FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Eres Dios por un dia...Que harias? (https://fobiasocial.net/eres-dios-por-un-dia-que-harias-70250/)

Will-Wonka 17-dic-2013 01:50

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
De niño hubiera dicho que borrar de la faz de la tierra a las personas malas, para que así las buenas puedan vivir en paz.

Ahora sin pestañear destruiría toda la existencia para dar inicio a un nuevo orden según mi visión de como deberían ser las cosas. :bien:

Esabir 17-dic-2013 02:45

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
Dejaría de matar a tanta gente que no merece morir. ¿Qué sentido tiene en el plan de un Dios matar a un niño de 3 años de leucemia?

Pararía los desastres naturales. ¿Que sentido tiene en el plan de Dios matar a 300.000 personas con un tsunami?

Y haría llover pan del cielo, como ya hizo Jehová para los judíos, ¿Que sentido tiene en el plan de Dios matar a millones de personas de hambre?

Si Dios existe debe ser un psicópata muy chungo. No le faltéis al respeto.

rayser 17-dic-2013 12:17

Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 717572)
Y repasar las matemáticas de primaria ;-)

jeje, como sabía que tu ibas a ser de los primeros en morir.
Aunque en tu caso usaré las torturas

90% muere, 5% torturados, 5% vive.

Qué más da decir eso que el 50% restante torturados. Dudo que te salven las matemáticas a la hora de clavar agujas en tu cuerpo

MadMoiselle 17-dic-2013 15:37

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
Suicidarme… tal vez llevándome a la humanidad por delante, aunque eso es algo secundario.

Reptiliano 17-dic-2013 17:37

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
Destruiría a la raza humana y después me pegaría un tiro,fin de la historia.

Sherezadee 17-dic-2013 18:50

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
quitar las injusticias,hacer esta vez al ser humano un ser perfecto eliminando la maldad la inquina la envidia y el egoismo entre otras cosas,quitar el sufrimiento y las enfermedades sólo asi se podria decir que la raza humana es un exito y solo asi podria existir de una vez por todas la paz y la igualdad en el mundo

ranma 17-dic-2013 18:50

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
Haría que los nds sientan lo que sentimos los fóbicos cada vez que nos enfrentamos a una situación social. :D

Convertiría a Goku en realidad y haría que ajusticie a unos varios. :palomitas:

Me volvería millonaria.

Le construiría casas a todos mis amigos y familiares. Y los mejoraría físicamente si ellos lo desean.

Secuestro a Jon Bon Jovi :enrojecer:

Ayudaría a los necesitados.

dadodebaja26903 17-dic-2013 19:06

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
Haría que lo pase mal, muy mal gente que a mi me ha hecho sentirme mal. Haría que la gente respete más a los animales y los que por ejemplo han maltratado a uno haría que alguien más le haga lo mismo que le hizo a ese animal oh, como lo gozaría. Haría desaparecer a la gente que según mi punto de vista no sirven de nada en el mundo, haría la vida justa ya que parece que entre mejor te portas peor te trata, eliminaría la envidia, los celos, el egoísmo, el hambre, la superficialidad en exceso y me vengaría de cada ser que yo crea que le hizo mal a un ser humano o un animal con marcas difíciles de borrar, poco a poco hasta quitarles las fuerza y que deseen morir, luego de vengarme de cada ser así que exista en el mundo trataré de dejar a los humanos perfectos emocionalmente, claro y que el mundo solo sea paz y amor. :bien:

Solaire 17-dic-2013 19:21

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
parece que hay puros pubertos en el foro

AshesInTheGrain 17-dic-2013 20:46

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 717663)
jeje, como sabía que tu ibas a ser de los primeros en morir.
Aunque en tu caso usaré las torturas

90% muere, 5% torturados, 5% vive.

Qué más da decir eso que el 50% restante torturados. Dudo que te salven las matemáticas a la hora de clavar agujas en tu cuerpo

Jajaja. Muy buena, pero sé que mientes. Estoy seguro de que no me matarías, y menos torturándome. De hecho, probablemente me ayudarías, porque en el fondo te caigo bien y tienes buen corazón. :bien:

Por cierto: http://www.fobiasocial.net/juego-nav...-3/#post715024 Cumplí con mi palabra (un poco tarde... sí... lo siento) ¿Qué razón hay para torturarme ahora? :lol:


Cita:

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 717677)
Suicidarme… tal vez llevándome a la humanidad por delante, aunque eso es algo secundario.

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 717699)
Destruiría a la raza humana y después me pegaría un tiro,fin de la historia.


Vamos... no jodáis... Como os hicieseis Dios sólo para suicidaros me haría Dios sólo para reviviros ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.