FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial? (https://fobiasocial.net/estan-obsesionados-con-algun-tema-en-especial-70241/)

thaly 16-dic-2013 02:01

ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Por ejm. Me interesa mucho el tema de la homosexualidad sin ser gay.
Se aceptan sugerencias de criticos que realizen documentales, sociologos, filosofos destacados de su pais, que a uds les guste sin importar el tema.

Will-Wonka 16-dic-2013 03:11

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Al romper mi represión sexual me obsesione con el "ambiente" limeño y me sumergí de cabeza en toda su inmundicia, por suerte ya supere esa fijación. :)

Buena "amixer" que te puedo decir, a lo largo de mi vida he pasado de obsesión en obsesión, que si la mitología griega, que si las biografías de personajes de la historia universal.

Últimamente me decanto por coleccionar películas de época. Más que nada para hacer bocetos de los trajes que se exhiben en dichas cintas. Si lo sé, es muy gay. :risita:

Vero_gor 16-dic-2013 03:39

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Ah, mira. Durante un tiempo también me obsesionó todo el tema de la homosexualidad, me pegué durante meses leyendo "teorías" al respecto, muchas de ellas estupideces absolutas y otras que "meh". En fin, supongo que obsesionarte con algunos temas es normal, siempre y cuando no llegue a un nivel enfermizo; y aún más normal es que esa obsesión varíe con el tiempo.

Zoralian 16-dic-2013 05:32

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Por mi propia naturaleza procrastinadora me es facil adentrarme por el internet y perder el tiempo investigando sobre cualquier cosa, convenciendome que es algo totalmente necesario en el momento.

Pero supongo que mi mayor obsesion seria el anime/manga. No hay dia en que no piense sobre alguna serie, investigue a fondo una historia, o me la pase leyendo comentarios y reseñas hechas por otras personas.
Hoy en dia las responsabilidades impiden que sea el friki extremo de hace 7 años y cada vez veo menos series, pero igual pienso que mi conocimiento sobre el tema sigue siendo inutilmente amplio.

wcMoon 16-dic-2013 07:56

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
mi fisico :C y bueno que te interese mucho el tema de la homosexualidad no significa que tengas una obsesión con eso :P:vaya:

veud 16-dic-2013 16:46

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Intentar caer bien a los demás. Llevo obsesionado con eso muuuucho tiempo

Gusanos 16-dic-2013 20:08

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
¿Tema? Con tantas cosas... con el amor, con varios músicos o mejor dicho con su música, con los asesinos de/en masa-s, con las armas, con las medias y las capuchas, con la URSS, con el maoísmo, con el color rosa, con el cine, con leer los libros antes de sus adaptaciones cinematográficas, con comprar (con comprar a secas también) más películas y libros de los que puedo ver/leer; supongo que es todo una mezcla de gustos, manías, expectativas, etc


Las parafilias, los travestis, transexuales, las orientaciones sexuales, la sexualidad humana en general...también me llama la atención y también me confunde/preocupa/incluso deprime a veces, pero ya, nada de otro mundo, creo.

Winchester 16-dic-2013 22:21

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Con intentar superarme.

rayser 16-dic-2013 22:57

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Con todo lo que tengo un mínimo interés.
Algo que podría ser como una simple curiosidad o hobby, lo acabo transformando en una obsesión.

Y si al menos cada vez que tengo una nueva se eliminara la anterior tampoco pasaría nada. Pero no paran de acumularse

NoSomosNadie 16-dic-2013 23:00

Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
 
Con Jiddu Krishnamurti :reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.