FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En este foro hay censura me han retirado un post politico (https://fobiasocial.net/en-este-foro-hay-censura-me-han-retirado-un-post-politico-7021/)

JesusDeNazaret 26-oct-2006 01:46

En este foro hay censura me han retirado un post politico
 
Me han retirado mi Post sobre las negociaciones de el gobierno con la Eta, no lo veo justo falta de libertad de expresion Dictadura y censura, y algun subnormal que se habra quejado como siempre.

Dios castigue al que retiro el post

Merovingio 26-oct-2006 08:00

Re: En este foro hay censura me han retirado un post politic
 
Cita:

Iniciado por JesusDeNazaret
Me han retirado mi Post sobre las negociaciones de el gobierno con la Eta, no lo veo justo falta de libertad de expresion Dictadura y censura, y algun subnormal que se habra quejado como siempre.

Dios castigue al que retiro el post

Estan en su pleno derecho de decidir que mensajes son apropiados y cuales no, el foro es suyo. Lo que me mosquea un poco es la sospecha de que tambien leen los mensajes privados, pero por el momento no lo se seguro.

Menos censura y mas privacidad y moderacion por favor 8)

perdidadelamanodedios 26-oct-2006 09:56

tu post sigue en su sitio.

aranchita 26-oct-2006 12:46

Re: En este foro hay censura me han retirado un post politic
 
Cita:

Iniciado por JesusDeNazaret
Me han retirado mi Post sobre las negociaciones de el gobierno con la Eta, no lo veo justo falta de libertad de expresion Dictadura y censura, y algun subnormal que se habra quejado como siempre.

Dios castigue al que retiro el post


no, si está porque he recibido notificación por email de una nueva respuesta pero debe estar en otros temas no en fobia social

DarkGirL 26-oct-2006 13:10

si lo que escribiste no era nada relacionado con la FS y lo escribiste en el apartado de FS... es normal que te lo borraran :roll:

santino26 26-oct-2006 13:29

Por lo que yo sé la página la mantiene una persona como nosotros con fobia social. Él corre con todos los gastos y ha permitido que nos conozcamos muchas personas. Yo creo que sólo hay cosas que agradecerle a esta persona.

Almona 26-oct-2006 14:12

Cita:

Iniciado por santino26
Por lo que yo sé la página la mantiene una persona como nosotros con fobia social. Él corre con todos los gastos y ha permitido que nos conozcamos muchas personas. Yo creo que sólo hay cosas que agradecerle a esta persona.

tienes toda la razón del mundo

chicotimidobcn 26-oct-2006 16:31

Está en "Otros temas"

JesusDeNazaret 26-oct-2006 17:20

Cita:

Iniciado por chicotimidobcn
Está en "Otros temas"

Pero ahi no se ve, pfff yo lo puse en fobia social para que la gente lo vea, en otros temas esta condenado a la extincion

kuasimodo 26-oct-2006 17:40

Cita:

Iniciado por JesusDeNazaret
Cita:

Iniciado por chicotimidobcn
Está en "Otros temas"

Pero ahi no se ve, pfff yo lo puse en fobia social para que la gente lo vea, en otros temas esta condenado a la extincion

Hermano, en verdad te digo que si tu post va de política, está bien donde está.. Hay que dar al César lo que es del Cesar.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.