra realidad.
Tambien leo libros q me entretengan,estudio,veo cine,salgo ,pero a veces eso no me llena suficiente..Pero si se puede llamar vicio vicio,diría q el sexo.
Con mi novio tengo una relacion muy estable y buena,y es de gran ayuda q me tenga loca su personalidad y su físico, asiq en él encuentro un calor y un amor q me calma la depresion,la ansiedad, la tristeza,ese vacio q tengo..La verdad q es el único q me quiere de verdad y se preocupa de cómo estoy, y no es sólo sexo porq estamos enamorados,pero noto q me amparo mucho en el sexo y hay veces q lo he tenido sin estar muy motivada, sólo por sentirme querida, protegida, y en sus brazos y su cuerpo.
Reconozco q para mi es un gran vicio él y el sexo con él.

Pero me evade de mi triste realidad.

los hay con suerte.:)

touma 29-abr-2014 17:19

Respuesta: Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otro
 
No tomo, no fumo, no uso drogas, mi vicio sería jugar mucho en mi pc, aunque me esta fallando así que ya no puedo jugar :llorando: también comía muchas frituras pero ahora ya no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.