![]() |
Cuidado con irse a casa de citAs
Yo hace un tiempo tengo depresión y ansiedad, pero durante tiempo (un año) estuve planeando irme de prostitutas y me encontre con está página donde se hablaba del tema, entre otras páginas donde me informaba sobre esto y el hecho de que lo estuve como les mencione antes planeandolo todo un año pues finalmente me decidí.
Nunca he tenido novia y soy casto, además lo sigo siendo y ahorita les digo porque. Porque en una página que se supone era "fiable" segura y real para contratar dicho servicios pues ya hable y todo me contesto una voz dulce y con la idea de que esto sería más para entrar en confianza conmigo mismo y para darme cuenta que el sexo no era lo máximo, entonces fui al lugar acordado y resulto que la chica del anuncio no era a la que se describia y yo la verdad le dije a la mujer que no que no era quien según decía y hasta le enseñe la foto de mi celular que según era ella y como que se enojo y me dijo que si o no que le tenía que pagar o si no me echaba a sus padrotes, la verdad yo bien asustado me eche a correr de ahí sin pensar pues de repente como que me dio en quedar mi mente en blanco y afortunadamente me metí por unas calles que los perdí de vista (no los alcance a ver) y finalmente como llevaba una gorra me la quite y la verdad es que eso fue una experiencia bastante fuerte para mi. Ya tiene unos meses que paso eso y publique mi historia aquí http://lamerced.com.mx/fraudes.html tengan cuidado, aquí vi que muchos hacen planes de ir con una meretriz y mejor les recomiendo que gasten su dinero en psicólogos, medicinas o lo que sea que les pueda ayudar a su comportamiento con las mujeres que pagar por prostitutas, la verdad que eso fue una experiencia fuerte que ya no volvera a ocurrir jamás porque prefiero quedarme casto siempre que vivir otra cosa de esas. Saludos! |
Respuesta: Cuidado con irse a casa de citAs
he pensado en eso ultimamente incluso lo he planeado pero no me convence la idea..
es bueno tu aviso,se te agradece,sobre todo yo,porque al parecer somos del mismo estado y del mismo pais., no debo dejar que mi desesperacion me haga tomar decisiones estupidas. |
Respuesta: Cuidado con irse a casa de citAs
A mí lo que me impresiona no es que te hayan embaucado mandándote otra chica que no es la que solicitaste; ni siquiera me llama la atención que su padrote quisiera agredirte. Lo que realmente me causa asombro es que llegaras al foro buscando referencias sobre putas :o. He hecho la prueba buscando la frase "irme de putas" y el foro sale en la segunda página de resultados. Algo me tinca que un día de estos veremos una sección de escorts en el foro. :roll:
Yo no tengo intención de irme de putas (no tengo nada en contra de la gente sí va), pero estuve leyendo las quejas del sitio que has puesto, y algunas son preocupantes. La estafa y el robo van muy de la mano con una actividad que bordea lo ilícito. Son esas las cosas que me llevan a pensar que lo mejor sería legalizar plenamente y reglamentar el comercio sexual. Fuera de eso, hay algunas denuncias que son: :vaya: Cita:
Cita:
Cita:
Esta chica me ha impresionado: Cita:
|
Respuesta: Cuidado con irse a casa de citAs
Cita:
Además de esas razones, otras más importantes serían acabar con esclavitud sexual y las ETS. Ya hay unos cuantos países en los que es una realidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Prostit...egulaci.C3.B3n |
Respuesta: Cuidado con irse a casa de citAs
Era un burdel? es mejor hablar con la prostituta directamente por telefono sin agencias de por medio, tienes que idearte un plan B, uno solo le dice "que tienes otra cosa que hacer que es urgente" y te vas, y ahi esta el plan B que te salva el viaje y visitas a la otra prostituta.
|
Respuesta: Cuidado con irse a casa de citAs
OHHH my god nooo :llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.