FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   En realidad funcionan los antidepresivos? (https://fobiasocial.net/en-realidad-funcionan-los-antidepresivos-70273/)

Julitotriste 18-dic-2013 00:05

En realidad funcionan los antidepresivos?
 
Hola a tod@s llevo 6 años con depresion, y he probado paroxetina (tres meses y bebiendo alcohol dos dias por semana), fluoxetina (un mes) y sertralina (1 mes) acompañado con clonazepam(amo ese relajante en verdad me ayuda), pero no senti que me hicieran bien en el tiempo que los tome, quiero conocer sus experiencias.

AshesInTheGrain 18-dic-2013 00:45

Respuesta: En realidad funcionan los antidepresivos?
 
Cita:

Iniciado por Julitotriste (Mensaje 717790)
Hola a tod@s llevo 6 años con depresion, y he probado paroxetina (tres meses y bebiendo alcohol dos dias por semana), fluoxetina (un mes) y sertralina (1 mes) acompañado con clonazepam(amo ese relajante en verdad me ayuda), pero no senti que me hicieran bien en el tiempo que los tome, quiero conocer sus experiencias.

Hola!

Normalmente se necesita más tiempo para que notes bien los efectos, Jualiotriste. Y, como ya sabrás, no es recomendable que consumas alcohol mientras tomas antidepresivos. A mí para la ansiedad me sirvió la Paroxetina.

dadodebaja36628 18-dic-2013 01:00

Respuesta: En realidad funcionan los antidepresivos?
 
Podrias probar con los otro tipo de antidepresivos o sugerirle a tu psiquiatra que quieres probar otro.
Generalmente los psiquiatras colocan paroxetina,sertralina y fluoxetina? estos tres son de la misma familia los ISRS y no a todos nos funcionan.Yo probe los 3 y les di tiempo de funcionar,no paso nada

Tienes que probar otros antidepresivos,esta la venlafaxina que es otro grupo de antidepresivos la diferencia es que capta tambien la noradrenalina,hay triciclicos como el tryptanol ? estan otros que son como el buboprion?

Hay muchisimos,pero los psiquis casi siempre colocan esos 3 que mencionaste : s

De tantos que hay alguno debe funcionar,sin embargo un mes es muy poco tienes que esperar mas para que funcionen

Julitotriste 18-dic-2013 22:14

Respuesta: En realidad funcionan los antidepresivos?
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 717801)
Hola!

Normalmente se necesita más tiempo para que notes bien los efectos, Jualiotriste. Y, como ya sabrás, no es recomendable que consumas alcohol mientras tomas antidepresivos. A mí para la ansiedad me sirvió la Paroxetina.

Si creo que tienes razon, el alcohol no ayuda, pero como que siento que la pastilla me da ganas de beber (nose si es idea mia)
Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 717807)
Podrias probar con los otro tipo de antidepresivos o sugerirle a tu psiquiatra que quieres probar otro.
Generalmente los psiquiatras colocan paroxetina,sertralina y fluoxetina? estos tres son de la misma familia los ISRS y no a todos nos funcionan.Yo probe los 3 y les di tiempo de funcionar,no paso nada

Tienes que probar otros antidepresivos,esta la venlafaxina que es otro grupo de antidepresivos la diferencia es que capta tambien la noradrenalina,hay triciclicos como el tryptanol ? estan otros que son como el buboprion?

Hay muchisimos,pero los psiquis casi siempre colocan esos 3 que mencionaste : s

De tantos que hay alguno debe funcionar,sin embargo un mes es muy poco tienes que esperar mas para que funcionen

Si es cierto, investigare mas sobre otros antidepresivos.

ROX79 26-dic-2013 19:31

Respuesta: En realidad funcionan los antidepresivos?
 
Si funcionan, perotitnes que encontrar el indicado para ti, a mi me fue bien con sertralina y fluoxetina :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.