![]() |
GRACIAS....
GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI MENSAJE LAMENTABLE, YA VAN MÁS DE 99 PERSONAS, AUNQUE SÓLO TRES HAN TENIDO LA DELICADEZA DE CONTESTAR, PERO ME HACE GRACIA, PORQUE VEIS EL : HOLA, DE NUEVO.... Y NO SÉ QUE OS IMAGINAIS QUE VIENE DETRÁS, MENUDO CHASCO. NO ME HAGAIS CASO, ES QUE ME QUEDA MEDIA HORA PARA SALIR DEL CURRO Y ESTOY UN POCO SATURADA.
SALUDOS PARA TODOS |
Hola, Druxila81
Hola Druxila, no te agobies, que en ese barco si que sabían lo que era agobiarse...
http://img171.imageshack.us/img171/9...sark473st5.jpg |
hola, p q no pruebas a participar en el foro? yo solo doy la bienvenida a 1 de cada 15 q veo nuevos en el foro, lo hago cuando me apetece, no por obligacion, aunque se q a todo el mundo le gusta q le respondan.
yo no me presente, empece directamente a escibrir, cada uno hace lo q quiere, no te lleves tanto chasco si tus espectativas no se ven satisfechas al 100 %. espero q estes bien, a ver si se te lee por aqui. |
Chasco ninguno , cuando uno lee algo como lo que tu escribiste , lo que piensa es que esa persona esta MUY MAL , de ahi el interes en saber que te ocurre para ayudarte si se puede .
|
Re: GRACIAS....
Cita:
ME VOY A DEDICAR A IR A M **** BOLA Y A PASAR DE TODOS |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.