![]() |
¿Os parecéis a Amelie?
|
Yo me sentiria mas identificado en el papel que interpreta Mathieu Kassovitz.
Parece increible que haya sido guionizada y dirigida por el mismo director que diseño alien resurrection y otras maravillas de hollywood... acabo tan harto de ellas que se lanzo a por el cine barato e independiente, y Amelie fue el resultado. Gran pelicula, si señor :) P.D.- Amelie no padece FS, muestra mas bien sintomas de autismo. |
Cita:
|
Amélie es tímida, sin más.
Ojalá me pareciera a ella. |
Cita:
amelie era fobica social?? yo no lo recuerdo asi. |
Cita:
Ya había hecho antes películas de ese estilo (o mejor dicho, con su estilo). Cita:
Tas hecha una rockera :) Me llamó la atención lo de "una chica un poco pueblerina", jeje. (Dice esto en la peli? Yo no me acuerdo). |
Con esa cara en el poster como la voy a ver? :roll:
|
Cita:
P.D. No he visto largo domingo de noviazgo... ¿esta decente? |
Jajajaja, ahora que la veo mejor tiene cierto sexapil, me guardare la foto para mis noches de soledad xD
|
Amelie es seguramente una de mis tres pelis favoritas...
Si tanto me gusta será porqué en parte me veo identificado con el personaje de amelie, o que me enamoraria de una Amelie Poulain que conociera en la calle. A mi entender el verdadero cine de Jean-Pierre Jeaunet es Amelie, Delicatesen, etc. No los encargos de Hollywod mencionados por un compañero... También opino que quien se meta con Audrey se las vera conmigo :twisted: (jeje) PD: si, Largo domingo de noviazgo es muy decente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.