FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial? (https://fobiasocial.net/estan-obsesionados-con-algun-tema-en-especial-70241/)

LOU SPIN 18-dic-2013 16:49

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Con el paso del tiempo, mis inquietudes, hobbies y ambiciones se han ido difuminando dando paso a una existencia grisácea, letárgica y desapasionada. Quizá esa sea ahora una de mis grandes obsesiones, recuperar las ilusiones perdidas.

21gramos 18-dic-2013 20:01

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
La vejez y la soledad.

Auto-Obstáculo 18-dic-2013 20:13

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Mis inquietudes son una cosa y mis obsesiones son otra. Las primeras vienen y van y son más o menos variadas, mientras que las segundas son prácticamente monotemáticas y tienen mucho que ver con mis frustraciones, con la salud o con la muerte. Además, las primeras sólo las puedo desarrollar cuando las segundas me lo permiten, que es casi nunca, y cada vez menos.

aintzane 18-dic-2013 21:51

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 717992)
Mis inquietudes son una cosa y mis obsesiones son otra. Las primeras vienen y van y son más o menos variadas, mientras que las segundas son prácticamente monotemáticas y tienen mucho que ver con mis frustraciones, con la salud

Me suena todo esto más de lo que me gustaría :cabezazo:.

Una de mis obsesiones:

http://imageshack.us/a/img607/5149/i41k.jpg

Ale '88 18-dic-2013 22:04

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Ninguno, debo ser de los pocos a quien no le interesa prácticamente nada en absoluto.

Neville 18-dic-2013 22:19

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 718016)

Ains, ains, ains...

Elodin 18-dic-2013 23:12

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Tal vez(¿tal vez? :meparto:) con la música. A veces pienso que si tengo un...algo especial, que otros no tienen. Tal vez solo sea paciencia. Escucho las cosas una y otra vez, le saco una intencion a cada nota, a cada melodia, a cada frase, lo interiorizo mucho, como si fuera leer un poema y comprender y analizar todas y cada una de sus palabras, pero en este caso son solo emociones puras, sentimientos, nada que sea posible describir.

Pero que genio es este tipo, es un prodigio. Mi obsesion, casi locura llega a tanto que pienso que si toda la gente pudiera sentir y entender lo que yo entiendo y siento esuchando estas cosas todos los problemas de la humanidad desaparecerian. ¿Se podrá recibir la iluminación por medio de la música? (alguien lléveme al manicomio, antes de que sea demasiado tarde)


thaly 25-dic-2013 20:58

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
[QUOTE=Elodin;718050]este caso son solo emociones puras, sentimientos, nada que sea posible describir.

:pensando: entonces podra hablarse de emociones obsesivas? ...:o sí! la musica la interiorizas, y lo que dura su viaje la vives tan intensamente que deseas proyectarte en otros o conectarte y expresarte como q t fusionaras en esos sonidos, ya me contagiaste jejeje,,,por ahi va? aca parece haymuchos apasionados. ;)

Lastbunge001 26-dic-2013 02:01

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
La incertidumbre de la vida misma, es un tema q me obsesiona mucho xD

jose- 26-dic-2013 04:15

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Pienso que lo mío serían mas bien gustos o aficiones y es por las peliculas independientes, musica independiente, y las conspiraciones como el nuevo orden mundial, por cierto hay obsesiones consideradas como desordenes mentales como el Síndrome anancástico que sufren las personas obsesionadas con el orden y la limpieza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.