FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola! Nueva en el foro... (https://fobiasocial.net/hola-nueva-en-el-foro-70229/)

Letty 15-dic-2013 13:47

Hola! Nueva en el foro...
 
Hola. Me llamo Leticia, tengo 24 años y vivo en Torrevieja (Alicante). Tengo fobia social generalizada diagnosticada hace 2 meses, aunque llevo así desde el año pasado, cuando murió mi padre tras una larga enfermedad :-(

Estoy tomando Adofen, que me mandó el psiquiatra y también estoy viendo a una psicóloga todas las semanas. Hace dos días también empecé a tomar orfidal para dormir.
El Adofen me está empezando ahora a hacer efecto y me siento bastante mejor que al principio. Ahora puedo salir a la calle, puedo ir a los supermercados o a las tiendas con mucha menos ansiedad que antes. Lo que más me cuesta es ir a los exámenes. Estoy haciendo 1º de Bachillerato a distancia y me daba un ataque de ansiedad cada vez que tenía un exámen, que bueno..pues no he hecho ninguno :cabezazo:

Con la psicóloga muy bien, me siento muy bien cada vez que hablo con ella, porque por fin tengo una psicóloga que me escucha y me entiende.
Aunque también hay momentos muy malos, hace poco estuve pensando en suicidarme..pero gracias a mi amigo (el único que tengo) que me dio ánimos para seguir luchando y me hizo ver que soy fuerte, sigo para adelante y sé que por supuesto que saldré de esto.

Encontré este foro hace tiempo, la verdad..pero hasta ahora no me veía con fuerzas de participar en él. Espero que me sirva de ayuda. Y si pudiera yo ayudar a alguien, encantada de hacerlo..
Un saludo a todos :)

Principe Vegeta 15-dic-2013 20:30

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Cita:

Iniciado por Letty (Mensaje 717230)
Hola. Me llamo Leticia, tengo 24 años y vivo en Torrevieja (Alicante). Tengo fobia social generalizada diagnosticada hace 2 meses, aunque llevo así desde el año pasado, cuando murió mi padre tras una larga enfermedad :-(

Estoy tomando Adofen, que me mandó el psiquiatra y también estoy viendo a una psicóloga todas las semanas. Hace dos días también empecé a tomar orfidal para dormir.
El Adofen me está empezando ahora a hacer efecto y me siento bastante mejor que al principio. Ahora puedo salir a la calle, puedo ir a los supermercados o a las tiendas con mucha menos ansiedad que antes. Lo que más me cuesta es ir a los exámenes. Estoy haciendo 1º de Bachillerato a distancia y me daba un ataque de ansiedad cada vez que tenía un exámen, que bueno..pues no he hecho ninguno :cabezazo:

Con la psicóloga muy bien, me siento muy bien cada vez que hablo con ella, porque por fin tengo una psicóloga que me escucha y me entiende.
Aunque también hay momentos muy malos, hace poco estuve pensando en suicidarme..pero gracias a mi amigo (el único que tengo) que me dio ánimos para seguir luchando y me hizo ver que soy fuerte, sigo para adelante y sé que por supuesto que saldré de esto.

Encontré este foro hace tiempo, la verdad..pero hasta ahora no me veía con fuerzas de participar en él. Espero que me sirva de ayuda. Y si pudiera yo ayudar a alguien, encantada de hacerlo..
Un saludo a todos :)

Bienvenida al mudo magico(no de Disney :D) de Fbs.net.Aqui encontraras de todo.Sientete como en casa!

Kaysen 15-dic-2013 20:52

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Soy nueva en este sitio también. No tengo fobia social diagnosticada pero me cuesta mucho socializar. También he estado en psicólogos durante toda mi adolescencia.
Ver por lo que escribes que has pasado una mala época pero que estas saliendo de ella es una alegría. Para la ansiedad poco a poco. A mi me la produce hacer cosas nuevas que no se si lo haré bien o cuando me observan mientras hago algo (para mi el examen practico de conducir fue el peor de todos).
Espero que te siga yendo todo bien y sigas adelante :)

dadodebaja36628 16-dic-2013 01:34

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Hola Letty!

que disfrutes tu estancia en el foro :)

Letty 16-dic-2013 19:36

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Muchas gracias a los tres!! :)

naphta 23-dic-2013 18:50

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Yo tengo 35 años. Me diagnosticaron la fobia social con 22 o 23 años. Tuve momentos como el tuyo, de encierro y pánico a salir solo por ahí. Sobre todo, después de abandonar la carrera universitaria y volver a casa, donde caí en la depresión, la abulia y abusos del alcohol. Reinicié los estudios y, con ellos, la resocialización y la consulta a ese psiquiatra, mi primer psiquiatra. Desde entonces, acabé los estudios, busqué algo de trabajo que no encontré. Preparé una oposición a instancia de los padres. Aprobé. Empecé a trabajar de funcionario. Hoy llevo ya 8 años en el puesto de trabajo. He vivido fuera...
Todo se pule con el tiempo y la práctica. Siempre se mejora, aunque somos como somos y así debemos aceptarnos, sin buscar subterfugios ni paraísos artificiales, como volví a hacer yo recientemente. Tuve que regresar al psiquiatra. Yo tomo seroxat y trileptal. Actualmente me encuentro de baja laboral por excesos que casi me llevan a la ruina total.
Un saludo. Esta es, a grosso modo, mi carta de presentación.

Rubber_Soul 28-dic-2013 19:59

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Bienvenida,espero le sea de utilidad el foro señorita :saludo:

wiholi 28-dic-2013 23:45

Respuesta: Hola! Nueva en el foro...
 
Hola Leticia, bienvenida!! Ya sabes como va el foro por lo que te he leído ya lo has visto. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.