FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La mayoria de la gente normal me cae mal (https://fobiasocial.net/la-mayoria-de-la-gente-normal-me-cae-mal-70244/)

SaturdayNight 16-dic-2013 07:27

La mayoria de la gente normal me cae mal
 
¿Es que nadie puede dejarnos en santa paz?

La gente necesita que seas hablador, gracioso, simpático, y un largo etcétera de cosas que mi naturaleza no quiere, rechaza y definitivamente no puede hacer.

Si eres serio, callado y tímido te ven con malos ojos.

Si no sales mucho de tu casa, les caes mal.

Si no eres extrovertido, espontáneo y no sabes hablar, no duras en ningún trabajo y todo mundo termina odiándote.

Esa gente "normal" y sus fiestas, bailes, chismes de lavadero, círculos sociales, fotos de facebook, seguidores de twitter y demás basura ....

Pueden irse por mí a la mierda!!!

Lo siento quería desahogarme, es que esta sociedad me enferma, no puedo estar tranquilo, mis nervios están afectando mi salud, me bloqueo, mi memoria me falla, me aburro de todos y ya!! Sólo sé que este mundo no fue hecho a mi medida o viceversa.

Ale '88 16-dic-2013 10:35

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Me pasa igual, salvo honrosas excepciones.

Con la gente normal o extrovertida no me puedo llevar, el 95% de los hombres y el 60% de las mujeres que cumplen con ese perfil me caen mal como persona o más de algún comentario o actitud que tengan, no son de mi interés o simplemente no me llevo en absoluto.

Caretaker 16-dic-2013 17:54

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
100% cierto :perfecto:

Winchester 16-dic-2013 18:22

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
A la mayoría de la gente normal le encanta juzgar a la gente sin conocerla. Ven a alguien diferente a ellos y en vez de pararse a pensar el por qué de sus acciones le acusan de emfermo o incluso de chulo ya que se piensan que no les habla porque se cree superior a ellos, cuando en el fondo no tienen ni idea si realmente es como ellos dicen o no, algo bastante retorcido para mi gusto.

LadyPersefone 16-dic-2013 21:14

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Concuerdo totalmente SaturdayNight... yo hace muchos años dejé de intentar caerle bien a la gente, me muestro tal cual soy, al que le gusta bien y sino pues que mal por ellos.. me vale..

Static 17-dic-2013 00:08

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Pues estamos igual yo no aguanto a esta sociedad esta lleno de estúpid@s pero entre toda esa gente hay personas buenas que no son así solo que es difícil encontrarlas , es como que la mayoría ya están programados para ser así una mierda.

Dexter_Morgan 17-dic-2013 00:19

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 717437)
¿Es que nadie puede dejarnos en santa paz?

La gente necesita que seas hablador, gracioso, simpático, y un largo etcétera de cosas que mi naturaleza no quiere, rechaza y definitivamente no puede hacer.

Si eres serio, callado y tímido te ven con malos ojos.

Si no sales mucho de tu casa, les caes mal.

Si no eres extrovertido, espontáneo y no sabes hablar, no duras en ningún trabajo y todo mundo termina odiándote.

Esa gente "normal" y sus fiestas, bailes, chismes de lavadero, círculos sociales, fotos de facebook, seguidores de twitter y demás basura ....

Pueden irse por mí a la mierda!!!

Lo siento quería desahogarme, es que esta sociedad me enferma, no puedo estar tranquilo, mis nervios están afectando mi salud, me bloqueo, mi memoria me falla, me aburro de todos y ya!! Sólo sé que este mundo no fue hecho a mi medida o viceversa.

Hola. Por mi experiencia.. esa gente se busca entre si no te buscan a ti, aunque si estás dentro de su espacio físico prefieren que seas más parecido a ellos que a ti, les es más cómodo, pero por lo general no te buscan para que seas como ellos, al contrario, te rechazan para juntarse entre ellos antes que contigo. Partiendo de esa base.. no se como decirlo sin que suene mal, a mi también me agrede verlos porque no soy así (que sea por no poder o no querer o no saber o no etc ya es secundario), pero no considero que sean ellos los enfermos porque entonces yo no tendría que estar aquí :pensando:

Will-Wonka 17-dic-2013 01:18

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Independientemente de su salud mental la humanidad entera me cae mal, soy de esas personas que les ven defectos morales a todo mundo. :)

dadodebaja36628 17-dic-2013 01:23

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Excelente post saturday,se que muchos aqui hemos sentido lo mismo

:-)

TheLonelyRodent 17-dic-2013 01:48

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
A veces suelen molestarme un poco porque no tomo alcohol ni me gusta hablar de chanchadas... pero con la introversion no he tenido mucho drama. A lo mejor es porque no me doy con muchos.

andrestrozado 17-dic-2013 01:53

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 717437)
¿Es que nadie puede dejarnos en santa paz?

La gente necesita que seas hablador, gracioso, simpático, y un largo etcétera de cosas que mi naturaleza no quiere, rechaza y definitivamente no puede hacer.

Si eres serio, callado y tímido te ven con malos ojos.

Si no sales mucho de tu casa, les caes mal.

Si no eres extrovertido, espontáneo y no sabes hablar, no duras en ningún trabajo y todo mundo termina odiándote.

Esa gente "normal" y sus fiestas, bailes, chismes de lavadero, círculos sociales, fotos de facebook, seguidores de twitter y demás basura ....

Pueden irse por mí a la mierda!!!

Lo siento quería desahogarme, es que esta sociedad me enferma, no puedo estar tranquilo, mis nervios están afectando mi salud, me bloqueo, mi memoria me falla, me aburro de todos y ya!! Sólo sé que este mundo no fue hecho a mi medida o viceversa.

muy de acuerdo pero... porfavor no los llames "Gente normal",la gente que cambia cuando tiene mas o tiene menos esta lejos de ser "normal" y me imagino que tu conoces a muchos y yo tambien ;)

Esabir 17-dic-2013 03:02

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
La llamada "gente normal" es la que siempre me ha jjodido la vida, y cuanto más normales eran, más me la jjodian. Yo cuando oigo a alguien definirse como "gente normal" corro a esconderme. Ningún "tio raro" me ha hecho nada malo en toda la vida.

SaturdayNight 17-dic-2013 05:09

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 717504)
A la mayoría de la gente normal le encanta juzgar a la gente sin conocerla. Ven a alguien diferente a ellos y en vez de pararse a pensar el por qué de sus acciones le acusan de emfermo o incluso de chulo ya que se piensan que no les habla porque se cree superior a ellos, cuando en el fondo no tienen ni idea si realmente es como ellos dicen o no, algo bastante retorcido para mi gusto.

Concuerdo con muchos de los mensajes que me han dejado y se los agradezco, gracias Wellfit por el cumplido,pero especialmente concuerdo contigo Winchester la gente cree que los menosprecias si no hablas y no entras en su "juego social".

Creo que nadie nunca entenderá la situación que vivimos y, al menos yo, me estoy cansando de intentarlo, la gente no se merece ni se gana un puto favor, por eso la tierra nos tiene odio y ojalá y pronto acabe con la especie.

noelia_2222 17-dic-2013 07:34

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Concuerdo con todo lo que dices. Si hay momentos que ya no aguanto más y a los cuatro vientos repito y repito detestoo a las personas, y el resto lo toma como broma, pero es verdad, ya no soporto, tan solo porque eres responsable con tus deberes, te gusta leer, no quieres ir a sus p*tas fiestas, hablas cuando es necesario, no tomas alcohol, la gente te enmarca y consciente o inconscientemente (quien sabe) te tachan de rar@.

luisdegongora 17-dic-2013 11:07

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Sí, a mi también me pasa, definitivamente la gente me cae mal y cada vez peor, además. Debo ser un poco ermitaño, jeje.

Voragine 17-dic-2013 16:22

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Trato de adaptarme hasta cierto punto a ello...

No soy extrovertido y la cultura de masas no es algo que atraiga de forma tan intensa, o al menos todo el momento

Y la verdad es que me desgasta estar hablando y compartiendo al mismo ritmo o como la mayoría lo hace y bueno, las temáticas igual a veces pueden ser triviales de vez en cuando para sacar alguna sonrisa, pero le doy más importancia a los asuntos serios ya sean de índole personal con quien me relaciono o con alguna temática de interés mutúo

dadodebaja30719 17-dic-2013 20:08

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Me pasa exactamente igual a tal punto que llegue a mis 30 y tantos años.... absolutamente sólo, son las consecuencias de no haber encajado en ningun grupo social y de no haber nacido extrovertido, divertido y parlanchin, este es mi lugar ME CHUPA UN HUEVO YA ME ACEPTO COMO ESTOY LA **** MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOO!:muyenfadado:

Reptiliano 17-dic-2013 20:21

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por saturdaynight (Mensaje 717437)
¿es que nadie puede dejarnos en santa paz?

La gente necesita que seas hablador, gracioso, simpático, y un largo etcétera de cosas que mi naturaleza no quiere, rechaza y definitivamente no puede hacer.

Si eres serio, callado y tímido te ven con malos ojos.

Si no sales mucho de tu casa, les caes mal.

Si no eres extrovertido, espontáneo y no sabes hablar, no duras en ningún trabajo y todo mundo termina odiándote.

Esa gente "normal" y sus fiestas, bailes, chismes de lavadero, círculos sociales, fotos de facebook, seguidores de twitter y demás basura ....

Pueden irse por mí a la mierda!!!

Lo siento quería desahogarme, es que esta sociedad me enferma, no puedo estar tranquilo, mis nervios están afectando mi salud, me bloqueo, mi memoria me falla, me aburro de todos y ya!! Sólo sé que este mundo no fue hecho a mi medida o viceversa.

+1000000000

CuyMagico 17-dic-2013 21:47

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 717437)
¿Es que nadie puede dejarnos en santa paz?

La gente necesita que seas hablador, gracioso, simpático, y un largo etcétera de cosas que mi naturaleza no quiere, rechaza y definitivamente no puede hacer.

Si eres serio, callado y tímido te ven con malos ojos.

Si no sales mucho de tu casa, les caes mal.

Si no eres extrovertido, espontáneo y no sabes hablar, no duras en ningún trabajo y todo mundo termina odiándote.

Esa gente "normal" y sus fiestas, bailes, chismes de lavadero, círculos sociales, fotos de facebook, seguidores de twitter y demás basura ....

Pueden irse por mí a la mierda!!!

Lo siento quería desahogarme, es que esta sociedad me enferma, no puedo estar tranquilo, mis nervios están afectando mi salud, me bloqueo, mi memoria me falla, me aburro de todos y ya!! Sólo sé que este mundo no fue hecho a mi medida o viceversa.

Si el mundo que te rodea no está a tu medida, créate uno propio, interiormente, que te de la energía y motivación para enfrentarte al exterior.

ExternónEmbuxao 17-dic-2013 23:20

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 717504)
A la mayoría de la gente (normal o no) le encanta juzgar a la gente sin conocerla...

Fixed

Si no habláis con esa gente, ¿cómo sabéis que os odian?

Por favor, que alguien me defina normal. A ver, no digo que la la sociedad no tenga cosas criticables y tal y cual, pero ampararse en la normalidad no es solución a nada, porque una simplificación tan obvia... es engañarse.

Sinceramente, es que no me creo que sea odio, si no pasotismo (al menos a ciertas edades). Hay miles de personas y no podemos llevarnos con todas, si ya es difícil conocer a alguien, imagínate si obviamos nuestra forma básica de contacto, que es la comunicación verbal (articulada o no es otro tema). No hay tiempo para conocer bien a más de 10, ¿por qué mostrar interés por alguien que aparentemente no muestra interés en mi?

PD: Y no, hablo por experiencia propia que ser muy parlanchín y suelto no es la solución, puede ser hasta disuasorio.

atenea269 17-dic-2013 23:53

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
pero decir q la mayoria de la gente te cae mal, sin conocerla, no es prejuzgarlos tb? no nos podemos quejar cuando lo hacen ellos, y luego hacerlo nosotros tb, no tiene logica.

no creo q nadie piense q nos odian. no creo q nadie crea q somos tan importantes para ellos para prestarnos tanta atencion. es mas bien q las experiencias q hemos tenido la mayoria es q cuando nos han visto raros, por nuestro comportamento nervioso o erratico, han preferido, gran parte, juzgar y alejarse en vez de intentar comprender.
ahora pregunto yo, si fuesemos nosotros los q nos encontrasemos en el oto lado, y topasemos con alguien q no quiere hablarnos, q se muestra reacio a mirarnos, q nos pone mala cara, o cara seria, o q simplemente nos ignora, q pensariamos nosotros de esa persona? siendo francos. seguramente, aunque no lo criticasemos ni nos burlasemos, tb nos llevariamos una mala impresion de esa persona, como q no quiere saber nada de nosotros, muchos creo q hasta se deprimirian por eso, visto lo sensibles q son muchos a las malas reacciones de los demas. es normal por tanto q algunos se lleven una mala impresion. y nosotros sabemos mucho del tema por nuestra propia vivencia y por eso no juzgamos, pero los q no hallan vivido nada del tema, q pueden pensar? siemplemente no saben a q se puede deber esa reaccion.

no estoy deacuerdo con el maltrato o las burlas. pero de las malas impresiones es casi imposible escaparse, por q una impresion es solo eso, y sin informacion de psicologia como la q tenemos nosotros es dificil no llevarse la mala impresion. no podemos pedirles a todos q tengan buenos conocimientos de psicologia, ojala los enseñasen en la escuela, pero no lo hacen. asi q vamos a hacerle, juzgarlos a ellos por eso tampoco sirve de nada.

Ale '88 18-dic-2013 00:51

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Pues yo me he referido a la gente que SÍ he conocido, independiente hayamos hablado o no; hay actitudes impresentables en muchas personas y, si bien aún no nos han hecho nada, sí son potenciales enemistades. En todo caso, probablemente la mayoría no me cae mal aunque sí no es de mi interés o no encajamos, pero les tengo respeto mientras sea recíproco.

SaturdayNight 18-dic-2013 02:34

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Tal como lo han escrito por allí, la gente busca juntarse con sus iguales o terminan por hacer cosas que ni les gusta hacer, y yo tengo 27 años he terminado mi carrera afortunadamente y es hora de que no puedo comprender a los demás, me siento incómodo intentando ser sociable, me pone de nervios ir a una fiesta, odio que me falten el respeto por la forma en que me comporto y siempre, siempre soy yo quien se siente mal por ser como soy, por no haber desarrollado habilidades sociales, por ser tan callado y no saber qué decir cuando estoy con alguien más, pero ya me estoy cansando de eso así nunca podré ser yo, toda la vida recriminándome por que no soy como la mayoría quiere que sea ya basta!! (con eco si así lo quieren).

Realmente estoy agotado de mi patética vida como muchos de ustedes y lo más jodido...

Conseguí un trabajo de comercial (maldita sea).

Caretaker 18-dic-2013 06:15

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
He conocido personas que lo primero que te dicen al conocerte es: Te ves terrible, estas enfermo?............. Eso es una falta de educacion a la enesima potencia......

Si lo piensan bien, muchas de las personas a las que llaman "normales" estan mas enfermas que nosotros y lo digo sin temor a equivocarme. :perfecto:

Tirria 18-dic-2013 06:18

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
La mayoría dice "Gente normal" y créanlo o no, la mayoría por aquí no son nada especial. Oh, que tienen problemas al socializar, si, nada muy especial. Que se comportan de una manera diferente a muchos, sí, pero nada especialmente anormal.

Sólo es difícil, estando en un nivel moral y/o intelectual y con habilidades sociales diferente a los seres que te rodean, encontrar humanos con los cuales empatizar y jugar algún entretenido juego social que se adapte a sus necesidades o deseos.

No tengo solución para ello, pues las causas de la problemática varían demasiado. Disculpen las redundancias.

Si están cansados de la situación, pues hagan algo. Que no les gusta ir a fiestas, no lo hagan. Que están cansados de que les miren raro, pués ignórenlos. Empiezen a pensar y a valerse por sí mismos, por lo que son, no por lo que los demás piensen que son. Aquellas personas que no los discriminen a la primera por su aspecto, son los que puede valer la pena conocer.

Pero ese tipo de personas no siempre viene a ti, es difícil, pero no hay que ser tan cerrados, ustedes también juzgan, puedointuir que a veces lo hacen incluso con demasiada rapidez.

En fin. De seguro no comparten mi punto de vista, o les parecerá ridículo. O comentarán la típoca frase de es más fácil decirlo que hacerlo, y si, lo se, soy conciente de ello porque también estoy en el mismo barco, vamos, que si no no estuviera por estos lares.

En fin, eso, solo tenía gabas de desahogar estas palabras, pues me molestaban un poco ciertos comentarios. Son libres de opinar lo que deseen y de diferir.

Disculpen si se les ha hecho tedioso leer o lo han considerado una pérdida de tiempo.

ExternónEmbuxao 18-dic-2013 07:16

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 717820)
Tal como lo han escrito por allí, la gente busca juntarse con sus iguales o terminan por hacer cosas que ni les gusta hacer, y yo tengo 27 años he terminado mi carrera afortunadamente y es hora de que no puedo comprender a los demás, me siento incómodo intentando ser sociable, me pone de nervios ir a una fiesta, odio que me falten el respeto por la forma en que me comporto y siempre, siempre soy yo quien se siente mal por ser como soy, por no haber desarrollado habilidades sociales, por ser tan callado y no saber qué decir cuando estoy con alguien más, pero ya me estoy cansando de eso así nunca podré ser yo, toda la vida recriminándome por que no soy como la mayoría quiere que sea ya basta!! (con eco si así lo quieren).

Realmente estoy agotado de mi patética vida como muchos de ustedes y lo más jodido...

Conseguí un trabajo de comercial (maldita sea).

Es que le das un enfoque muy extraño.

No sé porque hablas de culpabilidad. No es que esté bien no desarrollar habilidades sociales (al fin y al cabo, son necesarias para la vida cotidiana) pero el no haberlo conseguido no es algo por lo que te debas sentir culpable (es como sentirse culpable de pillar un resfriado... salvando las diferencias).

Lo que tampoco se puede hacer es pedir una situación estática quedándose anclado en la problemática. Hasta tú mismo, de alguna manera (con esa culpabilidad) notas que algo no está bien en ti. Más aún cuando te cuesta hasta tener relaciones profesionales (que hay que saber diferenciar de las personales). Esta situación te puede ayudar, en el momento en el que dejes de buscar culpables; porque ni los demás por tener un desarrollo intelectual en el campo social te han hecho nada, ni tu forma de ser es la que compromete toda tu vida (recuerda lo de las relaciones profesionales, un mínimo para la vida cotidiana).

En resumen, lo que tienes es un problema, no un pecado, por lo que toca solucionarlo o solventarlo de la mejor manera posible. No hablo de positivismos, hablo de la situación medianamente objetiva en la que te encuentras. Lo demás son historias que desgraciadamente nos montamos y no hacen más que emborronar nuestra perspectiva.

Eloff 18-dic-2013 07:34

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Mucha cerradura de mente.

Esabir 18-dic-2013 08:42

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Yo a veces pienso que mi imposibilidad de curarme se debe a que la llamada "gente normal" la equiparo a gente sociable. Y como fue sólo "gente normal" la que me ha estado machando toda mi vida por ser raro yo identifico ser sociable con ser una persona prepotente y avasallarte :?:

aintzane 18-dic-2013 11:41

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Me inclino más por "gente no neurótica o sin trastornos mentales" que por "gente normal".

Yo diría que por quienes me he sentido más incomprendida es con personas intolerantes, obtusas y dogmáticas, características que no tienen nada que ver con rasgos de carácter de introversión/insociabilidad.

atenea269 18-dic-2013 13:04

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 717854)

Si lo piensan bien, muchas de las personas a las que llaman "normales" estan mas enfermas que nosotros y lo digo sin temor a equivocarme. :perfecto:

de eso estoy segura tb. gente q tiene seguramente algun trastorno de la personalidad y no lo sabe, y se cree q es alguien "normal" si es q se puede definir asi a la gente hay miles. los maltratadores de bullying o de cualquier tipo son sociopatas en potencia, y aun asi estan considerados gente normal. solo hay q leerse los tipos de trastornos de la personalidad o los tipos de psicopatas para darte cuenta q has conocido a mucha gente asi a lo largo de tu vida, y q seguramente ni sabran el problema q tienen.

en la mayoria de los casos los nuestros en comparacion son nimiedades, solo q nos perjudica mas a nosotros mismos q a los demas, por eso lo notamos mas.

OM_RA 19-dic-2013 10:16

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps2aa8cd6d.gif


Concuerdo con mucho de lo que dices. Aunque en mi caso no me considero callado, ya que si así lo veo oportuno puedo hablar tanto como quiero; no obstante, muchas veces estoy rodeado de tremendos subnormales (como tú los llamas: "normales" :roll:) con los que ni siquiera tengo intención de gastar saliva. Sus salidas, su Facebook, sus fiestas, sus círculos sociales, sus juergas, etc., todo eso me es ajeno, ¿de qué puedo hablar con gente así? ¡¿Cómo voy a querer relacionarme con gente así?!


Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 717779)
[...]

Aquí la contrariedad no es que la gente normal nos haga una mueca fea. Lo que de verdad molesta es que te busquen problemas. ¿Es justo que alguien tenga que aguantar a un grupo de cenutrios que están todo el rato jodiendo con sus dicterios?

Y del bullying que se da en centros educativos o el mobbing en trabajos ya ni te hablo. :muyenfadado:


Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 717871)
Yo a veces pienso que mi imposibilidad de curarme se debe a que la llamada "gente normal" la equiparo a gente sociable. Y como fue sólo "gente normal" la que me ha estado machando toda mi vida por ser raro yo identifico ser sociable con ser una persona prepotente y avasallarte : ?

Identifico ser popular y apreciado socialmente por los idiotas con ser prepotente y problemático. Casi toda la gente así logra su popularidad a base de humillar y pisotear a otros. El resto de personas - los normales aborregados - también parecen querer escalar de la misma manera.


Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 717887)
Yo diría que por quienes me he sentido más incomprendida es con personas intolerantes, obtusas y dogmáticas, características que no tienen nada que ver con rasgos de carácter de introversión/insociabilidad.

No obstante, creo que tampoco es acertado ver a la gente introvertida/insociable como inherentemente buena, de todo habrá. Aun así, algo que pude percibir es que la mayoría de gente introvertida/insociable que tenía una actitud de mierda lo hacían para agradar y ser aceptados por la gente normal. :pensando:

Me llevo mejor con las personas introvertidas/insociables. Me es más fácil empatizar con una persona con esas características que con alguien normal.

juggernaut 19-dic-2013 10:27

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
A mi tambien, antes no, antes les tenia miedo pensaba que el problema era mio y era horrible.. la gente apesta.

ExternónEmbuxao 19-dic-2013 15:01

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 718159)
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps2aa8cd6d.gif


Concuerdo con mucho de lo que dices. Aunque en mi caso no me considero callado, ya que si así lo veo oportuno puedo hablar tanto como quiero; no obstante, muchas veces estoy rodeado de tremendos subnormales (como tú los llamas: "normales" :roll:) con los que ni siquiera tengo intención de gastar saliva. Sus salidas, su Facebook, sus fiestas, sus círculos sociales, sus juergas, etc., todo eso me es ajeno, ¿de qué puedo hablar con gente así? ¡¿Cómo voy a querer relacionarme con gente así?!



Aquí la contrariedad no es que la gente normal nos haga una mueca fea. Lo que de verdad molesta es que te busquen problemas. ¿Es justo que alguien tenga que aguantar a un grupo de cenutrios que están todo el rato jodiendo con sus dicterios?

Y del bullying que se da en centros educativos o el mobbing en trabajos ya ni te hablo. :muyenfadado:



Identifico ser popular y apreciado socialmente por los idiotas con ser prepotente y problemático. Casi toda la gente así logra su popularidad a base de humillar y pisotear a otros. El resto de personas - los normales aborregados - también parecen querer escalar de la misma manera.



No obstante, creo que tampoco es acertado ver a la gente introvertida/insociable como inherentemente buena, de todo habrá. Aun así, algo que pude percibir es que la mayoría de gente introvertida/insociable que tenía una actitud de mierda lo hacían para agradar y ser aceptados por la gente normal. :pensando:

Me llevo mejor con las personas introvertidas/insociables. Me es más fácil empatizar con una persona con esas características que con alguien normal.

Vamos a ver, me estás mezclando cosas. Yo hablo del trato habitual con el resto de gente. He insistido en que alguien me defina normal, porque hasta donde yo sé, es una mayoría la que no hace bullying ni mobing, estas prácticas son más habituales de subnormales, ¿o acaso toda persona que trata contigo de manera menos personal te hace víctima de estas vejaciones?

Porque hemos pasado de generalizar, al caso concreto, y este tiene una solución muy visceral, sobretodo con el mobing, que es la denuncia a los correspondientes responsables.

OM_RA 21-dic-2013 04:20

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 718196)
Vamos a ver, me estás mezclando cosas. Yo hablo del trato habitual con el resto de gente. He insistido en que alguien me defina normal, porque hasta donde yo sé, es una mayoría la que no hace bullying ni mobing, estas prácticas son más habituales de subnormales, ¿o acaso toda persona que trata contigo de manera menos personal te hace víctima de estas vejaciones?

Porque hemos pasado de generalizar, al caso concreto, y este tiene una solución muy visceral, sobretodo con el mobing, que es la denuncia a los correspondientes responsables.

¿Qué es normal? Pues la persona promedio, obviamente. Para nuestra sociedad lo normal es que una persona tenga un círculo social amplio con más de amigo y parejas en su haber, salga a fiestas los fines de semana y en fechas festivas, experimente con drogas en las fiestas que va, suba en su Facebook lo que está haciendo cada dos segundos, tenga pocos intereses culturales, etc. A todo esto se le suma un trato denostado hacia quienes no son normales, ciertamente no siempre esto llega al bullying o mobbing, pero eso no quita que la gente normal sea la primera en juzgar y/o vituperar negativa y abiertamente a quienes no como ellos, y eso, así lo deja patente el autor del hilo, irrita.

Gens 21-dic-2013 13:39

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
La gente normal es la causante de mi fobia social. :-(

SaturdayNight 23-dic-2013 07:17

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por Gens (Mensaje 718772)
La gente normal es la causante de mi fobia social. :-(

Hola, pues leyendo sus opiniones he abierto un poco más los ojos, como dice Gens la gente "normal" es la causante de mi fobia social, al menos también en mi caso...

Hace poco tuve que lidiar con un grupo de desconocidos lejos de mi ciudad y como prueba me propuse compartir una habitación de hotel con otros 2 compañeros, uno de ellos es muy callado casi tanto como yo, pero es una persona noble, respetuosa y no se mete en problemas, el otro, es hablador, tiene esposa e hijos y sin embargo se me hizo una persona agradable, desafortunadamente no podía ponerme al tu por tu a la hora de hablar con él, siempre me contaba su vida y experiencias mientras yo escuchaba y a veces se me venía alguna cosa a la mente y se lo decía, pero, no es algo demasiado cómodo, sientes que aburres a la otra persona, aunque,creo que de alguna manera el comprende que tengo un problema y no me juzga por ello, al menos en ningún momento sentí desagrado de su parte, personas así muy rara vez conoces en la vida, pero no fue mucho tiempo el que compartimos.

Esta lucha es muy dura y a veces quiero abandonar, mandar todo directamente a la basura, no puedo encajar con nadie, por mucho que pueda llegar a compartir los mismos problemas y/o defectos, no sé realmente qué es lo que me pasa es como si mi persona estuviera en un estado de "stand by", apenas percibo el estímulo externo y ya nada me está motivando, estoy cansado, herido, enfermo y tengo miedo de terminar esta patética historia.

ExternónEmbuxao 29-dic-2013 14:26

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 718688)
¿Qué es normal? Pues la persona promedio, obviamente. Para nuestra sociedad lo normal es que una persona tenga un círculo social amplio con más de amigo y parejas en su haber, salga a fiestas los fines de semana y en fechas festivas, experimente con drogas en las fiestas que va, suba en su Facebook lo que está haciendo cada dos segundos, tenga pocos intereses culturales, etc. A todo esto se le suma un trato denostado hacia quienes no son normales, ciertamente no siempre esto llega al bullying o mobbing, pero eso no quita que la gente normal sea la primera en juzgar y/o vituperar negativa y abiertamente a quienes no como ellos, y eso, así lo deja patente el autor del hilo, irrita.

Perdón por contestar tarde, pero todavía no controlo el foro.

Insisto, caes en lo que criticas, casi todo lo que dices son prejuicios. Mis compañeros de clase son gente promedio y no veo que hagan esas cosas ni se comporten de tal forma. Existe el pasotismo mutuo, consecuencia lógica de la falta de trato. Y sí, es obvio quien se lleva con gente y quien no, tan fácil como ver si entre clases habla con alguien o no

Y sí, he lidiado con gente como la que describes, pero son minoría, lo que pasa es que, ¿quiénes destacan más, los que gritan, o los que callan?

PD: No solo la fobia social se basa en generalizaciones, hay otra series de fobias que hacen lo mismo...

dadodebaja36628 29-dic-2013 17:14

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
La mayoria de la gente que carece de valores,que tratan mal a todos,esos son los que tienen amigos,esos son los casados,esos son los populares.

Cuando estuve en un empleo...la mayoria eran hombres porque era una tienda de ropa de trajes de caballeros,los hombres que eran mayores que yo que tenian esposa,hijos y mucha experiencia,su comportamiento daba mucho que pensar.No eran ningun buen ejemplo para nadie,solamente criticaban a los demas ,aquel cliente si es feo,los chinos huelen mal, eran miles de criticas....ni hablar de lo que decian de la esposa y lo chabacanos que eran,la falta de respeto por sus parejas.....un desastre de personajes.Para mi eso es la gente normal.

lo que a mi me sorprende es que la gente más PERR. tiene amigos,es lo que dijo una chica en un post y estoy de acuerdo...no pude responder ese post por falta de mensajes ...

Sin embargo,no toda persona con fobia o timidez....se le puede considerar con mas valores o buenas,tambien debe haber unos traicioneros fobicos que hacen bullying en vez de ayudar

robertCampin 29-dic-2013 18:58

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
¿No será que te cae mal todo el mundo? Aparte que clasificar a la gente de normal o de anormal pues no es muy correcto.

TaylerD 29-dic-2013 22:12

Respuesta: La mayoria de la gente normal me cae mal
 
Ya somos dos, La gente no suele tolerar todo aquello que se escape de lo corriente, lo hacen por miedo e inseguridad de ahi el rechazo (la historia lo ha demostrao y lo sigue haciendo continuamente).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.