FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   al limite de mi condición. (https://fobiasocial.net/al-limite-de-mi-condicion-70285/)

doj 18-dic-2013 13:09

al limite de mi condición.
 
he llegado al limite, a ese limite en que tocas techo y sabes racionalmente que todo es irracional. lo del calculo renal me ha echo reflexionar sobre esto. ¿ es normal no querer a salir a la calle por miedo a que me de el dolor ? ¿ es normal dormir con la ropa puesta por si me da el dolor y tengo que salir pitando al hospital ? el miedo me ha vencido, ha controlado mi vida. esto creo que es lo peor que a una persona le puede ocurrir...ser dominado por los propios miedos. ¿ acaso una persona con litiasis renal no hace su vida normal ? ¿ se da de baja en el trabajo por tener esto ? señores, yo estaba currando, no por contratado ni cotizando...pero coño trabajando. 2 semanas llevaba trabajando y tuve que decirle al jefe que no podia ir por miedo a que me diera el dolor. ¿ esto es normal, o es producto de mi condición de ansiedad ? la culpa es mia, y por supuesto me doy cuenta. quién me manda buscar información por internet a causa de la litiasis...´´que si duele más que un parto, que si más que un impacto de bala, más que la rotura de un hueso, que es lo más doloroso en la medicina´´ aun siendo verdad, la culpa es mia por buscar e indagar...y aqui estoy, muerto de miedo sin salir a la calle por miedo, durmiendo vestido por miedo, he sido envenenado como el rey théoden del señor de los anillos...pero envenenado por mi mismo, por mis propios pensamientos.

atenea269 18-dic-2013 13:16

Respuesta: al limite de mi condición.
 
seguramente esto te habra acentudo mucho mas la ansiedad q ya tenias.

no se si estaras tomando algo para el dolor o no, espero q lo hagas. aun asi tu sigue las instrucciones del medico, y si necesitas calmarte mas, lee por internet q puedes hacer tu mismo de manera casera para aliviarte el dolor. normalmente el saber tranquiliza. informate todo lo q puedas para intentar tenerlo todo bajo control (dentro de lo q se pueda claro).

doj 18-dic-2013 14:24

Respuesta: al limite de mi condición.
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 717902)
seguramente esto te habra acentudo mucho mas la ansiedad q ya tenias.

no se si estaras tomando algo para el dolor o no, espero q lo hagas. aun asi tu sigue las instrucciones del medico, y si necesitas calmarte mas, lee por internet q puedes hacer tu mismo de manera casera para aliviarte el dolor. normalmente el saber tranquiliza. informate todo lo q puedas para intentar tenerlo todo bajo control (dentro de lo q se pueda claro).

poca cosa...mucha agua, de 2 a 3 litros al dia. luego tomo infusiones que vienen bien, aunque no creo que esten cientificamente demostrado las propiedades de estas plantas pero bueno...son hierbas con cola de caballo, herniaria ( conocida comunmente como riompepiedras ) y en fin...otra cosa no puedo hacer. no, si dolor lo que es dolor no tengo mucho, la titiasis renal no suele presentar sintomas hasta que esta se mueve o baja por la ureter...si esta fuese muy pequeña bajaria sin problemas hacia la vejiga y lo expulsaria con la micción. el problema es que esta es suficiente grande ( pequeña pero suficiente ) como para atascarse por el ureter...esto crea el temido y traumatico para mi ´´colico nefritico´´ pero ya te digo, supuestamente no puedo hacer nada más que aguantar y esperar. ya he tenidfo 2 colicos, en las 2 ocasiones he tenido que ir a urgencias porque aparte del dolor, te da un miedo que te cagas...entras en panico y sientes sudor frio y como si te fueses a desmayar...en plan panic attack. esto me hace sentir miedo y estar con el ´´run run´´ cada vez que siento alguna molestia por la parte del riñon o molestias por el pene. me dieron medicación claro...pero no voy a estar tomando cada 4 horas buscapina y metamizol que es lo que me mandaron. aparte que no quiero ( aunque es inevitable ) que mi estomago empeore más con ruidos, gases, dolores tipicos del tag.

atenea269 18-dic-2013 15:32

Respuesta: al limite de mi condición.
 
a mi cuñado le dio hace poco, y mi hermano tb le paso. nada de beber agua del grifo q tiene mucha cal. solo agua de mineralizacion muy debil, supongo q lo sabras, pero bueno por si acaso.

lo unico q pudo hacer mi cuñado para el dolor es pincharse un antinflamatorio muy potente q venden en las farmacias cuando le daba el dolor, no recuerdo el nombre. por lo demas, es solo esperar y esperar hasta q la piedra se disuelva, no hay mas.

dadodebaja35570 18-dic-2013 15:57

Respuesta: al limite de mi condición.
 
Yo tuve un problema parecido y la verdad es que es muy doloroso. :-(

Espero que te recuperes lo antes posible, lo que te ha dicho atenea es muy cierto, es mejor tomar agua embotellada, la de solan de cabras es muy buena aunque sea un pelín más cara.

Intenta poner fuentes de calor en la zona que te duele, te aliviará. Mantener reposo y si te duele mucho acude al hospital antes de que se complique.

Que te mejores doj :consolar:

doj 18-dic-2013 16:19

Respuesta: al limite de mi condición.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 717933)
Yo tuve un problema parecido y la verdad es que es muy doloroso. :-(

Espero que te recuperes lo antes posible, lo que te ha dicho atenea es muy cierto, es mejor tomar agua embotellada, la de solan de cabras es muy buena aunque sea un pelín más cara.

Intenta poner fuentes de calor en la zona que te duele, te aliviará. Mantener reposo y si te duele mucho acude al hospital antes de que se complique.

Que te mejores doj :consolar:

no si yo en cuanto noto que me va a dar el colico me voy al hospital...el ultimo fue hace 8 dias por eso estoy con ese ´´run run´´ de que me de. aparte no sé si se tiene que disolver o tengo que echarla. el urologo dijo que tengo que ´´parirla´´ asi, con toda sinceridad vaya...lo del agua pues bebo embotellada pero la barata de 6 litros, no está la cosa para comprar agua de calidad. ahora ya me llamarán para que me hagan pruebas...nada, otra radiografia supongo para ver como voy. en mis sueños pienso que me diran que la piedra ya no está...pero los sueños sueños son. aparte noto las molestias. lo que me jode es no poder hacer mada, me lo impide el miedo. ¿ y si estoy en el centro de mi cuidad y empieza a darme el dolor, que coño hago ? el hijo de **** del médico cuando solo tenia molestias al orinar le dije...´´tengo miedo de que me de un colico de esos´´ y me dijo...´´no pienses que te va a dar´´ dias después me dio...HIJO DE ****. hace cosa de 8 meses tuve molestias y me dijeron que que todo estaba bien, que tenia cristales de oxalato calcico, pero que no me preocupara. ¿ que no me preocupe ****** ? si los cristales son lo que crean la piedra...tengo tanta impotencia que denunciaria a mi médico. el ****** me dijo que seguramente fuera por los nervios, que no me tomara nada y no me preocupara....uff de verdad que impotencia....lo peor es que me ha jodido la navidad, que no es que sea muy navideño pero coño, me gusta pasear y ver la luces y tal...

juggernaut 19-dic-2013 10:09

Respuesta: al limite de mi condición.
 
De que dolor hablas tio?

doj 19-dic-2013 12:21

Respuesta: al limite de mi condición.
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 718157)
De que dolor hablas tio?

¿ perdona ? hablo de un calculo renal, y más concretamente de los colicos nefriticos.

cabezon_17 19-dic-2013 15:36

Respuesta: al limite de mi condición.
 
malditaaaaaaa ansiedad malditaa , sal de nuetras vidas , por favorrr , dejanos vivir en paz:-(

dadodebaja35570 19-dic-2013 16:36

Respuesta: al limite de mi condición.
 
Cita:

Iniciado por cabezon_17 (Mensaje 718204)
malditaaaaaaa ansiedad malditaa , sal de nuetras vidas , por favorrr , dejanos vivir en paz:-(

cuánta razón tienes, yo también estoy harta de ella, menuda mierda. Doj espero que hoy te sientas mejor ¿qué tal te encuentras? Tengo entendido que el zumo de arándano rojo es bueno para las infecciones urinarias, a lo mejor funciona con lo tuyo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.